Foro / Belleza

Aloe vera

Última respuesta: 7 de abril de 2004 a las 3:53
A
an0N_540012299z
6/4/04 a las 21:12

alguien me podria decir las propiedades del aloe vera?
y del aceite de jojoba?

muuuuuuchas graciasssss

Ver también

N
nasly_6515955
6/4/04 a las 21:51

Hola
El aloe vera regenera, cicatriza, limpia en profundidad la piel, elimina bacterias(tanto por dentro, si tomas jugo) como por fuera si usas gel, elimina el exceso de grasa, y mantiene protegida la piel. Es tambien antiinflamatorio. Y tb ayuda a hacer mejor la digestion(yo tomo jugo cuando me duele el estomago muy amenudo)

lo uso para casi todo, Acné, irritaciones, quemaduras, para calmar la piel despues del sol, y tb despues de la depilacion

Y el aceite de jojoba, se usa para regular el nivel de grasa en la piel, hidrata las zonas secas, y elimina el exceso de grasa en las zonas grasas.

Por eso dicen q es uno de los ingredientes q se usan a menudo en productos anticeluliticos, pq disuelve la grasa.

Saludos

A
an0N_540012299z
6/4/04 a las 22:06
En respuesta a nasly_6515955

Hola
El aloe vera regenera, cicatriza, limpia en profundidad la piel, elimina bacterias(tanto por dentro, si tomas jugo) como por fuera si usas gel, elimina el exceso de grasa, y mantiene protegida la piel. Es tambien antiinflamatorio. Y tb ayuda a hacer mejor la digestion(yo tomo jugo cuando me duele el estomago muy amenudo)

lo uso para casi todo, Acné, irritaciones, quemaduras, para calmar la piel despues del sol, y tb despues de la depilacion

Y el aceite de jojoba, se usa para regular el nivel de grasa en la piel, hidrata las zonas secas, y elimina el exceso de grasa en las zonas grasas.

Por eso dicen q es uno de los ingredientes q se usan a menudo en productos anticeluliticos, pq disuelve la grasa.

Saludos

Gracias!!
muchas gracias Sakura84 siempre me ayudas con tus comentarios.

Eres majisima.
Para lo ke kieras piercinggirl@enfemenino.com

N
nasly_6515955
7/4/04 a las 1:16
En respuesta a an0N_540012299z

Gracias!!
muchas gracias Sakura84 siempre me ayudas con tus comentarios.

Eres majisima.
Para lo ke kieras piercinggirl@enfemenino.com

Muchas gracias
Piercinggirl, me alegro que mis comentarios te sirvan de ayuda

Un saludo!

Y
yufan_5497922
7/4/04 a las 3:53

Claro!
LA PULPA DEL ALOE VERA (SAVILA) TE VA A SER DE MUCHA UTILIDAD PARA EL CABELLO MALTRATADO Y PARA Q TE CREZCA MÁS RAPIDAMENTE, PUEDES HACERTE UNA MASCARILLA FÁCILMENTE APLICANDO LA PULPA MACHACADA EN EL CABELLO DUR. 20 MIN. APROX. Y TRATA DE SER CONSTANTE Y NO PODRÁS CREER LAS MARAVILLAS Q HARÁ EN TU CABELLO.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir