Foro / Belleza

Aloe vera

Última respuesta: 28 de junio de 2004 a las 23:15
C
carina_9682869
28/6/04 a las 18:19

hola!!que calor!
a lo mejor ya habeis sacado este tema hasta la saciedad, no lo sé, yo es que soy nueva.
Tengo la piel grasa con tendencia acneica y me gustaría que me dijeseis si sabeis si es bueno que me ponga cada noche concentrado de aloe. no será muy graso? me saldran granitos? me ayudara a tener l piel hidratada?
es que no me atrevo con las cremas artifiales.
mil gracias!

Ver también

N
najiba_8166762
28/6/04 a las 21:10

Usalo ya...
No tengas miedo a usarlo, no es nada graso sino todo lo contrario, astringente. Usalo mañana y noche tras la lavarte la cara y ya verás como mejoras. No desesperes que los resultados se ven a largo plazo.

M
maule_5614186
28/6/04 a las 22:36

Aloe vera gel life essence
Mucha gente conoce la planta pero la mayoría no sabe que se puede beber. Y seguramente de todos los que lo han tomado, hasta ahora nadie ha probado un extracto
que tiene un sabor bueno...
Pues el Aloe Vera Gel Life Essence de LR-International con un 90,6 % de Aloe Vera y 9 % de Miel sí tiene buen sabor y es el único que tiene el sello del Instituto Fresenius. Te recomiendo que intentas tomarlo. Tienes que tomar 3 veces 30 ml al día (ante cada comida) y después de unos meses notarás una diferencia muy benéfica en tu piel (entre otros).
Es un producto de LR-International y lo puedes comprar directo de fábrica (30 % menos que el precio catálogo).
Más información : lr_kris@yahoo.es

Suerte,

Auxi

C
carina_9682869
28/6/04 a las 23:15

Pues lo probare
gracias! y lo de beberlo..mmmm, con lo que me gustan los sabores exoticos. Espero que no sea muy caro!
Y por cierto, un jabón que va muy bien para la piel grasa, el de la marca avene de cleanence. Por si a alguien le sirve
besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook