Foro / Belleza

Alopecia femenina ayuda cebolla champu?

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 12:50
F
fanny_7282897
15/6/15 a las 6:50

Hola padezco alopecia femenina, tengo 28 anios y se que es constancia , que tipo de champu debo comprar y me podrian explicar cuanta cebolla echarle y si es en dos semanas q debo esperar. para usar el champu. y si realmente te REGENERA. yo quiero que ademas que me crezca rapido ME REGENERE. escuche del aji cayenne con aceite de oliva. ayudaaa atengo unsuper hueco en la parte frontal de mi cabeza. y me lo tengo que tapar de costado.

Ver también

E
eilen_9606529
29/6/15 a las 3:37

En la misma situación
Hola!

Se lo q vives dia con dia, es terrible yo al igual q a ti se me cae muchísimo el cabello y e probado con diversos productos pero nada me a funcionado de hecho vi un vídeo q era shampoo d bebe d ajo no te lo

E
eilen_9606529
29/6/15 a las 3:43
En respuesta a eilen_9606529

En la misma situación
Hola!

Se lo q vives dia con dia, es terrible yo al igual q a ti se me cae muchísimo el cabello y e probado con diversos productos pero nada me a funcionado de hecho vi un vídeo q era shampoo d bebe d ajo no te lo

Se mando sin q terminara d escribir
El shampoo d bebe con ajo no funciona todo lo contrario me tiro mas el cabello. En verdad es desesperante al igual q tu ya tengo como entradas es terrible habces cuando veo como tiro tanto cabello lloro. Te aseguro q si encuentro alguna solución sin duda lo compartire.

Cuidate mucho.

Saludos!

A
analis_743943
13/7/15 a las 12:50

Alopecia
Hola amiga : yo tenía una pérdida grande de cabello y estaba muy preocupada , fui a un masajista de productos naturales y recomendó un tratamiento a base de plantas aromáticas con algas , y lavar con un buen champú que el tiene , hecho con Aloe Vera ,
Estoy muy contenta , porque no solo se me dejó de caer que ademas he recuperado el cabello perdido .
Te doy el tf. de de este masajista por si te interesa .
Espero haber podido ayudar .
Saludos , tu amiga .
Isabel

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir