Foro / Belleza

Alquimia, para amali72

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 21:05
A
alva_8544132
11/2/06 a las 8:54

Hola guapa!
¿sabes? ayer me acordé de ti porque me pasé por alquimia para mirarme el aceite de rosa mosqueta. Bueno, al final no me traje ese porque la chica me recomendó el de germen de trigo que por mi tipo de piel resulta más indicado (nutritivo, calmante, y desensibilizante la piel).
Lo que sí que me dijo, y supongo que lo haces bien, es que hay que ponerlo sólo por la noche, porque al ser aceites 100% puros, si se abusa de ellos pueden a la larga manchar la piel.
Aparte de eso, me dijo que su función la hacen básicamente de noche, por lo que usarlo también por la mañana sería un poco como desperdiciar el producto. Que por la mañana use mi hidratante habitual y por la noche el aceite.
¿qué te aconsejaron a ti?
Un besito y gracias

Ver también

N
nargis_5383995
25/2/06 a las 20:22

Ya te encontre!!!
Pues bien.. a mi me lo dieron para usar noche y dia, pero bueno, mi piel estaba muy echa polvo con lo del frio de aqui de Galicia, y como mi piel es muy sensible,la tenia ufffff!! ni te cuento. Yo la echo por la mañana y por la noche, aunque a veces la mezclo o bien con la crema de dia, o bien con la crema de noche. Llevo 3 meses usandola o quiza ya 4 y genial!! Lo que si, es que seguro la proxima vez me compre otro aceite para descansar un poco no vaya a ser que mi piel se acostumbre. Por ejemplo me dijeron del de germen de trigo y que podia incluso hacer un preparado mezclando germen de trigo, con rosa mosqueta y unas gotas de aciete de aguacate..
Yo como estoy encantada con las cremas de Oriflame, lo que hago es echar gotitas de rosa mosqueta en la palma de la mano y despues echo mi crema habitual (uso la de noche de Oxigeno de Oriflame, y la de dia igual.. de Oxigeno ) y las mezclo.
Cuando lo uso mas bien puro , es por la noche si antes me he hecho una dermoabrasion (es que a veces me hago una dermoabrasion con un kit que tengo de DERMANEW), porque el aceite de rosa mosqueta es buenisimo para echar despues..
Yo la verdad es que de un tiempo a esta parte, entre los productos de Oriflame y los de Alquimia mi piel parece otra. Antes las cremas o me engrasaban mucho, o me daban irantez, o bien, me daban alergias.. ahora.. uff, mi piel parece otra, lastima que a mi cuerpo se le de por engordar.. ahora en la barrera de los 35 !! ajujjjjjjjjjjjjj

N
nargis_5383995
25/2/06 a las 20:25

Ah!
Y yo de germen de trigo tengo un gel transparente de Piroche cosmeticos que es una pasada.. cicatriza y calma como bien te dijeron a ti sobre el aceite de Alquimia. Lo uso despues de una depilacion electrica, o cuando me sale algun grano.. Y mi novio me lo roba para usar despeus del afeitado. Tambien son una pasada los productos Piroche.. Es que yo me quite el acne con el sistema Piroche de drenaje y limpieza.. y por eso aun tengo algun que otro producto.. Lo que intento es usar productos que NO TESTEN CON ANIMALES y estos no lo hacen..

S
sirena_7195858
26/2/06 a las 6:40

Metabolismo
el metabolismo se ralentiza por las noches y es por ello que se recomienda cualquier tratamiento por la noche, aceite o cremas, da igual.

N
nargis_5383995
26/2/06 a las 23:46
En respuesta a sirena_7195858

Metabolismo
el metabolismo se ralentiza por las noches y es por ello que se recomienda cualquier tratamiento por la noche, aceite o cremas, da igual.

Si.. creo que funcionan mejor por la noche..
La verdad es que si.. por eso cuando me hago la dermoabrasion en casa.. lo suelo hacer por la noche, y despues me aplico el aceite de rosa mosqueta.

Me parece curioso.. incluso lo del Perpirex, ese producto que hay para inhibir la sudoracion excesiva, se tiene que aplicar por la noche, que es cuadno las glandulas sudoriparas de las axilas, estan en reposo!!

Gracias Kali.. nos ayudas mucho con tus mensajes!!

A
alva_8544132
27/2/06 a las 8:00
En respuesta a sirena_7195858

Metabolismo
el metabolismo se ralentiza por las noches y es por ello que se recomienda cualquier tratamiento por la noche, aceite o cremas, da igual.

Sí!
justo eso fue lo que me dijo la chica que me lo vendió. Que por las noches el organismo consume menos energia y que todos los procesos se relentizan, por lo que es cuando se aprovecha para hacer la oxigenación muscular y la renovación celular.
Por eso debe ser que los productos de noche son más eficaces y por eso también los cargan más de principios activos que los de día...
Muchas gracias por vuestros comentarios. Está genial esto de contar con quien te eche una mano en las dudas.

A
an0N_958197499z
27/2/06 a las 20:55

Donde puedo encontrar
productos alquimia.
gracias.

A
alva_8544132
27/2/06 a las 21:05
En respuesta a an0N_958197499z

Donde puedo encontrar
productos alquimia.
gracias.

Aquí!
http://www.alqvimia.com
si entras en esta web, en el lado derecho hay un enlace a dónde están sus tiendas.
¿de dónde eres? si no te aclaras mucho te puedo ayudar a buscarlo.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram