Foro / Belleza

Aloe vera... pues no es tan bueno como dicen, no?

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 20:33
A
argi_8623644
8/7/09 a las 18:52

Hace unos días decidí darme un lujo y comprarme una hidratante corporal de aloe vera (20 euros en farmacia).

Para probarlo, me había propuesto pasar un mes dandome mi hidratante de siempre en una mitad del cuerpo y el aloe vera en la otra. Y al cabo de un mes comprobar la diferencia.
Pues bien, no me ha hecho falta esperar el mes: a los 3 días la piel del lado en el que me daba mi hidratante habitual esta mucho, mucho más suave con diferencia que la otra.


O mi hidratante habitual es estupenda (y eso que es de las baratejas), o el aloe vera no es tan bueno como nos han hecho creer en los anuncios...
O que la SUAVIDAD y la HIDRATACIÓN no están relacionadas??



PORFA, COMENTARIOS!! Sobre esperiencias con el aloe vera o hidratantes habituales.

Ver también

D
divine_5683460
10/7/09 a las :49

Hla
yo no creo en ninguna crema de estas , lo que si se que va bien ..

si es para HIDRATAR!!

EL aceite jonson de los niños,..
yo lo que hago , es ducharme normal con champu hidratante , dentro de la ducha , me doy una buena racion con masaje por todoel cuerpo con el aceite ...

me doy un chorro de agua , sin enjuagarme el aceite . y cuando salgo..
me seco con la toalla , a golpecitos ..

y vuala .. piel MEGA HIDRATANTE y ENCIMA SUAVE!!

PRUEVALO!!!! Y ME ENVIAS UN CORREO.. a ver que tal te ha ido!! mua

A
argi_8623644
10/7/09 a las 11:57
En respuesta a divine_5683460

Hla
yo no creo en ninguna crema de estas , lo que si se que va bien ..

si es para HIDRATAR!!

EL aceite jonson de los niños,..
yo lo que hago , es ducharme normal con champu hidratante , dentro de la ducha , me doy una buena racion con masaje por todoel cuerpo con el aceite ...

me doy un chorro de agua , sin enjuagarme el aceite . y cuando salgo..
me seco con la toalla , a golpecitos ..

y vuala .. piel MEGA HIDRATANTE y ENCIMA SUAVE!!

PRUEVALO!!!! Y ME ENVIAS UN CORREO.. a ver que tal te ha ido!! mua

Pues yo igual...
Mira, me alegro de encontrar a alguien que piense igual que yo.
Y ya te digo, de vez en cuando me doy "un capricho" y me compro la de aloe vera, la rosa mosqueta, algo de alqvimia... pero desde luego, ninguna me deja la piel como mi nivea de toda la vida!! Jajaja.


Lo del aceite Jonson de los niños... pues fíjate que lo probé en una ocasión, y lo tuve que tirar porque no sabía cómo aplicarlo!!! Jajaja. Yo me lo ponía DESPUES de la ducha, y claro, se me quedaba la piel aceitosa.
Pero algún día probaré de a forma que dices!!

H
hala_6037806
10/7/09 a las 13:07

Bálsamo puro aloe vera bio de naetura
Yo utilizo esto.....es genial, a mi me gusta....


El Bálsamo Puro Aloe Vera Bio de Naetura tiene un efecto altamente regenerador y cicatrizante. Además, hidrata en profundidad, tonifica y calma gracias a su alto contenido en vitaminas, aminoácidos y minerales.

Posee una textura en gel, por lo que tiene una buena y rápida penetración en la piel, y mantiene un adecuado nivel de humedad, dejándola fresca y saludable.

El Aloe vera está especialmente indicado para después de exposiciones al sol, viento y frío, después de la depilación y el afeitado, para reparar pieles dañadas, aliviar pies y piernas doloridos y picaduras de insectos y como cuidado preventivo antienvejecimiento (arrugas, estrías, flacidez).

A
argi_8623644
12/7/09 a las 20:33

Qué interesante....
Imk4, qué interesante lo que dices.
Muchas gracias por la aportación!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest