Foro / Belleza

¿alqvimia o sisley?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 20:09
F
flores_5417407
12/7/09 a las 1:05

Hola a todas, mi pregunta es clara: ¿cuál es mejor marca de las dos? Me refiero a los cosméticos faciales. Estoy utilizando desde hace mucho tiempo (casi desde que salió) la gama ETERNAL YOUTH de Alqvimia, la crema facial, el contorno de ojos y el serum de noche; ni qué decir tiene que estoy encantadísima con ellos. Lo cierto es que he estado leyendo sobre la marca Sisley y me atrae bastante, aunque no he probado nunca nada de ella. Creo que no es 100% natural, ¿verdad?. Me gusta probar cosas nuevas...soy así, qué le vamos a hacer...aunque mira que me gusta la crema de Alqvimia !!!! Si alguien ha probado las dos y puede decirme cómo le han ido, estaría muy agradecida. Espero vuestras respuestas! Saludos

Ver también

F
flores_5417407
12/7/09 a las 22:53

Chicaaaassss
Vengaaa! ¿no las ha probado nadie? o es que estáis todas de vacaciones?? Contestadme pleasee

F
flores_5417407
13/7/09 a las 1:23

Up
up up

A
argi_8623644
13/7/09 a las 10:10

...
Cielo, no es por desanimarte en tu pregunta...
Pero piensa lo difícil que es encontrar a alguien que coincida que haya utilizado las cremas de Eternal Youth de Alqvimia y la de Sisley... y encima durante un periodo de tiempo suficientemente largo como para poder comparar


Si te vale como idea, yo estoy encanatísima con mi crema... pero de vez en cuando intento cambiar por otra (parece que es más efectivo cambiar de vez en cuando tu crema habitual por otra, y volver al cabo de unos meses). Puedes probarlo utilizando la crema de Sisley de la que hablas.

F
flores_5417407
13/7/09 a las 14:11
En respuesta a argi_8623644

...
Cielo, no es por desanimarte en tu pregunta...
Pero piensa lo difícil que es encontrar a alguien que coincida que haya utilizado las cremas de Eternal Youth de Alqvimia y la de Sisley... y encima durante un periodo de tiempo suficientemente largo como para poder comparar


Si te vale como idea, yo estoy encanatísima con mi crema... pero de vez en cuando intento cambiar por otra (parece que es más efectivo cambiar de vez en cuando tu crema habitual por otra, y volver al cabo de unos meses). Puedes probarlo utilizando la crema de Sisley de la que hablas.

Es verdad
Tienes razón.. es un poco difícil.. bueno, pues eso haré. Me tomaré un descanso con alqvimia y probaré sisley a ver qué tal.. gracias de todas formas!!

F
flores_5417407
14/8/09 a las 23:58
En respuesta a flores_5417407

Chicaaaassss
Vengaaa! ¿no las ha probado nadie? o es que estáis todas de vacaciones?? Contestadme pleasee

Up
up

A
an0N_807863799z
13/11/09 a las 17:38
En respuesta a flores_5417407

Up
up

Holaaaa...
No sé si es demasiado tarde para responderte sobre Sisley y Alqvimia..
Has probado ya Sisley?
Para mí es mucho mejor Sisley en todos los aspectos pero decirte que sobre todo lo notas en los precios.
Sisley es bastante más cara, pero sus productos son tb totalmente naturales.

Un saludito...

D
didac_5398149
8/11/14 a las :16

Cada cual tiene una experiencia personal
A mi me encantan los productos de Sisley por el olor, textura, acabado, exclusividad, aceites esenciales, etc.. hasta por el tarro y la caja que lo envuelve. Pero seamos sinceros, es puro placer como el q quiere una camiseta de marca. Las cremas baratas también funcionan y hay estudios que lo demuestran. Si te gusta la cosmética y el lujo, comparte la que mas te guste a ti. No por seguir con Alquimia o cambiar a Sisley vas a llegar a los 80 años con la misma cara que tenias en 1995. Saludos

W
wilma_5393672
10/11/14 a las 20:09

Alqvimia
Alqvimia sin duda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook