Foro / Belleza

Aloe vera es bueno¿??

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 10:30
M
miki_7097714
16/5/04 a las 15:20

quiero saber si me lo recomendais,cuanto se toma al dia?

Ver también

La respuesta más útil

D
disney_5671650
18/5/04 a las 22:34

Hola loka23
he visto que en este foro muxa gente habla del aloe vera y que es muy bueno, pero no se lo q exactamente es, si una crema o un gel o que?
y para que es?
yo no tengo muxos granos pero si de vez en cuando m sale alguno y tengo puntos negros.tambien queria saber si sirve como crema hidratante.espero tu respuesta.
1 bso

Z
zurine_7950912
18/5/04 a las 7:53

Buenísimo
si te vas a google y escribes aloe vera te saldrán todas sus propiedades, no hay ninguna contraindicación, yo me lo voy a comprar.

D
disney_5671650
18/5/04 a las 22:34
Mejor respuesta

Hola loka23
he visto que en este foro muxa gente habla del aloe vera y que es muy bueno, pero no se lo q exactamente es, si una crema o un gel o que?
y para que es?
yo no tengo muxos granos pero si de vez en cuando m sale alguno y tengo puntos negros.tambien queria saber si sirve como crema hidratante.espero tu respuesta.
1 bso

M
maule_5614186
19/5/04 a las 16:34
En respuesta a disney_5671650

Hola loka23
he visto que en este foro muxa gente habla del aloe vera y que es muy bueno, pero no se lo q exactamente es, si una crema o un gel o que?
y para que es?
yo no tengo muxos granos pero si de vez en cuando m sale alguno y tengo puntos negros.tambien queria saber si sirve como crema hidratante.espero tu respuesta.
1 bso

Aloe vera gel life essence
ALOE VERA GEL LIFE ESSENCE

Mucha gente conoce la planta.
Pero la mayoría no sabe que se puede beber la planta.
Casi nadie sabe las consecuencias que tiene el extracto bebible al cuerpo humano.
Y seguramente de todos los que lo han tomado, hasta ahora nadie ha probado un extracto
que tiene un sabor bueno...

El extracto bebible ALOE VERA LIFE ESSENCE de LR-Intemational
FAQs

¿Es medicina?
No, es un jugo vegetal como si fuese zumo de tomate o de zanahoria.

¿Tiene efectos segundarios?
No. (Igual que otros zumos vegetales o de frutas)

¿Hay riesgo de sobredosis?
No.(Igual que otros zumos vegetales o de frutas)

¿Apto para qué edades?
Todas las edades. Desde niño hasta anciano.

Única excepción:
En caso de embarazo no es recomendable.

¿Cómo se toma?
Tres veces al día un chupito antes de las comidas. (El efecto está mejor con el estómago ayuno).

¿Hay que tomarlo toda la vida?
Si y no. No causa adicción. Es como la manzana al día... Si ves que te sienta bien y te cura molestias, lo lógico es que sigas tomándolo, igual que las demás cosas sanas que uno debería comer todos los días.

¿Se puede tomar aunque estés tomando medicina?
Siempre que puedas tomar otros alimentos a pesar de la medicina, también podrás tomar el Aloe Vera. En caso de que alguien siga un tratamiento medicinal hay que consultar con el médico antes.

¿Hay riesgo de reacciones alérgicas?
Hay un porcentaje muy pequeño de gente que reacciona de forma alérgica a la planta Aloe Vera misma. A todos los demás incluso les ayudará a mejorar las alergias, reforzando las defensas del cuerpo contra la hipersensibilidad a las sustancias en cuestión.


¿Hay riesgo de efectos laxantes?
No. El extracto bebible de LR-Intemational está libre de aloína. Hasta hace 30 años se conocía el extracto de Aloe Vera sobre todo por su efecto laxante, debido al elemento
Aloína que lleva. Pero hoy en día se puede extraer la aloína completamente sin dañar a las demás sustancias y se consigue un extracto sin efecto laxante alguno.

¿Por qué lleva miel?
En el instituto inglés de Adrian Blake se acaba de reconfirmar que el efecto curativo de Aloe Vera aumenta notablemente si se mezcla con miel pura. Para al cáncer de estómago y de útero se ha podido disminuir el riesgo con un 50 % a través de la combinación entre Aloe Vera y miel, comparado con puro Aloe Vera.

¿Si te pones enfermo, significa que no hace falta ir al médico?
¡No! Cualquier enfermedad grave hay que consultarla con un médico. Aloe Vera es solamente un complemento alimenticio altamente sano que hace que el organismo no
se ponga enfermo tan rápido o que se recupere más pronto y con más fuerza.

¿Cómo funciona Aloe Vera?
Aloe Vera contiene más de 160 diferentes elementos y entre ellos principalmente la sustancia acemanan. Esta sustancia hace que se abran los capilares, con lo cual la sangre
circula o vuelve a circular mejor. Se desintoxica todo el organismo. El cuerpo contiene más de 150.000 kilómetros de estos capilares por lo que el efecto es inmenso y afecta a
todos los órganos, sobre todo al aparato digestivo y al corazón.

¿Por qué está la solución de tantos problemas y enfermedades vinculados con el Aloe Vera?
Por que la mayoría de los problemas de salud tienen que ver con problemas de circulación de la sangre. A lo largo de la vida los capilares se cierran y la sangre no puede circular bien. El cuerpo pierde resistencia y debida a la mala defensa genera desde un resfriado hasta un cáncer.

¿Hay varios tipos de Aloe Vera?
Hay más de 300 tipos de Aloe Vera. Hoy en día la especie más popular y con el efecto más fuerte al cuerpo humano es el Aloe Vera Barbadensis Miller.

SI EL CUERPO TIENE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO BIEN, ENTONCES ES CAPAZ DE VENCER CUALQUIER ENFERMEDAD.

Más información para España : lr_kris@yahoo.es



M
maule_5614186
19/5/04 a las 16:36
En respuesta a maule_5614186

Aloe vera gel life essence
ALOE VERA GEL LIFE ESSENCE

Mucha gente conoce la planta.
Pero la mayoría no sabe que se puede beber la planta.
Casi nadie sabe las consecuencias que tiene el extracto bebible al cuerpo humano.
Y seguramente de todos los que lo han tomado, hasta ahora nadie ha probado un extracto
que tiene un sabor bueno...

El extracto bebible ALOE VERA LIFE ESSENCE de LR-Intemational
FAQs

¿Es medicina?
No, es un jugo vegetal como si fuese zumo de tomate o de zanahoria.

¿Tiene efectos segundarios?
No. (Igual que otros zumos vegetales o de frutas)

¿Hay riesgo de sobredosis?
No.(Igual que otros zumos vegetales o de frutas)

¿Apto para qué edades?
Todas las edades. Desde niño hasta anciano.

Única excepción:
En caso de embarazo no es recomendable.

¿Cómo se toma?
Tres veces al día un chupito antes de las comidas. (El efecto está mejor con el estómago ayuno).

¿Hay que tomarlo toda la vida?
Si y no. No causa adicción. Es como la manzana al día... Si ves que te sienta bien y te cura molestias, lo lógico es que sigas tomándolo, igual que las demás cosas sanas que uno debería comer todos los días.

¿Se puede tomar aunque estés tomando medicina?
Siempre que puedas tomar otros alimentos a pesar de la medicina, también podrás tomar el Aloe Vera. En caso de que alguien siga un tratamiento medicinal hay que consultar con el médico antes.

¿Hay riesgo de reacciones alérgicas?
Hay un porcentaje muy pequeño de gente que reacciona de forma alérgica a la planta Aloe Vera misma. A todos los demás incluso les ayudará a mejorar las alergias, reforzando las defensas del cuerpo contra la hipersensibilidad a las sustancias en cuestión.


¿Hay riesgo de efectos laxantes?
No. El extracto bebible de LR-Intemational está libre de aloína. Hasta hace 30 años se conocía el extracto de Aloe Vera sobre todo por su efecto laxante, debido al elemento
Aloína que lleva. Pero hoy en día se puede extraer la aloína completamente sin dañar a las demás sustancias y se consigue un extracto sin efecto laxante alguno.

¿Por qué lleva miel?
En el instituto inglés de Adrian Blake se acaba de reconfirmar que el efecto curativo de Aloe Vera aumenta notablemente si se mezcla con miel pura. Para al cáncer de estómago y de útero se ha podido disminuir el riesgo con un 50 % a través de la combinación entre Aloe Vera y miel, comparado con puro Aloe Vera.

¿Si te pones enfermo, significa que no hace falta ir al médico?
¡No! Cualquier enfermedad grave hay que consultarla con un médico. Aloe Vera es solamente un complemento alimenticio altamente sano que hace que el organismo no
se ponga enfermo tan rápido o que se recupere más pronto y con más fuerza.

¿Cómo funciona Aloe Vera?
Aloe Vera contiene más de 160 diferentes elementos y entre ellos principalmente la sustancia acemanan. Esta sustancia hace que se abran los capilares, con lo cual la sangre
circula o vuelve a circular mejor. Se desintoxica todo el organismo. El cuerpo contiene más de 150.000 kilómetros de estos capilares por lo que el efecto es inmenso y afecta a
todos los órganos, sobre todo al aparato digestivo y al corazón.

¿Por qué está la solución de tantos problemas y enfermedades vinculados con el Aloe Vera?
Por que la mayoría de los problemas de salud tienen que ver con problemas de circulación de la sangre. A lo largo de la vida los capilares se cierran y la sangre no puede circular bien. El cuerpo pierde resistencia y debida a la mala defensa genera desde un resfriado hasta un cáncer.

¿Hay varios tipos de Aloe Vera?
Hay más de 300 tipos de Aloe Vera. Hoy en día la especie más popular y con el efecto más fuerte al cuerpo humano es el Aloe Vera Barbadensis Miller.

SI EL CUERPO TIENE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO BIEN, ENTONCES ES CAPAZ DE VENCER CUALQUIER ENFERMEDAD.

Más información para España : lr_kris@yahoo.es



Cura natural con aloe vera
Cura Natural con Aloe Vera

Utilicen la fuerza y el poder de la planta curadora para las enfermedades de la piel, defectos de metabolismo y molestias de diversas características. Con las mejores recetas para la salud y belleza.

Prevenir de la A a la Z.

Con Aloe Vera pueden prevenir gran cantidad de enfermedades y molestias. Pero hay que puntualizar que no debe surgir la impresión de que Aloe Vera sea una panacea contra todo y para todos.

Sólo que Aloe Vera ofrece enormes posibilidades de aplicación gracias a su característica principal de reforzar el sistema corporal de autodefensa.

Se puede y debería utilizar Aloe Vera en los siguientes casos :


Acné
Alergia
Anemia
Arteriosclerosis
Artritis
Asma
Cándida albicans
Catarros
Celulitis
Cólera
Colesterol
Colitis ulcerosa
Congelaciones
Contaminación por radiación
Daños de la quimioterapia
Defectos del Metabolismo
Deficiencia respiratoria
Diabetes mellitas Flatulencias
Disentería
Disfunción de las glándulas
Depresiones
Ebstein-Barr-Virus Infecciones
Eczema
Edema
Enfermedades del intestino grueso
Estrés
Estreñimiento
Espasmos musculares
Exceso de Peso
Fiebre
Furúnculo
Gota
Herpes
Hongos
Hiper acidez del estómago
Hipertensión
Impotencia
Inflamación de la vejiga
Inflamaciones
Inflamaciones del hígado
Infecciones vaginales
Inmunodeficiencia
Leucemia
Lombrices
Mala memoria
Migraña
Molestias de la menstruación
Neuro dermitis
Obesidad
Picaduras de insectos
Picor
Problemas con el páncreas
Problemas de circulación
Problemas del riñón
Próstata
Quemaduras
Reacciones alérgicas de la piel
Resfriados
Tuberculosis
Tumores
Úlcera
Úlcera gástrica
Úlcera gastroduodenal
Varices



Infórmate (España): Kris Van den Heuvel
e-mail : lr_kris@yahoo.es

M
maule_5614186
19/5/04 a las 20:37
En respuesta a zurine_7950912

Buenísimo
si te vas a google y escribes aloe vera te saldrán todas sus propiedades, no hay ninguna contraindicación, yo me lo voy a comprar.

Si, ¡buenísimo!
en google Páginas en español "aloe vera gel"

D
disney_5671650
19/5/04 a las 21:51
En respuesta a maule_5614186

Cura natural con aloe vera
Cura Natural con Aloe Vera

Utilicen la fuerza y el poder de la planta curadora para las enfermedades de la piel, defectos de metabolismo y molestias de diversas características. Con las mejores recetas para la salud y belleza.

Prevenir de la A a la Z.

Con Aloe Vera pueden prevenir gran cantidad de enfermedades y molestias. Pero hay que puntualizar que no debe surgir la impresión de que Aloe Vera sea una panacea contra todo y para todos.

Sólo que Aloe Vera ofrece enormes posibilidades de aplicación gracias a su característica principal de reforzar el sistema corporal de autodefensa.

Se puede y debería utilizar Aloe Vera en los siguientes casos :


Acné
Alergia
Anemia
Arteriosclerosis
Artritis
Asma
Cándida albicans
Catarros
Celulitis
Cólera
Colesterol
Colitis ulcerosa
Congelaciones
Contaminación por radiación
Daños de la quimioterapia
Defectos del Metabolismo
Deficiencia respiratoria
Diabetes mellitas Flatulencias
Disentería
Disfunción de las glándulas
Depresiones
Ebstein-Barr-Virus Infecciones
Eczema
Edema
Enfermedades del intestino grueso
Estrés
Estreñimiento
Espasmos musculares
Exceso de Peso
Fiebre
Furúnculo
Gota
Herpes
Hongos
Hiper acidez del estómago
Hipertensión
Impotencia
Inflamación de la vejiga
Inflamaciones
Inflamaciones del hígado
Infecciones vaginales
Inmunodeficiencia
Leucemia
Lombrices
Mala memoria
Migraña
Molestias de la menstruación
Neuro dermitis
Obesidad
Picaduras de insectos
Picor
Problemas con el páncreas
Problemas de circulación
Problemas del riñón
Próstata
Quemaduras
Reacciones alérgicas de la piel
Resfriados
Tuberculosis
Tumores
Úlcera
Úlcera gástrica
Úlcera gastroduodenal
Varices



Infórmate (España): Kris Van den Heuvel
e-mail : lr_kris@yahoo.es

Buenas auxi
queria saber donde se consigue esta planta y como se vende si en una especie de zumo o que.luego tb he oido que hay un gel y debe de haber cremas no o algo asi.sabes tu de esto?
agradeceria tu respuesta xq si tan bueno es habra que probarlo¡¡
venga un beso

F
felinoruk
20/5/04 a las :23

Aloe vera para beber...
Yo lo compro en las tiendas GNC (están en casi todos los países) revisa gnc punto com y busca tu país. Es una botella grandota como las de aceite. Yo lo tomo una vez por día diluido en un poco de agua purificada (filtrada).
Aloe Vera en gel...
Lo consigo a traves de distribuidores Herbalife (también tienen una crema para manos y cuerpo y un gel de ducha de la misma planta). Me parece que en algunos países está disponible el aloe para beber. Tendrías que consultar a un distribuidor.
Oriflame tiene una línea completa de productos de aloe vera para la piel. El pomo de gel es en un 80% aloe vera puro.
Otra ventaja del aloe vera es que desodoriza muy bien. Yo mezclo gel con bicarbonato y obtengo mejor resultado que con desodorantes especiales (y carísimos). El gel de ducha que te menciono es genial porque desodoriza y suaviza el cuerpo completamente, con lo que puedes ahorrar en crema corporal día por medio. A mi mamá le mejoró notablemente la piel con el aloe vera, ya que sufre de transpiración reumática que es fatal para la piel (muy fuerte y resecante). Se ha recuperado usando sólo productos de esta planta y tomando el jugo y la receta del monje.
Como dato adicional, da muy buenos resultados en el popó de los bebés por su efecto curativo (cuando se cuecen por efecto del pipí).

Saludos,

K
karem_9402242
14/3/09 a las 9:03
En respuesta a disney_5671650

Hola loka23
he visto que en este foro muxa gente habla del aloe vera y que es muy bueno, pero no se lo q exactamente es, si una crema o un gel o que?
y para que es?
yo no tengo muxos granos pero si de vez en cuando m sale alguno y tengo puntos negros.tambien queria saber si sirve como crema hidratante.espero tu respuesta.
1 bso

Aloe una maravilla
Buenas noches a tod@s!! he leido sus publicaciones y quiero compartirles los beneficios que he tenido con el aloe, en especial el de la empresa HERBALIFE: Soy una joven Mexicana de 23 años que desde muy pequeña he padecido gastritis cronica, colitis, estreñimiento; ademas de imperfecciones en la piel por tenerla muy sensible y algo que me daba mucho el famoso fuego labial o herpes. todo esto quedó a trás desde que conocí el bendito aloe de Herbalife, desde hace más de un año que dejé la ranitidina que tomaba por la gastritis, me ha ayudado a combatir agruraz o cuando he tenido mala indigestión. En mi hermano le ha combatido el acné, o irritaciones en su cara, a el y a mi nos ha limpiado el cutis (con la presentacion en gel) y mi problema de fuego labial que me duraba 8 dias de incomodidad ahora al tercer dia ya ha cicatrizado (es antimicótico, antibiótico y antiviral). Amigas yo recomiendo ampliamente este producto y por lo cual yo me he hecho distribuidora Herbalife. si quieren saber mas al respecto les dejo mi mail: sexy_vip_zone@hotmail.com y porfavor no duden en contactarme, si tienen problema con el dinero no se preocupen, aqui lo que importa es el beneficio que van a obtener.

presentacion para beber, en gel para el cuerpo y shampoo!!

A
alvina_5770907
15/3/10 a las 16:58
En respuesta a disney_5671650

Buenas auxi
queria saber donde se consigue esta planta y como se vende si en una especie de zumo o que.luego tb he oido que hay un gel y debe de haber cremas no o algo asi.sabes tu de esto?
agradeceria tu respuesta xq si tan bueno es habra que probarlo¡¡
venga un beso

Productos aloe vera 100% garantizados
Buenas tardes: soy distribuidora independiente de la primera multinacional a nivel internacional de plantación y distribución de Aloe Vera de la variedad Barbadesis Miller, que es la que más propiedades tiene. Nuestro porducto estrella son los zumos de aloe vera que lo tienes en una versión natural, con arandanos, con melocotón...
Tenemos productos de aloe vera 100% para:
-Control de peso
-Tratamientos corporales
-Complementos Nutricionales
-Cuidado de la piel
-Belleza y Nutrición
-Cosmética natural
-Alta Cosmética
-Cáncer
-Psoriasis - Dermatitis tópica
-Lumbalgias Contracturas
-Artrosis-Artritis-Reuma
-Fibromialgia
-Varices
-Caída del cabello
-Alergias

Nuestros productos también pueden ser usados por animales.
Todos nuestros productos tienen 30 dias de garantía por si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

Sea cual sea tu problema escribenos y te aconsejaremos personalmente cual es el producto más indicado.

Para más información pueden visitar www.foreverliving.es o interesados escribir a carmen_aloe@hotmail.com

C
corona_6086695
26/4/11 a las 14:10
En respuesta a felinoruk

Aloe vera para beber...
Yo lo compro en las tiendas GNC (están en casi todos los países) revisa gnc punto com y busca tu país. Es una botella grandota como las de aceite. Yo lo tomo una vez por día diluido en un poco de agua purificada (filtrada).
Aloe Vera en gel...
Lo consigo a traves de distribuidores Herbalife (también tienen una crema para manos y cuerpo y un gel de ducha de la misma planta). Me parece que en algunos países está disponible el aloe para beber. Tendrías que consultar a un distribuidor.
Oriflame tiene una línea completa de productos de aloe vera para la piel. El pomo de gel es en un 80% aloe vera puro.
Otra ventaja del aloe vera es que desodoriza muy bien. Yo mezclo gel con bicarbonato y obtengo mejor resultado que con desodorantes especiales (y carísimos). El gel de ducha que te menciono es genial porque desodoriza y suaviza el cuerpo completamente, con lo que puedes ahorrar en crema corporal día por medio. A mi mamá le mejoró notablemente la piel con el aloe vera, ya que sufre de transpiración reumática que es fatal para la piel (muy fuerte y resecante). Se ha recuperado usando sólo productos de esta planta y tomando el jugo y la receta del monje.
Como dato adicional, da muy buenos resultados en el popó de los bebés por su efecto curativo (cuando se cuecen por efecto del pipí).

Saludos,

Diferentes calidades de bebidas de aloe vera
Te advierto que las diferentes de marcas de bebidas de aloe vera no son todas tan eficazes , se puede ver un video donde demuestran la eficaz de la marca Foreverliving en comparsion con otras, en esta pagina http://hghplus.info/beberaloevera/detoxificar/

C
corona_6086695
16/7/11 a las 15:51

Para que se bebe aloe
es muy bueno, dos chupitos al dia mezclado con agua o zumo . mas info: http://beberaloe.com

L
lenny_9358813
16/7/11 a las 18:27

Aloe vera
yo lo utilizo para la cara, desmaquillante, tonico, crema y gel.
Me va fenomenal para la escema seborreica que tengo interesados entrar en mi enlace my ... es/cuidate

A
annie_9428998
11/8/11 a las 14:25

Te recomiendo forever living products
Hola Mandy! Yo te recomiendo, si aún no los has probado, los productos de Forever Living Products. Todos los productos son increíbles y hay desde productos nutricionales (el jugo de Aloe Vera PURO, no hay otro en el mundo que tenga tanto Aloe Concentrado y que es buenísimo para tener un sistema regulado), barritas energéticas, productos de cosmética, (desde los lápices de ojos hasta polvos o cremas de maquillaje), jabones, pasta de dientes, pastillas naturales a base de Aloe para multitud de dolencias o problemas... Vamos, que sin duda te los recomiendo, yo empecé utilizándolos y al final me hice distribuidora porque me enamoré de todos y cada uno de ellos.

Si quieres te doy más información! Tanto de los productos como si te quieres hacer distribuidora. Escríbeme si estás interesada a silviaborrajo.forever@gmail.co m.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda!!

I
isolda_7037291
12/10/11 a las 20:36

Por supuesto
YO TOMO EL ALOE DE HERBALIFE Y ME ELIMINA COLITIS, INFECCIONES, ETC, DE HECHO HOY LO VOLVI A INICIAR POR UN PROBLEMITA, SALUDOS, INTENTALO NO PIERDES NADA. SUERTE, AH Y SE TOMAN 6 TAPAS EN TODO EL DIA DILUIDAS EN AGUA

A
an0N_863339499z
23/11/11 a las 17:17

Ola alguien lo a probado
ola acabo de comprar un producto de forever living products q se llama clean 9 alguien lo ha probado???? kiero bajar algunos kilos pero no se si soportare el hambre diganme porfavor si funciona???

Y
yanela_5667788
8/1/12 a las 23:45

Bebida de aloe vera
Hola, alguien ha probado esta bebida de aloe vera:
www.alodrink.es. ?

N
nabiha_6265094
23/1/12 a las 18:26

Aloe vera es mejor que bueno
Yo llevo tomandolo desde hace un mes aprox, es en zumo y me ha quitado la acidez y los problemas de estómago. La conozco por un vecino que se lo tomó y le curó una úlcera que tenía. lo compro en una tiendecita muy mona que hay en Valencia. Este es el teléfono por si te interesa: 963267860

Y
yanela_5667788
30/1/12 a las 21:37
En respuesta a nabiha_6265094

Aloe vera es mejor que bueno
Yo llevo tomandolo desde hace un mes aprox, es en zumo y me ha quitado la acidez y los problemas de estómago. La conozco por un vecino que se lo tomó y le curó una úlcera que tenía. lo compro en una tiendecita muy mona que hay en Valencia. Este es el teléfono por si te interesa: 963267860

Alodrink está bueno
hola, he visto el producto que me dices y no es lo mismo, ya que este de Valencia es un concentrado de zumo. Al final me decidi a comprar una caja y ya he probado alodrink (www.alodrink.es). Está muy bueno, sobre todo el de mango, aunque no se si quita la acidez.
un saludo

H
hugo_7887448
27/7/12 a las 9:55

Hola
algien save de forever living ke producto consumir para un dia ke es para desintocxicar el cuerpo y ke es lo ke ce toma para bajar de peso ayuda por favor gracias

Piel sensible, depilación, acné...¿Cómo cuidarse con gel de aloe vera?
S
sorour_9867867
30/4/13 a las 1:11

Super bueno
yo tomo aloe vera de herbalife lo tengo toamando un mes y mis problemas de estreñimiento y colitis nerviosa me ayudo mucho y algo qe note me crecio el cabello estoy satisfecha con los resultados porqe yo batallo para qe me cresca el cabello y apenas va un mes

A
an0N_789351199z
30/4/13 a las 23:45

Me encanta!!!
Hola soy liliana, tengo 26 años, soy licenciada en medicina, con master en medicina estetica y master en antienvejecimiento y longevidad con la universidad de barcelona, Tomo aloe vera de herbalife desde hace mucho tiempo y me encanta ademas como antioxidante es magnifico, segun lo que busques lo puedes mezclar con otros productos, si tienes alguna duda o necesitas orientacion mi correo es lilianaburgos24@hotmail.com estoy en barcelona. saludos!!

M
misha_7033309
11/5/13 a las 17:30

Donde comprarlo
Se ha explicado por aquí muy bien los efectos del aloe vera y beneficios, poco más que decir. Donde comprarlo? aloe vera en crema y otros muchos productos de cosmetica natural ecologica y jabones naturales lo puedes encontrar si vives en Valencia en una tienda llamada essencials, si no vives por aquí tambien puedes ver y comprar sus productos mediante su tienda online. www.essencials.es
Saludos

G
ghlana_9945193
7/10/13 a las 10:34

Aloe vera
Hola,muy buenos dias,yo soy vendedora de Aloe Vera y quiero decir que es lo mejor que me e podido tomar nunca.llevo Aloe Vera gel bebible desde un 88% de aloe hasta un 98% sin azucares añadido y sin aloina,no es concentrado por lo que no hay que rebajarlo con agua,la botella que vendo es de 1L,y es muy economica,desde 28hasta 34.Para mas informacion contacten conmigo,ademas llevo cremas de aloe y perfumes exclusivos.

N
noive_6991434
20/10/13 a las 19:24
En respuesta a an0N_863339499z

Ola alguien lo a probado
ola acabo de comprar un producto de forever living products q se llama clean 9 alguien lo ha probado???? kiero bajar algunos kilos pero no se si soportare el hambre diganme porfavor si funciona???

Composición del aloe vera
El Aloe vera es rico en agua (99%), mucílagos contiene sólo el 1% de los activos. El Aloe Vera es un cóctel relajante de alrededor de 20 minerales de cobre, hierro y zinc (curación y anti-inflamatoria), 18 aminoácidos (incluyendo 7 de los 8 aminoácidos esenciales), 12 vitaminas incluyendo algunos conocidos por su acción antioxidantes (A, C, E), enzimas (amilasa, catalasa ...), proteínas, lípidos, hidratos de carbono y polifenoles. Pero también sustancias únicas, tales como acemanano, un polisacárido (hidrato de carbono complejo), que promueve la estimulación del sistema inmune, o lignina, una fibra que estimula la digestión (por lo tanto menos pesadez después de las comidas) y que promueve la absorción de nutrientes en el intestino (por lo tanto mejor forma física).

Os aconsejo la marca Aloe Pura que podeis comprar desde:

http://www.preciogenial.com/es/16_aloe-pura

O

http://www.cosmyvidanatural.com

X
xiue_7019841
19/2/14 a las :12
En respuesta a misha_7033309

Donde comprarlo
Se ha explicado por aquí muy bien los efectos del aloe vera y beneficios, poco más que decir. Donde comprarlo? aloe vera en crema y otros muchos productos de cosmetica natural ecologica y jabones naturales lo puedes encontrar si vives en Valencia en una tienda llamada essencials, si no vives por aquí tambien puedes ver y comprar sus productos mediante su tienda online. www.essencials.es
Saludos

Aloe vera
Hola mi nombre es iuliana y estoy trabajando en herbalife tenemos la bebida de aloe y otros mas productos buenisimos para la salud si te interesa contactame:642299587,o en el coreo:jeny1177@hotmail.com

X
xiue_7019841
25/2/14 a las 14:56

Aloe vera
el que tengo yo se toma 2 taponcitos en un vaso de agua por la mañana.contactame para mandartelo jeny1177@hotmail.com

O
obed_9070361
29/12/14 a las 12:50
En respuesta a sorour_9867867

Super bueno
yo tomo aloe vera de herbalife lo tengo toamando un mes y mis problemas de estreñimiento y colitis nerviosa me ayudo mucho y algo qe note me crecio el cabello estoy satisfecha con los resultados porqe yo batallo para qe me cresca el cabello y apenas va un mes

Aloevera
Buenas! Acabi de leer tu comentario, me gustaría saber si continúas tomando concentrado aloevera de herbalife y si te parece recomendable. Muchas graciaas

A
ancuta_6287218
16/12/15 a las 4:01
En respuesta a sorour_9867867

Super bueno
yo tomo aloe vera de herbalife lo tengo toamando un mes y mis problemas de estreñimiento y colitis nerviosa me ayudo mucho y algo qe note me crecio el cabello estoy satisfecha con los resultados porqe yo batallo para qe me cresca el cabello y apenas va un mes

Pregunta
Cuántas veces al día lo tomas?

A
akoala_9d9941z
16/11/16 a las 10:30

El Aloe Vera es una excelente planta muy utilizada en la coméstica y medicina natural que además puedes cultivar tú misma. Descubre ésta y otras especies con numerosos beneficios para la salud.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram