Foro / Belleza

Aloe vera utilidades

Última respuesta: 21 de noviembre de 2004 a las 14:44
L
lin_9041528
20/11/04 a las 23:22

Me gustaía saber las utilidades que se le puede dar a la aloe vera,tengo una planta en casa y he oído que es muy buena para la piel , pero no se si se aplica directamente o requiere algun proceso, me podeis ayudar?, la usais para algo más que la piel?
Gracias

Ver también

N
nasly_6515955
21/11/04 a las 14:44

Hola
El Aloe en la piel se usa para:

El acné: Porque penetra muy bien en las diferentes capas de la piel, elimina las bacterias y grasa que taponan los poros. Los mantiene limpios, protegidos y ayuda a cerrar poros dilatados.

Es muy regenerador Por eso va muy bien tb para las cicatrices que deja el acné. Es cicatrizante, y tonificador. Tb es bueno para las arrugas. Protege la piel del sol Y es bueno para eliminar las manchas de la piel.

Tb calmante asique va genial para despues de la depilación, y evita que salgan los tipicos granitos de poros infectados.para los hombres, sirve como after shave.

Si lo vas a usar directo de la planta, cuando la piel lo haya absorvido échate alguna crema hidratante, porque es astringente, y puede dejarla tirante.

Para utilizarlo, lo que tienes que hacer es cortar una de sus hojas de las que estén por fuera. Le quitas los pinchos de los laterales. La abres por la mitad, cortas solo la capita de gel que tiene, y esa capa de gel, es la que debes usar sobre la piel.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest