Foro / Belleza

Aloe vera

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 8:27
A
an0N_864179699z
22/6/07 a las 12:28

Hola!!Tengo la cara super grasa y cn granitos. He probado de todo y parece q nada m hace efecto. He oido hablar del aloe vera q es buenisimo para ls granos, q t quita la grasa y encima t borra las marcas. Me gustaria saber si alguien lo ha probado q tal le ha ido y q producto ha comprado y donde, xq hay muxos tipos de aloe veras y marcas y todo. Muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_864179699z
22/6/07 a las 20:09

Donde comprarla
Hola!!Muchas gracias x tu informacion,donde puedo comprar la planta??y q precio tiene aproximadamente??Q da mejores resultados aplicarlo de la planta directamente q la crema??Besitos!!

A
an0N_864179699z
22/6/07 a las 22:00

Planta aloe
Ah ok!!jeje.Una ultima pregunta para echarme eso a la cara luego como se hace??Q se coge una hoja y se machaca o como?Se mezcla cn agua o cn algo??Es q n tengo ni idea!Muchas gracias!!Besos

R
riza_7244383
13/4/09 a las 22:03

Duda
Hola, me he empezado a hechar aloe vera,diréctamente de la planta. Quería saber si al principio puede hacer reacción y empeorar el acne. Ya que llevo unos días hechándome y me han empeorado un poco.



Un beso.
Carmen.

L
linda_9482259
14/4/09 a las 8:27
En respuesta a riza_7244383

Duda
Hola, me he empezado a hechar aloe vera,diréctamente de la planta. Quería saber si al principio puede hacer reacción y empeorar el acne. Ya que llevo unos días hechándome y me han empeorado un poco.



Un beso.
Carmen.

Aloe vera
Hola Carmen!
Yo use aloe vera durante un tiempo en la cara porque tambien tengo piel mixta con tendencia a grasa. Yo cortaba un pedazo, lo pelaba y luego con los cristales me daba un masaje en la cara, lo dejaba 15 minutos y luego aclaraba bien con agua tibia, al comienzo muy bien, pero despues sentia que la piel me quedaba muy sensible, como irritable, el derma me dijo que podia ser que era muy fuerte aplicarla directamente, que mejor buscara productos con Aloe vera porque si tu piel rechaza la planta no hay porque seguirla usando. Encontre el tonico Naturelle hydrating toner de UNT que tiene aloe vera y por lo pronto me ha ido muy bien con el, me lo doy en las mañanas y las noches antes del serum que uso para la grasa y siento la piel mas recuperada, ademas ya no se me irrita como antes ni tiene tantos brotes como antes.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest