Foro / Belleza

Aloe vera y piel grasa

Última respuesta: 23 de marzo de 2005 a las 16:02
L
luz_8541837
23/3/05 a las 13:27

Hola!! He oído que la aloe vera va bien para casi todo. ¿Y para la piel grasa? Voy a empezar a usarla, pero si a alguien no le fue bien que me comente, porfi.

Otra cosa: ¿como se aplica? yo tengo un bote de JUGO de aloe vera, ¿va bien para la cara o sería mejor un gel?

Muchas gracias.

Ver también

R
ryma_10039492
23/3/05 a las 13:40

Creo que te ira bien el aloe
Yo he usado el aloe para casi todo: heridas, espinillas, quemaduras solares, pelo graso, etc. Y la verdad estoy muy contenta, soy una fan incondicional del aloe. Lo que si pasa es que es muy reseco. Prueba a dartelo en las zonas donde tengas más grasa y después aplicate una crema hidratante, porque la verdad, reseca mucho.

Yo he usado un gel puro de aloe, pero también he encontrado hidratantes de aloe. Puedes mezclarlo con tu hidratante y ver como te funciona, pero lo mejor es probar. No te dé miedo, pues no tendrás ningún problema, ya que es muy bueno como calmante de la piel.

Ya me contarás que tal, besos

L
luz_8541837
23/3/05 a las 14:04
En respuesta a ryma_10039492

Creo que te ira bien el aloe
Yo he usado el aloe para casi todo: heridas, espinillas, quemaduras solares, pelo graso, etc. Y la verdad estoy muy contenta, soy una fan incondicional del aloe. Lo que si pasa es que es muy reseco. Prueba a dartelo en las zonas donde tengas más grasa y después aplicate una crema hidratante, porque la verdad, reseca mucho.

Yo he usado un gel puro de aloe, pero también he encontrado hidratantes de aloe. Puedes mezclarlo con tu hidratante y ver como te funciona, pero lo mejor es probar. No te dé miedo, pues no tendrás ningún problema, ya que es muy bueno como calmante de la piel.

Ya me contarás que tal, besos

Gracias
Muchas gracias, a ver qué tal me va. Empecé a usarla ayer, primero me di una crema exfoliante suavecilla para la cara y luego me eché el aloe vera, pero voy a probar como tú dices, mezclando con mi hidratante, o hacerlo de una forma por la mañana y de la otra por la noche, no sé, ya veré cómo hago. Graciñas.

Un beso

R
ryma_10039492
23/3/05 a las 15:39
En respuesta a luz_8541837

Gracias
Muchas gracias, a ver qué tal me va. Empecé a usarla ayer, primero me di una crema exfoliante suavecilla para la cara y luego me eché el aloe vera, pero voy a probar como tú dices, mezclando con mi hidratante, o hacerlo de una forma por la mañana y de la otra por la noche, no sé, ya veré cómo hago. Graciñas.

Un beso

No abuses de la exfoliante!!
Las exfoliantes faciales debes usarlas una vez a la semana, dos como mucho, ya que si lo haces muy amenudo, tu piel se resentirá, y se te cuarteará. Después no olvides darte una buena hidratante, o una mascarilla, si kieres limpiar tu piel. Si es grasa, yo te recomiendo una de arcilla, que limpia los poros y los cierra. Pero después aplicate una hidratante.

Espero que te vaya muy bien. Ya me contarás que tal te va.

Un beso

L
luz_8541837
23/3/05 a las 15:57
En respuesta a ryma_10039492

No abuses de la exfoliante!!
Las exfoliantes faciales debes usarlas una vez a la semana, dos como mucho, ya que si lo haces muy amenudo, tu piel se resentirá, y se te cuarteará. Después no olvides darte una buena hidratante, o una mascarilla, si kieres limpiar tu piel. Si es grasa, yo te recomiendo una de arcilla, que limpia los poros y los cierra. Pero después aplicate una hidratante.

Espero que te vaya muy bien. Ya me contarás que tal te va.

Un beso

La crema exfoliante que uso...
La crema exfoliante que uso es muy suavecita, es una de esas de clean&clear, ya pone que es para uso diario, así que no creo que haya problema.

Un beso.

L
luz_8541837
23/3/05 a las 16:02

Para beber
El jugo que tengo se lo compró mi madre para beber, pero nos dijeron donde lo compramos que es muy bueno también para aplicar en la piel, y ella lo usa de las dos formas y en las manos le va bien, la usa como hidratante y hasta le ha quitado unas manchitas que tenía.
Yo sólo pienso usarlo en la piel, pero igual me compro una crema o un gel de aloe, porque supongo que será mejor para extender que el líquido.

Un beso.

Cómo hidratar las pieles grasas en invierno
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir