Foro / Belleza

Ambar y belle de opium

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 12:20
S
sashka_7867423
13/9/10 a las 16:25

No estaba buscandolas mas bien me las he encontrado por casualidad en mi compra (casi diaria),he pasado las he visto y nada aprobar jajajaja .............mi opinion..........


AMBAR........la salida muy citrica y refrescante y claro me he quedado de piedra por que esperaba algo mas "calido" sus notas son bergamota,mandarina y cardamomo no me ha gustado mucho la verdad ,cuando pasa un rato se vuelve un poco empolvadita-terrosa por el iris la peonia y el te verde al cabo de una hora ya no tenia esperanza de que oliera a ambar(caramelo tostado) pero bueno sus notas finales son ambar, cedro y salvia ...........no se creo que el olor (que aun puedo oler)es el de la madera de cedro que al menos en mi piel destaca mas ..................vaya chasco

creo que me habia hecho demasiadas ilusiones con un perfume que yo pensaba ,prometia lo que su nombre Ambar y claro como os he leido comentar muchas veces los perfumes comerciales no se centran en un a sola nota para sus perfumes algo que se ve mucho en perfumeria nicho y que a mi personalmente me encanta

bueno belle de poium...........este me ha gustado mas

mucho mas floral que opium me la esperaba mas suave y para nada ,es bastante intensa ,su salida es muy floral con un toque citrico(mandarina) luego se vuelve mas frutal -oriental como a incienso(este giro olfativo me resulto muy original y agradable) el final es muy oriental no tiene nada que ver con opium le sale bastante el patchuli y el sandalo y...............el ambar pero un ambar dulce y calido ummmmmmmmmm una maravilla .

vaya rollo os he soltado un beso a todas

Ver también

M
maily_6909126
13/9/10 a las 17:10

Hola eliset!
Gracias por las descripciones. Creo que has sido la primera del foro que las prueba
Yo esta mañana estuve en una perfumería pero no tenían ninguna novedad (ni siquiera Womanity).

Qué decepción con Ambar, por lo que dices. Yo también pensaba que sería mucho más "ambarino" y amaderado. Bueno, ya al menos voy preparada para saber que es diferente a lo que creía.

Y de Belle d'Opium he leído ya un par de opiniones en blogs foráneos y no ha tenido muy buena acogida. De hecho, dicen que es bastante malo y que Alberto Morillas les ha decepcionado mucho. Pero por tu descripción creo que podría gustarme (aún así, descartado totalmente comprarme otro Opium teniendo ya el Poésie de Chine, que me encanta).

Besos!

S
sashka_7867423
13/9/10 a las 17:21
En respuesta a maily_6909126

Hola eliset!
Gracias por las descripciones. Creo que has sido la primera del foro que las prueba
Yo esta mañana estuve en una perfumería pero no tenían ninguna novedad (ni siquiera Womanity).

Qué decepción con Ambar, por lo que dices. Yo también pensaba que sería mucho más "ambarino" y amaderado. Bueno, ya al menos voy preparada para saber que es diferente a lo que creía.

Y de Belle d'Opium he leído ya un par de opiniones en blogs foráneos y no ha tenido muy buena acogida. De hecho, dicen que es bastante malo y que Alberto Morillas les ha decepcionado mucho. Pero por tu descripción creo que podría gustarme (aún así, descartado totalmente comprarme otro Opium teniendo ya el Poésie de Chine, que me encanta).

Besos!

Hola yzma!!!!!!!!!
pues la verdad que si que ha sido una pena lo de ambar no me la esperaba para nada asi ........y la belle me ha gustado mas pero eso tampoco significa que sea una maravilla ,en este tipo de perfume hay una nota "oscura" que no me termina de convencer creo que es el tabaco pero bueno siempre resulta interesante probar las novedades.........

un beso guapa

S
sashka_7867423
13/9/10 a las 17:24
En respuesta a sashka_7867423

Hola yzma!!!!!!!!!
pues la verdad que si que ha sido una pena lo de ambar no me la esperaba para nada asi ........y la belle me ha gustado mas pero eso tampoco significa que sea una maravilla ,en este tipo de perfume hay una nota "oscura" que no me termina de convencer creo que es el tabaco pero bueno siempre resulta interesante probar las novedades.........

un beso guapa

Por cierto
creo que la nota que me encantan de Dilmun es el azahar pero es mas dulce y fino que el de Adolfo dominguez que no me gusta mucho.............¿conoces otro perfume con azahar ? un beso

M
maily_6909126
13/9/10 a las 20:03
En respuesta a sashka_7867423

Por cierto
creo que la nota que me encantan de Dilmun es el azahar pero es mas dulce y fino que el de Adolfo dominguez que no me gusta mucho.............¿conoces otro perfume con azahar ? un beso

Uy, muchos jejeje
El azahar es una nota muy habitual. Te diré algunos de los que más me gustan a mí con esa nota:

- Fleur de Citronnier de Serge Lutens (también hay un Fleur d'Oranger, que es propiamente azahar, pero me gusta menos)
- Secrete Datura de Maître Parfumeur et Gantier
- Fleur d'Oranger de L'Artisan Parfumeur
- Allure Eau de Parfum de Chanel
- Prelude to Love de By Kilian
- Neroli de Annick Goutal
- Notre Flore Neroli de L'Occitane
- Bois d'Orange de Roger Gallet
- Cedrat de Roger Gallet
- Azahar de Adolfo Domínguez

Esos son algunos

¡Besos!

A
astou_5678509
13/9/10 a las 20:34

Yo también las he probado
Lo que pasa es que me rocié con Ambar en las tiendas del aeropuerto y llevaba ya tanto perfume encima que apenas pude distinguir ninguna nota. Me dejó indiferente, pero hay que tener en cuenta que no eran las mejores circunstancias para probarla.
Y la Belle d'Opium la llevo ahora mismo en un brazo ( en el otro, Love). Noto que tiene una fijación bastante fuerte, el olor amaderado es agradable, pero no me ha vuelto loca ( estoy por asegurar que hace años tuve alguna colonia de marca no conocida con un olor similar, pero mi memoria olfativa no ha conectado aún con las neuronas cognitivas que le pongan el nombre). Hay orientales que me gustan muchísimo más. No me imaginaba que Morillas haya estado detrás de esta creación, para mi gusto ha elaborado perfumes muchísimo más originales.
Si paso de este brazo al otro, apenas distingo Love. Tengo de descansar un rato e ir directamente a ella para percibirla. Pero la prefiero, tiene mucho menos cuerpo que las anteriores de esta misma marca, mucho más sutil y delicada, con toques almizclados y fondo empolvado. El único "pero" que le encuentro en que es un poquito más dulce de lo que yo quisiera. Pero en conjunto me ha gustado bastante. Me falta probarla sola, sin tanta mezcolanza que llevo hoy, que eso también influye mucho en las sensaciones.

Un beso

S
sashka_7867423
14/9/10 a las 12:20

Hola sirocco!!!!
las probe en ECI fui a comprar pan comida...................al Hipercor y tengo que pasar por alli obligatoriamente jajajajaj..........


un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook