Foro / Belleza

Alopecia femenina androgenetica

Última respuesta: 13 de marzo de 2016 a las 21:50
A
an0N_574876399z
3/1/14 a las 18:55

Hola, es la primera vez que entro en está pagina y me gustaría que me pudierais ayudar. Tengo alopecia androgenética y he seguido muchísimos tratamientos para la caída del cabello, incluso el implante pero no he tenido los resultados esperados. Estoy pensando en la opción de ponerme una peluca y me gustaría saber de alguien que lleve o si me pudierais asesorar. Estoy completamente perdida en ese tema y muy agobiada porque esto me está amargando la vida. Muchas gracias.

Ver también

E
egidia_9698176
24/1/14 a las 20:36

Yo estoy igual..
Hola guapa!! te cuento mas o menos lo que me pasó a mi y lo que estoy haciendo te parece? La semana pasada tenia cita con mi médico de cabecera por otra tema que no está relacionado con la caída de cabello y vi en un papel que ponía que en el año 2012 se me diagnosticó alopecia androgenica.. me quede de piedra porqué no me dijeron nada. Volví hace unos días y le dije que me explique como saben que tengo ese problema y me dijo "aun no es 100% que la tengas", pero claro tengo una caída de cabello terrible.. Y ahora lo que estoy haciendo es cuidar mi pelo con productos naturales, no quiero tomar ni pastillas ni nada.. porqué se que cuando las deje de tomar el problema volverá. Y bueno la verdad es que estoy muy contenta porqué me está saliendo pelo nuevo (cosa que dicen que con la alopecia es imposible). Si quieres nos podemos poner en contacto y te digo donde compro mis productos y como los uso, un saludo y ánimo!

Z
zorica_7241671
13/2/14 a las 3:38
En respuesta a egidia_9698176

Yo estoy igual..
Hola guapa!! te cuento mas o menos lo que me pasó a mi y lo que estoy haciendo te parece? La semana pasada tenia cita con mi médico de cabecera por otra tema que no está relacionado con la caída de cabello y vi en un papel que ponía que en el año 2012 se me diagnosticó alopecia androgenica.. me quede de piedra porqué no me dijeron nada. Volví hace unos días y le dije que me explique como saben que tengo ese problema y me dijo "aun no es 100% que la tengas", pero claro tengo una caída de cabello terrible.. Y ahora lo que estoy haciendo es cuidar mi pelo con productos naturales, no quiero tomar ni pastillas ni nada.. porqué se que cuando las deje de tomar el problema volverá. Y bueno la verdad es que estoy muy contenta porqué me está saliendo pelo nuevo (cosa que dicen que con la alopecia es imposible). Si quieres nos podemos poner en contacto y te digo donde compro mis productos y como los uso, un saludo y ánimo!

Yo estoyu igual
hola naay22 ayudameee yo estoy igual y lo peor es que no noto mejoria eh intentado de todo y como tu no quiero tratamientos con pastillas ni nada de eso porque luego te "arregla el problema un rato y te empeora de otras cosas, dime que productos usas por favor escribeme a:
karlaisela108@hotmail.com te lo voy a agradecer siento que me esta afectando hasta para encontrar trabajo con mi pareja que no me vea bonita, ya estoy viendo lo de una peluca, pero no soy yo, me siento falsa, y bueno lo natural es lo mejor... te lo voy a agradecer .. en cuanto tiempo te empezo a salir pelo, me han dicho con sábila yalo hice y me tiro mas el pelo, ahora me dijeron que aceite de papaa? romero ya lo probe, así comosangregado, y demas cosas pero estoy abierta si te funciono seguro me funciona ahora estoy con tes de azahares, valeria y tila para calmar el nervio por esta situacion
saludos

A
andere_8544100
13/3/16 a las 21:28

Yo también estoy muy angustiada
Hola chicas, necesito hablar esto con alguien.
Vereis estoy en tratamiento desde Abril de 2015, en un principio se me diagnosticó efluvio crónico porque después de hacerme un tratamiento hormonal para el acné con anticonceptivos (yasmín) y dercutane el pelo se me empezó a caer sin parar.
Al ver que pasaban los meses y el pelo empezaba a adelgazar, me diagnosticaron alopecia androgénica por desgracia.
Recuerdo que ese día lo primero que me dijo el médico y que hasta día de hoy no ha dejado de hacerme llorar, es que el pelo que he perdido no lo voy a recuperar.. y he pedido un montón.
En la última consulta me vió mucho pelo nuevo en la parte frontal (que antes no tenía) y que estaba creciendo.
Lo ví muy contento y me dijo que eso era fenomenal, que si es que no lo había notado..bla bla
Y yo un poco triste le dije, bueno si.. pero que pasa con mi densidad?
y el me dijo, está todo ahí arriba..está saliendo por ahí.
Yo me quedé más tranquila, pero no me atreví a preguntarle que si eso significa que la alopecia está remitiendo y al final voy a recuperar el pelo.
Como las consultas son muy lentas, me queda la incognita de si la alopecia remite y ese pelo nuevo va ha devolverme densidad.
Por otro lado tengo la esperanza de que sea efluvio, he leido que hay uno que también hace que adelgaze el pelo.
Se me vé mucho pelo en la zona frontal y flequillo, casi como yo lo recuerdo, pero no en el largo de mi pelo.
¿Qué opinais?

A
andere_8544100
13/3/16 a las 21:50

Ojalá encuentres una solución
¿Has probado Stem Cell Transfer en cfs Barcelona?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook