Foro / Belleza

Amarige de givenchi

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 10:00
D
deepa_5770134
16/1/07 a las 18:10

Hola a todas las apasionadas del perfume!. Me gustaria saber si alguien usa o conoce sobre este perfume. He oido maravillas sobre él.Si podéis darme alguna opinion acerca de él os lo agradecería. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_809513699z
16/1/07 a las 19:31

Hola
bueno pues a mí es de los pocos perfumes que no me gustan nada, es más, me desagrada bastante su olor, me lo regalaron y directamente lo tiré porque ni a mí ni a nadie que conocía le gustaba.
Lo siento.
Pero me gustan muchos perfumes más, estoy intrigada por ejemplo con Amarige d'amour, dicen que es el perfume de las novias, lo que ocurre es que no lo veo, pero cuando lo encuentre lo probaré y ya te contaré.
Besos.

Y
yusimi_5833604
18/1/07 a las 22:10
En respuesta a an0N_809513699z

Hola
bueno pues a mí es de los pocos perfumes que no me gustan nada, es más, me desagrada bastante su olor, me lo regalaron y directamente lo tiré porque ni a mí ni a nadie que conocía le gustaba.
Lo siento.
Pero me gustan muchos perfumes más, estoy intrigada por ejemplo con Amarige d'amour, dicen que es el perfume de las novias, lo que ocurre es que no lo veo, pero cuando lo encuentre lo probaré y ya te contaré.
Besos.

Fuerte, pero agradable
Es el típico perfume que no deja indiferente a nadie, o gusta o desagrada, pero no suele pasar desapercibido.
Hace años lo tuve y te digo que tiene un olor bastante fuerte y penetrante, pero a mí me gustaba. Ves a una perfumería y pruébalo.

D
deepa_5770134
22/1/07 a las 10:00

Ya lo tengo
Hola a todo el mundo1. Chicas, ya he conseguido mi bote de Amarige. El viernes me decidi por fin y me compré un frasco. El sabado lo use para salir por la noche y estuve oliendo hasta bien entrada la madrugada, y sin reponerme. Al principio olía bastante fuerte, pero cuando se secó, dejaba una estela riquisima. Me encanta. Para el invierno lo veo ideal, eso si, para la noche. Aunque durante el dia, usado con moderación, tb esta bien. Si alguien lo usa y quiere dejar su opinion, estaría encantada. Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir