Foro / Belleza

Aloe vera o rosa mosqueta ?

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 14:24
E
erika_5995305
22/3/06 a las 13:29

Pues he leido que las dos van muy bien para el acne y las marcas rojas pero tengo una duda porque en mi caso no se cual me viene mejor . Yo tengo dermatitis seborreica y me suelen salir granos a menudo , por eso creo que la rosa mosqueta no me vendria bien porque segun he leido es muy grasienta y mi piel ya lo es , tambien tengo grasa y muchos puntos negros , pero para las marcas tambien he leido que esta es mejor . Estoy hecha un lio , a ver si me podeis ayudar por favor . Gracias .

Ver también

A
aurore_9894294
22/3/06 a las 13:59

A ver si te ayudamos
Las dos tienen beneficios muy similares.
Por ejemplo: si tienes quemaduras o granos con costrilla, aplícate la aloe, que evitarán que dejen marcas, a la vez que te hidratarán.
Si ya tienes las marquitas, entonces la rosa, que emparejarán el color a la vez que hidratan.

una buena composición es usar un gel de aloe, que cicatriza y cura, con unas minigotas de rosa mosqueta 100x100 natural, que te aportará elasticidad, hidratación a la vez que hirá homogeneizando el color de la piel.

Si se abusa mucho del gel de aloe ( gel, que no crema), aunque sí es superhidratante, a la larga reseca. por eso que si le ayudas a hidratarse con la rosa, no notarás esa sensación de tirante en tu piel.

Yo tengo la piel mixta, y en verano, cuando vengo de la playa, o algún dia que he pasado en la montaña, me aplico la rosa, pero sólo unas minigotas.
Se absorve en seguida y no da grasa.
Eso sí, no abuses de ella ya que en su esencia, es aceite.

Lo que podrías hcer es aplicarte sólo la rosa en esas marquitas que tienes, no a nivel general, y ver como reacciona la piel. Si ves que te da mucha grasa, quédate sólo con la aloe.

Espero haberte ayudado.

Saludos,

D
deiene_9063189
22/3/06 a las 14:24

Hola
El Aloe Vera es astringente por lo que le irá mejor a tu piel, no te saldrán granitos.
Mi recomendación es que al gel de aloe que te apliques le añadas 2 o 3 gotas de aceite de rosa mosqueta puro 100% así juntas los beneficios de los dos regeneradores naturales más potentes, no te dejará la piel untuosa ni te la resecará en exceso.

Aceite de rosa mosqueta: ¿cuáles son sus beneficios reales para tu piel?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram