Foro / Belleza

Alzero en zaragoza

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 11:44
A
an0N_899330999z
8/1/07 a las 11:08

hola.

queria preguntar si alguien conoce esta casa d depilacion laser de zaragoza y que que experiencia tienen las que habis ido.

muchas gracias

ah y en relacion kn otros centros que tal el precio?

un beso

Ver también

K
kitty_9606046
10/1/07 a las 11:21

Alzero
Hola Buffy.
yo me depilo laser en zaragoza, conozco alzero d oidas la verdad k nunk me depilado alli pero no me han hablado ni bien ni mal.
De precios yo me depilo en otro centro que son precios un pelin mas bajos y utilizan laser alejandrita, yo me hago piernas enteras e ingles y me esta iendo de momento genial y es bastane economico, la primera vez k fui me regalaron las axilas tambien aunk no me las e seguido haciendo pork mi problema era las ingles,te dejo el nombre del centro por si te interesa, se llama Aragolaser; esta en el centro en francisco vitoria para ser exactos.Informate que esta bastant bien.
besos

M
martha_5850501
25/2/09 a las 21:55

Mentirosas e informales

La verdad que alzero ha perdido mucho ultimamente,les queda un poquito grande para todos ellos.Cuando tienen algun problema con los laseres que se les rompen o con los acondicionados,llaman a la gente y no les cuentan la verdad de porque no se les puede hacer la sesion y marean a la gente de uno a otro centro y todo deprisa y corriendo para asi no perder el dinero de la sesion,en vez de dar otro dia para el mismo centro.Te intentan enjaretar los productos,cuando no te hacen nada y los compran por 4 euros y los venden por 16,eso es de sinvergüenzas.Ultimamente estan desesperadas por captar una clientela que se ha ido marchando conforme han visto que cada dia era una persona distinta quien les hacia la sesion y no se dan cuenta que no se puede cambiar tan a la ligera de personal puesto que te pones en pelotas delante de alguien que no conoces de nada,y a nadie nos gusta que nos vean 53.000.UN CONSEJO,VETE A CUALQUIER OTRO.

G
gara_8877317
2/3/09 a las 10:06

Alzero nefastos

Hola buffy.
Ni se te ocurra. Ya he escrito anteriormente en este foro contestando preguntas sobre Zaragoza, porque creo que he probado casi todos los centros de depilación de la ciudad, y te aseguro que Alzero es el peor con diferencia, es mas creo que es el único que los dueños no tienen nada que ver con la medicina (yo soy enfermera, y conozco a las dueñas de 3 centros que trabajan también el Hospital). Yo no te voy a recomendar otro, porque no me gusta tomar partida a favor de nadie, pero si quiero decirte que en Alzero es en el único lugar en el que me fui indignada, y mal tratada.
Tienes estos otros centros que te recomiendo, luego ya, compara tu misma.
Aragolaser, Dpila, Novaláser y Laser Bolonia.

Un Saludo

G
gita_9574479
2/3/09 a las 13:04

Yo estoy muy contenta en alzero
Hola chicas yo solo quería compartir con vosotras mi experiencia en Alzero, para mi es el mejor centro en depilación que hay en Zaragoza; los resultados que he obtenido son increibles!!
El personal que trabaja allí, es encantador siempre te preguntan que tal la sesion o cualquier duda que te pueda surgir, ademas las personas que realizan la sesión estan tituladas, y también tienen medico.
Si os puede ayudar alguna esta es mi experiencia, yo os aconsejo que probeis a ir y ademas ahora estan con promociones!!
Besoss a todas
Ya me contaras Buffy que tal si al final te animas a ir.

G
galia_5810742
11/3/09 a las 11:41

Hola chinchilla48
¡Hola Chinchilla!

Sentimos que hayas encajado tan mal los últimos cambios pero, como ya sabes, AlzerO busca siempre al mejor equipo y tú no has estado a la altura.

Te deseamos mucha suerte.

Saludos María.

G
galia_5810742
11/3/09 a las 11:46

Hola jmalba
¡Hola Jmalba!

Dpila y Aragolaser, entre otros, tampoco están dirigidos por personal sanitario.

Lo que sí es cierto, es que AlzerO es de los pocos centros que exigen titulación sanitaria para trabajar en sus centros como técnico (y esto tú, lo sabes muy bien)

Saludos Marta.

G
gara_8877317
13/3/09 a las 21:26

Equivocadas
Siento haber dicho algo que ha sentado tan mal, pero conozco personalmente al propietario de Dpila ( y a 2 enfermeras q trabajan allí y son compañeras en el hospital), y la jefa de Aragolaser (q tambiém trabaja en el hospital).

Alguien (incluidos los dueños de Alzero, que esta claro que estan contestando en este foro) me podría decir que médico o enfermero/a esta al frente de esta empresa.

Por favor, no seais tan patéticos.....

B
bayane_5391648
26/3/09 a las 19:34
En respuesta a gara_8877317

Equivocadas
Siento haber dicho algo que ha sentado tan mal, pero conozco personalmente al propietario de Dpila ( y a 2 enfermeras q trabajan allí y son compañeras en el hospital), y la jefa de Aragolaser (q tambiém trabaja en el hospital).

Alguien (incluidos los dueños de Alzero, que esta claro que estan contestando en este foro) me podría decir que médico o enfermero/a esta al frente de esta empresa.

Por favor, no seais tan patéticos.....

Titulacion alzero
Hola chicas, !!
Yo me he depilado en los centros de Alzero, y yo que era un poco desconfiada para estas cosas, cuando fui a pedir información les pregunte si trabajaban con personal sanitario, me dijeron que sí.
Finalmente me decidi por depilarme allí por varios motivos (profesionalidad,precio y me habían hablado muy bien de este centro), concretamente me atendió una de las medicos que trabajan allí. Me consta que son personal sanitario porque tienen sus titulaciones, que puedes ver.
En otros centros no se como trabajaran ni con que personal, pero yo no he tenido ningún problema en alzero y lo único que puedo hacer es recomendar este centro por los buenos resultados que he obtenido.
YO ESTOY ENCANTADA Y SIN PELOS!!!!
Saludis a todas.

N
nazma_9351634
21/4/09 a las 20:40
En respuesta a kitty_9606046

Alzero
Hola Buffy.
yo me depilo laser en zaragoza, conozco alzero d oidas la verdad k nunk me depilado alli pero no me han hablado ni bien ni mal.
De precios yo me depilo en otro centro que son precios un pelin mas bajos y utilizan laser alejandrita, yo me hago piernas enteras e ingles y me esta iendo de momento genial y es bastane economico, la primera vez k fui me regalaron las axilas tambien aunk no me las e seguido haciendo pork mi problema era las ingles,te dejo el nombre del centro por si te interesa, se llama Aragolaser; esta en el centro en francisco vitoria para ser exactos.Informate que esta bastant bien.
besos

Me gusta alzero!!
Hola a todas/os,

He visto este foro sobre Alzero, y como clienta de este centro de depilación laser, quiero lanzar una flecha a favor de ALZERO!

Soy de Barcelona y voy a Zaragoza solo para ir a depilarme allí. Son profesionales, serios y rigurosos. Las chicas que trabajan, son enfermeras... más que nada pq lo pregunte y tienen los títulos allí colgados.
Son profesionales en servicio tanto de láser como de aspecto humano.
Antes de empezar las sesiones allí, mire muchos sitios en Barcelona, y por una casualidad fui a parar en Alzero y me hago la paliza del viaje porque confío en ellos, en su laser y me gusta el trato que me dan!!

Espero poder ayudaros!!

L
lucio_9073373
15/9/09 a las 11:44

Hola,pregunta de un "no iniciado"
Sabríais decirme si aquí en alzero, hay técnicos masculinos para relizarme una depilación?.
En fín,me da algo de corte,que me depile una mujer.
Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook