Foro / Belleza

:amou !!el khol ,un gran descubrimiento,ojazos de impresión!!tenéis que probarlo!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 12:32
X
xela_6947704
31/10/09 a las 20:22


!!el khol ,un gran descubrimiento,ojazos de impresión!!tenéis que probarlo!!
Hola!!
Tengo que contaros que he hecho un gran descubrimiento con un cosmético que se llama KHOL.
Es un polvillo muy fino que se usa para maquillar los ojos,lo usan las mujeres árabes desde hace muchos años y es por eso que tienen esa mirada asi..como muy misteriosa...
Tanto si tienes los ojos oscuros como si los tienes claros,te resalta la mirada QUE ES UNA PASADA!!!
Pero lo mejor es...LA DURACIÓNN!!!
Porque yo estaba harta de que los lápices de ojos no me duraran nada de nada,al poco de pintarmelos se me íba el color a hacer puñetas,pero con el khol...te aguanta horas y horas,es increíble!!
Hasta es beneficioso para los ojos,ya que evita infecciones y blanquea el ojo.

Espero que lo probeis,ya que es super barato,lo podeis encontrar en algun bazar marroquí... o si no lo encontrais también lo venden en ebay ,mu baratejo.La marca es HASHMI.

Ya me contaréis!!

Ver también

X
xela_6947704
6/11/09 a las 23:18

marca hashmi

Para las que me preguntais por privado:
La marca es HASMI,yo la he encontrado en ebay,muy barata!!

B
baljit_9935725
12/11/09 a las 20:45

es cierto que dura y dura
Hasta que no lo pruebas no te lo crees,te hace unos ojazos..

A mi me dura toda la noche de juerga y además si que noto que me blanquea el ojo.Me preguntan con que me pinto los ojos pero yo mi secreto no lo desvelo.. Lo llevo usando varios meses y es genial.
Lo que pasa es que es dificil de encontrar,solo lo consigo por internet.
Saludos!!

F
faria_5947267
13/11/09 a las 12:32

Wow!
Habrá que provarlo !!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir