Foro / Belleza

Alucino con algunas dependientas de perfumerias

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 17:42
T
taila_9380324
6/11/08 a las 10:12

El otro día estaba cotilleando en una perfumeria (creo que era una Douglas, ahora no me acuerdo bien)

Y había una chica que le estaba pidiendo consejo a una vendedora, estaba dudando entre un par de perfumes, uno era L y el otro no me enteré bien cual era... pero lo curiosa es que la chica le decia que L le gustaba mucho por el olorcito a vainilla y la vendedora le contestó (palabras textuales):

"Vainilla?? a mi no me huele a vainilla para nada, me huele a vieja"

Vaya tela!!!! Y yo ahí super indignada que me tuve que morder la lengua para no intervenir... pero como puede decir que L no huele a vainilla!!

Ver también

Y
yamira_8281068
7/11/08 a las 3:54

Yo también alucino!!!!! os cuento mi anécdota!!!
Les cuento mi anécdota de hace dos días. Estaba en un Centro Comercial y veo una perfumería de nueva apertura, pues nada, cojí y entré... Pues bien, después de estar cotilleando y echando un vistazo lo que tenian en la tienda, la dependienta se me acerca y me dice "te puedo ayudar en algo, que estabas buscando?" pues a esto que le respondo yo "pues mira si, estaba buscando alguna fragancia tipo floral empolvada" mi madreeeeeeee!!! la cara de la dependienta hasta le cambió! pues lo más simpático de todo es que ni dudó y me respondió super rapido y segura de sí misma "qué es eso?" imaginaos mi cara de asombro,,,,Pues a estas que cojo yo super educada y le empiezo a explicar que los perfumes se clasifican por familias etc etc etc ... y ella mirándome super raro y a estas que coje y me corta lo que le estaba explicando!!! encima que se lo estaba explicando porque la "pedazooo dependienta" no tenia ni idea! y me dice "Perdona, pero eso que me cuentas no existe y te interrumpo para que no sigas perdiendo el tiempo" .......... Ay señorrrrrr mi cara era ésta misma del demonio!!!!!! Pero será (.......) diosssssss pero qué mala educación y que poquito profesional, que si no le gusta la profesion que se dedique a otra cosa!!! y que aprenda a empezar a tratar con personas....Y que sepais chic@s que yo ni corta ni perezosa se lo dije como lo estais leyendo, obviamente!!!! Pero que se creerá!!! y de donde habrá salido esa mujer!! Yo ya la he coronado como la peor dependienta de perfumería del año 2007...ainss, espero no dar con otra a la que tener que dar el mismo premio!

Jejejeje pues si sayuri!!! hay mucha dependienta muy poco profesional (vamos, que hay algunas que no se enteran de nada) y encima maleducadas que no saben tratar con clientes...que le vamos a hacer! eso si! yo no puedo callarme y si me mira mal es su problema no el mio!! jiji...

Besitosssssssssss!!!

T
taila_9380324
7/11/08 a las 13:00

Estoy de acuerdo
con lo que pone Laura ahi abajo, contratan a las dependientas pero estas no tienen ni idea, les daran una ligera formación pero ya está.... es dificil encontrar un sitio donde de verdad entiendan.

A veces tb intentan venderte lo que les gusta a ellas pero por muy buen perfume que sea no tiene pq gustarte a ti... en fin, que esto da para escribir un libro jajaja.

Besos y disfrutad del finde!!

A
aniko_9607198
7/11/08 a las 17:42

A mí me ha pasado de todo
Hay una dependienta que es super linda y me trata increible, ya le he comprado unos perfumitos será por eso
Hay otra que siempre voy a probar perfumes con ella y hasta ahorita no le he comprado, pero creo yo que está bien preparada para atender al cliente, no es la típica que se enoja cuando no compras.
Otra me tocó que me decía que Nina de Nina Ricci tiene canela, yo sólo pensaba por Dios el que lleva canela es CH creo que se le cuatrapearon los componentes
Yo creo que en generral me ha ido bien en cuanto a trato porque de conocimiento pues como que las informan y se aprenden algunos ingredientes de manera muy general, no te dan mucha información, si acaso te dicen tal perfume lleva xx ingrediente.
Una vez le recomendé a una dependienta páginas de perfumes, para que se entere de las novedades.
Lo más chistoso que me ha pasado es una dependienta señora que me le acerqué a su isla para preguntarle por unos perfumes y no le correspondían a ella si no a su compañera de junto, esta señora me dijo aquí tengo light blue de d&G pruebalo te doy el paquete con réplica y demás, le dije que quería probar el perfume por el que iba me lo enseñó su compañera y seguía intentando lavarme el cerebro con que era mejor perfume el light blue mejor marca y que me veía que a mí me quedaba mejor ese perfume, o sea, definitivamente me gustan los perfumes frescos pero esta señora era super insistente a fuerza me quería vender el perfume, finalmente me dijo qué pasó te lo envuelvo? y me la quité de encima con el voy a ver cómo evoluciona el aroma se quedó con cara de
Y noté que era su técnica de venta, porque llegó otra señora a preguntar por algo e inmediatamente ya le quería vender otro perfume pero sumamente insistente, hasta que la señora le dijo que no llevaba dinero ya así se calló la dependienta, qué le pasa?
Y como dice laura se puede escribir un libro con lo que nos pasa con estas chicas pero lo importante es no dejar que influyan en tu decisión.

Saludos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook