Foro / Belleza

Aloe vera para el cabello

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 13:22
D
dacil_5622100
15/7/08 a las 14:36

ke tal va la aloe vera para el cabello...la plata es mu wena e escuxado...pero reseka no???

esk aveces e escuxado k la aloe vera es wena pa cabellos secos.....pero si la planta reseka?? estoy liada...esk tengo aloe vera en mi casa y me la kerria exar xk tng el pelo seco y estropeado x las mexas.... si m podeis ayudar???

tambien sobre la queratina liquida me he comprado la de mercadona.....si me la exo y m doy calor cn el secador vale?? se no tan buenos resultados??? graciass un besitoo

Ver también

D
dacil_5622100
15/7/08 a las 18:46

Graciaas
graciass x cnt..yo la verdad caspa no tengo solo k estropeado x las mexas seco y sin brillo cuando no me exo espuma ni nada...jejeje se bate cn la batidora pa exarmela no? y x ejeplo se podria exar cn aceite de oliva no?? graciasssssssssssss

D
dacil_5622100
15/7/08 a las 19:28

Okkiss
graciass entonces la exare en mi champu aver k tal me va graciasss

D
dacil_5622100
18/7/08 a las 13:22

Oooooooooookkkk
lo de aloe vera lo tengo k provar xk siempre m voy a la duxa y m acuerdo cuando m voy a lavar la cabeza....y ya pues no bajo a cortar la planta y a prepararlo.....jaja aver si m acuerdo hoy...lo que s e notado y la verdad llevo exandome 2 dias, ke parce un poko pronto pero he notado buenos resultados es la keratina la llevaba muxo tiempo viendola en mercdona, pero nunk la compraba xk no sabia exactamente si tendria buenos resultados hasta ke me decidi y la compre solo cuesta 3.30 creo mas o menos....y yo m la exo cuando m lavo el pelo me pulverizo un poko y despues de exo la espuma k engo el polo rizado y cm no m exe espuma soy el rey leon jajajajaj pero he notado el pelo mas suave y cuando se me seka el pelo no keda tan mate y sin brillo cm kedaba antes lo veo mejor la verdad la keratina se llama anian solo se k la venden en mercadona y es un bote trasparente de 200 ml creo o 250 , y el likido se ve k es cm amarillo verdoso. os lo recomiendo. un besooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir