Foro / Belleza

Aloe vera para las espinillas y granitos?¿

Última respuesta: 28 de abril de 2006 a las 16:08
K
keyla_9366402
2/4/06 a las 16:32

Hola! Me han dicho que el aloe vera viene muy bien para combatir los granitos, impurezas y espinillas. Me gustaría que si alguien sabe si es verdad, y como se ddebe aplicar, q me lo explique, porque tengo muchas plantas de aloe vera en mi casa y asi puedo combatir mis granitos. Muchas gracias de antemano.

Ver también

S
shu_8657550
2/4/06 a las 20:04

Aloe vera
yo utilizo el aloe vera para casi todo, es genial..
Cojo una hoja la abro por la mitad y despues de desmaquillarme me la paso por la cara, luego lo que sobra lo guardo envuelto en la nevera

D
deiene_9063189
2/4/06 a las 21:24

Es cierto
Te vendrá muy bien. Arranca (no cortes) una hoja de la planta, "pelala", extrae la gelatina del interior y aplicatela como una crema hasta que se absorba.
También lo puedes combinar con un jabón de Aloe Vera, en herbolarios, y usarlo dos veces al día.

I
iratze_7237895
28/4/06 a las 16:08

El aloe es genial
yo uso el aloe para casi todo. Durante mis embarazos tengo problemas de granitos, dermatitis y se me lo cura todo.
No uso el aloe directamente de la planta pero compro unos productos que tienen un muy alto contenido de aloe (marca Foreverliving). Tienen un gel genial, lo uso para todo tambien para mis hijas cuando tiene irritaciones o picaduras, etc.
Para el tema del acne, es mejor combinar un gel limpiador de aloe con una crema (hay mas suaves y mas fuertes).
Espero que te vaya bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram