Foro / Belleza

Aloe vera versus cremas de farmacia??

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 18:28
A
aishah_6154466
12/2/07 a las 18:46

hola,
tengo la piel mixta, sin granitos pero con poros negros sobre todo por la nariz y algunos en las mejillas, pero también tengo piel sensible y rojeces; en invierno se me pone fatal con los cambios de temperatura, se me pone la nariz roja como un pimiento -incluso noto la piel caliente- y me da apuro.

Uso una crema para piel mixta pero creo que ahora en invierno me vendria bien usar una para las rojeces (que es cuando más me salen). Abrí una charla y me recomendaron las cremas de la casa Avene o bien de la Roche Possay.

Pero tengo una duda: hace poco lei que el aloe vera iba muy bien para las rojeces y para regular el sebo, etc etc...vamos que casi hace milagros. Creeis que es mejor usar una crema de farmacia o el aloe vera? si fuera el aloe vera donde lo puedo comprar y en que texturas se presenta? cuanto cuesta mas o menos?

porque me gustaria comprarme una crema con un precio medio decente, que no estoy para muchos gastos extras, pero vamos comprarm también una cosa de calidad buena

gracias

Ver también

A
aishah_6154466
16/2/07 a las 18:28

Gracias,
yo soy de españa y aunque aqui si que he visto la planta de aloe vera (aunque tampoco muy a menudo) no sé si me aguantará mucho con los frios (aunque este invierno de frio poco, pero en fin).

asi que lo subo por si alguien me puede recomendar algun sitio donde vendan cremas de aloe vera o algo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest