Foro / Belleza

Amor amor o miss dior??

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 12:47
M
megi_9595474
20/1/13 a las :25

Hola!!

Estoy entre dos perfumes:
Amo amor de cacharel y miss dior cherie,me encantan los dos, pero mi presupuesto sólo da para uno, me gustaría que me recomendarán... por olor,duración,etc...


Gracias!!!!!!!!!

PSD:¿conocen aura de loewe?

Ver también

H
hong_9851644
20/1/13 a las 12:22

Miss dior cherie
Sin duda yo optaría por miss dior cherie, los he tenido los dos y me gusta muchísimo más, con diferencia. Yo he tenido el agua de perfume. En cyanti a aura... Es mi preferido. Cuando me enteré d q lo descatalogaban me hice con reservas jejeje... Ahora ya no se encuentra x ningún sitio. Ni siquiera llegué a tiempo para comprar la edición limitada q han sacado últimamente para celebrar el 40 aniversario... Se agotó en seguida... Y en internet, los pocos botes q qdan están d precio x las nubes y más allá!!!

H
hong_9851644
20/1/13 a las 12:25
En respuesta a hong_9851644

Miss dior cherie
Sin duda yo optaría por miss dior cherie, los he tenido los dos y me gusta muchísimo más, con diferencia. Yo he tenido el agua de perfume. En cyanti a aura... Es mi preferido. Cuando me enteré d q lo descatalogaban me hice con reservas jejeje... Ahora ya no se encuentra x ningún sitio. Ni siquiera llegué a tiempo para comprar la edición limitada q han sacado últimamente para celebrar el 40 aniversario... Se agotó en seguida... Y en internet, los pocos botes q qdan están d precio x las nubes y más allá!!!

Aura
S muy dulce, muy intenso y lo más rico q he probado en mi vida... Y tgo como 100 perfumes... A mi me recuerda un poco al aftersun d toda la vida. El del bote blanco y las letras y tapón azul, salvando las distancias, claro. No mecanso nunca...

M
megi_9595474
20/1/13 a las 17:21

Gracias!!
Muchisimas gracias por los comentarios chicas!!
La verdad que me enamore de aura cuando lo olí y me compré la edición especial y me molesta que me guste tanto, ya que tengo entendido que no lo sacarán de nuevo... es una gran putada

H
hong_9851644
20/1/13 a las 23:33
En respuesta a megi_9595474

Gracias!!
Muchisimas gracias por los comentarios chicas!!
La verdad que me enamore de aura cuando lo olí y me compré la edición especial y me molesta que me guste tanto, ya que tengo entendido que no lo sacarán de nuevo... es una gran putada

Es surrealista...
Q lo hayan descatalogado, q sepan q a muchas nos encanta y lo saquen en edición limitada y lo vuelvan a quitar... Aunq yo confío en q se hayan dado cuenta d q ha sido el más demandado ahora y se planteen el fabricarlo d nuevo... Ôjala... Mis reservas se están agotando... :S

S
sara_9347373
3/2/13 a las 23:22

Para gustos colores
yo he probado las dos. para mi gusto te recomiendo la de miss dior , es mas elegante a la vez eu juvenil. la de amor amor, la veo muy chabacana,es que la lleva todo el mundo,y cansa mucho,para mi gusto.en cuanto a duracion la de amor amor,creo que dura mas que la de miss dior,aunqe tambien la veo mucho mas dulce y cansa,como ya he dicho. te recomiendo que mires en ebay,porque hay muchas ofertas y muy buenas,espero que te sirva mi experiencia

A
armida_9397038
4/2/13 a las 10:25

Perfume miss dior cherie, sin duda!
Hola, coincido con todas en lo que es mejor que te compres el perfumes Miss Dior. El perfume amor amor es bueno, pero es demasiado cargante y frutal.

M
mora_9945235
22/2/13 a las 12:47

Amor amor en www.auras.es
Hoal amiga tienes ahora un estuche de amor amor de cacharel en www.auras.es que viene el perfume de 100vp mas una crema de 200 ml por 47 euros.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir