Inicio / Foro / Belleza / Ampollas buenas para la caida del pelo

Ampollas buenas para la caida del pelo

29 de septiembre de 2006 a las 13:08

alquien me recomienda algunas, estoy agobiá, y no quiero tirar el dinero, muchas gracias
telemaco3

29 de septiembre de 2006 a las 19:14

Miguel para telemaco3
LAS MEJORES Q YO E PROBADO SON IMUNAL ACTIVE TONIC DE KADUS Y CUESTAN APROX 12.50 SON 4 AMPOLLAS UNA POR SEMANA SE ACOMPAÑAN CON UN SHAMPOO DE LA MISMA LINEA LLAMADO ACTIVE SHAMPOO Y SU PRECIO APROX ES DE 9.50

Me gusta

2 de octubre de 2006 a las 13:23
En respuesta a malena385

Miguel para telemaco3
LAS MEJORES Q YO E PROBADO SON IMUNAL ACTIVE TONIC DE KADUS Y CUESTAN APROX 12.50 SON 4 AMPOLLAS UNA POR SEMANA SE ACOMPAÑAN CON UN SHAMPOO DE LA MISMA LINEA LLAMADO ACTIVE SHAMPOO Y SU PRECIO APROX ES DE 9.50

Leer más

Miguel y donde se compran ???
hola miguel ante todo gracias por tu mensaje, y la verdad que de esas ampollas no he escuchado nunca hablar, donde se compran??? en la farmacia me dicen que no las tienen. ahhhhhhhh, y son unisex, como veo que eres un chico, a lo mejor para las chicas no funcionan, perdona mi ignorancia.
me podrias informar porfa?
muchas gracias por todo. Telemaco3

Me gusta

2 de octubre de 2006 a las 14:48
En respuesta a telemaco3

Miguel y donde se compran ???
hola miguel ante todo gracias por tu mensaje, y la verdad que de esas ampollas no he escuchado nunca hablar, donde se compran??? en la farmacia me dicen que no las tienen. ahhhhhhhh, y son unisex, como veo que eres un chico, a lo mejor para las chicas no funcionan, perdona mi ignorancia.
me podrias informar porfa?
muchas gracias por todo. Telemaco3

Leer más

Miguel para telemaco3
EN CUALQUIER PELUQUERIA QUE USE LOS PRODUCTOS DE KADUS YO SOY DE SEVILLA SI ERES DE AQUI LLAMA 954354495 SI NO PUES YA SABES EN PELUQUERIAS . AAA SON UNISEX LOS PRODUCTOS SON PARA EL PELO NO PARA EL SEXO UN ABRAZO

Me gusta

2 de octubre de 2006 a las 18:46
En respuesta a malena385

Miguel para telemaco3
EN CUALQUIER PELUQUERIA QUE USE LOS PRODUCTOS DE KADUS YO SOY DE SEVILLA SI ERES DE AQUI LLAMA 954354495 SI NO PUES YA SABES EN PELUQUERIAS . AAA SON UNISEX LOS PRODUCTOS SON PARA EL PELO NO PARA EL SEXO UN ABRAZO

Leer más

Gracias miguel
Gracias miguel soy de cadiz, asi que lo buscaré por aquí y una cosa... tu que me recomiendas... me pongo la ampolla con el pelo mojado recien lavado o con el pelo seco, ya he escuchado de todo y estoy en una gran duda, soy una duda, tambien me han dicho que si la alopecia es de tipo androgenico ni las mejores ampollas daran resultados, tu que dices?
algo tendré que hacer, no? toy tomando cistina 2 capsulas al dia. Ay mama mis pobre pelos! gracias por tu ayuda. besos
telemaco3

Me gusta

16 de febrero de 2008 a las 18:24
En respuesta a telemaco3

Gracias miguel
Gracias miguel soy de cadiz, asi que lo buscaré por aquí y una cosa... tu que me recomiendas... me pongo la ampolla con el pelo mojado recien lavado o con el pelo seco, ya he escuchado de todo y estoy en una gran duda, soy una duda, tambien me han dicho que si la alopecia es de tipo androgenico ni las mejores ampollas daran resultados, tu que dices?
algo tendré que hacer, no? toy tomando cistina 2 capsulas al dia. Ay mama mis pobre pelos! gracias por tu ayuda. besos
telemaco3

Leer más

Hola telemaco3
quisiera versi me podrias decir que es lo que mas te ha funcionado para la caida del cabello yo he probado muchas cosas pero nada me ha dado buenos resultados, estoy muy preocupada por mi cabelo, la verdad se me cae muchisio y estoy dispuesta a probar cualquier cosa que me digan tenga buenos resultados.

espero que me pyedas ayudar.

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Blanqueamiento dental

23 de junio de 2014 a las 20:30

• Remedio para fortalecer y hacer crecer el pelo

23 de enero de 2006 a las 14:57