Foro / Belleza

Amor amor de cacharel

Última respuesta: 26 de abril de 2006 a las 16:58
P
priya_6296555
25/4/06 a las 14:31

Hola chicas!
El otro día ví el perfume este en la casa de una amiga y le pedí por favor que me lo dejase probar. Cuando lo olí...me quedé maravillada, francamente es una de los mejores perfumes que he probado! Tiene un olor que cautiva, me encanta. Vosotras opináis lo mismo? Os gusta este perfume? Qué nota le ponéis?

Espero vuestras respuestas.
Besitos, Rebeca.

Ver también

T
tessy_9339109
25/4/06 a las 15:44

Mi opinión
Huele de vicio. Es ideal para fiestas o para salir por la noche.
La única pega que tiene es que yo no me lo pondría para ir a trabajar. No es una fragancia de diario.

Besos

K
kala_6130273
25/4/06 a las 21:50

Siiiiiiiiii
A mi me encantó desde que olí la muestra... y es cierto es un perfume que maravilla, y pues yo también concuerdo q es un perfume especial para un día especial y no necesariamente fiestas o asi, sino igual y es un día normal pero te apetece oler superrico... yo uso digamos para los días "normales" i love love de moschino, es algo mas para ir a trabajar, la escuela o reuniones asi sin mucho, pero igual huele rico y en mi caso me siento bien jeje ..saludos!

A
an0N_618985099z
26/4/06 a las 16:58

Rico rico!!!
A mi me encanta y hasta el mes pasado lo usaba...pero aca en Chile una marca de colonias bastante popular lanzo una fragancia identica y se masifico demasiado....a cada rato pasaban mujeres por mi lado oliendo igual ke yo.......asi k me cambie a Hot Couture de Givenchy

Salvo por ese pekeño detalle, es un perfume exquisito, y a los hoimbres les encanta...palabra!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir