Foro / Belleza

Alternativas a la espuma giorgi para pelo muy rizado

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 16:29
J
juli_7860060
23/4/11 a las 11:49

Llevo mucho tiempo usando la Giorgi porque es la unica con la que logro domar mi pelo, lo tengo muy rizado y largo casi hasta la cintura. Me encanta como queda el rizo pero dos grandes inconvenientes de los cuales y a empiezo a estar harta.
1. Mancha la ropa, intento no usar ropa blanca o clara cuando me lavo el pelo, pero ya van varias camisetas a la basura...
2. Los residuos blancos que se ven horribles tanto en la cabeza como en la ropa oscura.
Me recomendais alguna otra marca o sabeis la forma de retirar las manchas de la ropa??? Gracias...

Ver también

R
rokaia_6189600
1/5/11 a las 22:39

Hola
Yo uso una de la marca salerm stiyling curl

J
juli_7860060
2/5/11 a las 16:25
En respuesta a rokaia_6189600

Hola
Yo uso una de la marca salerm stiyling curl


gracias elenah11... la buscare pa probarla

H
hala_7077602
2/5/11 a las 16:32

La mejor solución de todas
Yo de ti me cambiaría de productos y comenzaría a usar una nueva línea de shampoo, cremas y todo. Tal vez ya no te están haciendo efecto o simplemente no lo estás combinando con otros productos.
Yo tengo el cabello rizado y usé mucho tiempo pantene rizos definidos, a mi encantaba porque además del shampoo y acondicionador, está la crema para peinar y espuma... son lo mejor, me ponía un poco en la palma, me lo echaba y los definía con los dedos. Creo que debería probar esa línea.
Aquí te dejo la liga, te busqué la línea para que la conozcas, es re buena http://bit.ly/kAv8iD

R
rokaia_6189600
4/5/11 a las 16:29
En respuesta a juli_7860060


gracias elenah11... la buscare pa probarla


Yo aveces he usado giorgy pero no me mancha tendra que ver con qe me seco con el difusor?? Prueba haber

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram