Foro / Belleza

Aloe vera salen mas granos??

Última respuesta: 10 de noviembre de 2004 a las 15:49
C
cheng_7844099
9/11/04 a las 7:54

hola q tal?llevo unos dias lavandome la cara con jabon aloe vera + glicerina,despues me doy un tonico de aloe vera con azuleno y para terminar me echo un gel de aloe 100%.Tb tomo por la mña y al mediodia una cucharada de aloe bebible.Y no se si alguna os pasa, pero creo q me estan saliendo mas granos de los q tenia,a alguna le ha pasado??? es normal???

Ver también

La respuesta más útil

F
fatma_7045276
10/11/04 a las 15:49

Lo mismo
Hola Cyllian,

pues a mí me pasa exactamente lo mismo. Hace aprox. una semana que me pongo por la noche el gel de aloe vera puro y me salen más granitos que de costumbre. ¡¡¡Hoy me he levantado con un montón de granitos blancos en la frente!!! No sé que hacer, si esperar los resultados o dejar de usarlo. No sé.

Bueno, ya nos contarás qué tal te va a tí.

Besos...

S
salud_6523871
9/11/04 a las 9:27

Holaaaaaa
Hola!!
Yo creo que es mejor que utilices Aloe vera de la planta y no productos, es mas natural.
Aloe vera sirve contra el acne, asi q me parece raro que te salgan mas granos, pero podrias probar solo con la planta.
En internet hay mucha información sobre esta planta, y te dice para q sirve. Si no la encuentras puedes pedirmela y te la mando x correo.
Y ya aprovechando. He pedido que me explicaran como se utiliza aloe vera de planta mas abajo, si alguien me pudiera responder, lo agradecederia muchisimo.
1beso.

Y
yi_9405543
9/11/04 a las 10:44

A mi me paso igual
Hola Cyllian, a mi me paso igual con el aloe, me lavaba la cara con javon de aloe vera y luego me hechaba una hidratante tb de aloe, y al cabo de unos dias me di cuenta de que tenia muchos mas granos que antes de empezar a utilizarlo, pero aun asi segui con ello porque hubo gente que me comento que era normal que me saliesen mas granos con el aloe porque lo que hacia era sacar toda la grasa que tenia la piel. Luego cuando se me acabo la crema hidratante,(unos dos meses despues) estuve unos dias sin lavarme la cara con el jabon y na de hidratante de aloe y me desaparecieron casi todos los granos que tenia!!! ahora solo utilizo la higratante de aloe de vez en cuando porque la verdad es que cuando me la hecho es como que me suaviza mucho mas y me calma la piel, pero de continuo.... buff me lleno de granos!
Asik esa es mi experiencia, pero ya sabes que como cada una somos diferentes...
Espero que lo soluciones pronto.

C
cheng_7844099
9/11/04 a las 15:38

Muchas gracias chicas
seguiré un tiempo mas probando con los productos a ver q tal va.Lo q si q noto es q la piel esta mucho mas suave,pero claro, raro es el dia q no me sale un granito nuevo,pero weno, todo tratamiento lleva su tiempo no?y llevo una semana con esto,asiq.. un voto de confianza no?ya os contaré como me va!!

F
fatma_7045276
10/11/04 a las 15:49
Mejor respuesta

Lo mismo
Hola Cyllian,

pues a mí me pasa exactamente lo mismo. Hace aprox. una semana que me pongo por la noche el gel de aloe vera puro y me salen más granitos que de costumbre. ¡¡¡Hoy me he levantado con un montón de granitos blancos en la frente!!! No sé que hacer, si esperar los resultados o dejar de usarlo. No sé.

Bueno, ya nos contarás qué tal te va a tí.

Besos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir