Foro / Belleza

Aloe vera

Última respuesta: 7 de octubre de 2002 a las 18:08
Y
yanin_9613058
6/10/02 a las 22:23

Hola chicas! a ver si me podeis ayudar, me han regaloado una planata de aloe vera, pero no engo ni idea de como se utiliza, me han dicho que tengo que cortarle las puntas y pasarmelas por la zona deseada, pero si cadia dia le corto una punta en 5 dias se me queda sin nada!!
Me podeis ayudar, por favor, tambien me interesaria que me dijeseis los cuidados que necesita.

--petons--

Ver también

N
nasly_6515955
6/10/02 a las 22:41

Hola
mira, lo que tienes q hacer es cortar una de las ojas, la abres, y sacas el gel que lleva dentro con un poko q sakes sobra(una tira) y te la pasas por la zona que kieras. la oja guardala en el frigorifico porq sirve para muchas veces.

CUIDADOS DE LA PLANTA


De agosto hasta primavera se deben eliminar los riegos y la planta debe encontrarse en un lugar con mucho sol y ventilado. Durante el crecimiento de la planta necesita riegos abundantes, pero de vez en cuando. Dos veces al mes se le debe echar un fertilizante líquido, y utiliza tierra especial para cactus para que la planta drene bien.

Para plantar se prepara el semillero con arena en un lugar húmedo y cálido.




H
hanan_5945030
7/10/02 a las 17:34

????
no entiendo eso de pasarte el gel por donde kieras. Para q sirve hacerlo? y en q zona?
gracias!!

N
nasly_6515955
7/10/02 a las 18:08
En respuesta a hanan_5945030

????
no entiendo eso de pasarte el gel por donde kieras. Para q sirve hacerlo? y en q zona?
gracias!!

Hola
a ver, el aloe vera sirve para todo el cuerpo, el gel que sacas directamente tu desde casa, se suele utilizar para la cara(como cicatrizante)y para los granos.

Y luego en herbolarios puedes encontrar gel corporal, jabon, champú, pastillas depurativas,jugo de aloe ect...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir