Foro / Belleza

Amor amor forbidden kiss nueva fragancia de cacharel

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 22:35
Y
yitong_8514789
2/8/11 a las 8:18

Hola chicas! Curioseándo, he visto que Cacharel, lanzará al mercado en septiembre, una nueva edición del mítico perfume AMOR, AMOR...

Os dejo la info, que he estraído de OSMOZ;

..."Amor Amor Forbidden Kiss (Beso prohibido). Es la historia de un amor imposible entre una heroína rebelde y un guapo bad boy. En la publicidad, los dos enamorados se hacen tatuajes con mensajes de amor. Pero con marcador Un nuevo romanticismo para expresar los sentimientos de otra manera, explica la marca. Para descubrir en esta nueva edición: una nota de baya rosa que revela la faceta rebelde de la composición, una tonalidad café trastornadora, muy sensual, y efluvios de vainilla que confieren a este Amor Amor un toque de prohibición. ¿Podrás resistir a este floriental goloso y peligrosamente atractivo?"...

Creo que yo no me voy a resistir a probarlo, luego ya verémos... pero en principio, suena tentador!

Besos.

Ver también

Y
yitong_8514789
2/8/11 a las 17:09

Ups....
UY, UY uy... las siete de la mañana, no es una buena hora para escribir . ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE PUSE eStraído, EN LUGAR DE extraído! Im sorry.

A
an0N_827584599z
2/8/11 a las 21:48
En respuesta a yitong_8514789

Ups....
UY, UY uy... las siete de la mañana, no es una buena hora para escribir . ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE PUSE eStraído, EN LUGAR DE extraído! Im sorry.

Hola dasha!!
Sí q suena tentador... En cuanto llegue septiembre y tenga ocasión, la probaré.
Bss!!

Y
yitong_8514789
2/8/11 a las 22:35
En respuesta a an0N_827584599z

Hola dasha!!
Sí q suena tentador... En cuanto llegue septiembre y tenga ocasión, la probaré.
Bss!!

Hola sonnensystem!
¿Verdad, que sí? Mmmm habrá que esperar un poquito, pero yo tb tengo muchas ganas de probarlo! Sólo espero que esa edición llegue a Canarias (por aquí no las suelen traer....)

Besínes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir