Foro / Belleza

Aloe vera

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 15:53
I
isobel_6199482
24/1/05 a las 21:01

Hola: Quisiera saber como usan el aloe vera en la cara, cuanto se lo dejan y cuando empiezan a ver los resultados.
Besosssssssssssss

Ver también

M
maisae_8722147
6/1/10 a las 13:52

El aloee veraa
yo lo he usado y de verdad deja tu piel descanzada y nutrida .Yo lo hice asi tome una hoja i la corte en medio saquee el gel dee la hojita y lo esparci en mi cara lo deje aprox 15 minutos y luego enjuaque con agua tibia y listo ojala te de resultado ( el gel de la planta tambiien en beneficioso para los tipicos granitos de los brazos o piel reseca ) Chaooo besiitos !

A
aguila_9453023
7/1/10 a las 10:25

Funciona!
yo uso del que compro en la farmacia, me lo he puesto sobre granitos que me habian dejado manchas y en una semana se me han disimulado mucho, tambien en las piernas y en alguna quemadura...
aloe vera va muy bien!

J
jesika_5422469
11/1/10 a las 15:53

Hola
primero la planta de aloe necesita 5 años para que aporte propiedades y no toxinas si tu planta no es madura no la uses como crema hay otras opciones como el aloe vera de la marca velona que es 99 % puro y es un producto seguro y no huele mal. Debes usarlo como crema de día y noche, para quemaduras, acné, post solar, hemorroidal y muchas más.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir