Foro / Belleza

Aloe serum de sunsilk

Última respuesta: 18 de marzo de 2004 a las 18:49
A
an0N_834739499z
27/9/03 a las 21:05

Alguien ha provado ALOE SERUM de SUNSILK?, es una crema de peinado para definir los rizos. Estoy pensando en comprarla pero no me gustaria que me quedara el pelo acartonado y tieso, busco algo que defina los rizos pero con efecto natural y que lo deje brillante. Yo tengo el pelo algo ondulado no rizado. GRACIAS

Ver también

Y
yael_7464371
28/9/03 a las 18:21

Hola
No he probado aloe serum pero si quieres un truco para tener los rizon bien definidos peinate dentro de la ducha mientras te echas el acondicionador, despues aclarate, aprieta el pelo con la toalla para secartelo lo mas posible,echate espuma(para mi la mejor es la aviva rizos de garnier) y no te lo vuelvas a peinar o a separar los rizos con los dedos.Puedes secartelo con el secador o dejarlo al aire libre.Esta es la forma mas barata y comoda de tener unos rizos bien definidos. Un beso

M
mia_5668227
15/11/03 a las 14:44

Yo uso aloe serum
tengo le pelo rizado natural y llevo mechas rubias,probe con muchos productos y desde ya varios meses uso toda la gama d sunsilk aloe serum y t puedo decir q estoy encantada,la crema q tu dices es mejor q las espumas,no t keda eses efecto d pelo tieso y t lo deja muy natural,yo la uso a diario.Tambien t aconsejo q uses el champu y el acondicionador d la misma gama.Lo unico malo es q no dura lo mismo q otras espumas pero t deja el pelo muy natural y tiene un olor muy agradable.

M
mia_5668227
15/11/03 a las 14:44

Yo uso aloe serum
tengo le pelo rizado natural y llevo mechas rubias,probe con muchos productos y desde ya varios meses uso toda la gama d sunsilk aloe serum y t puedo decir q estoy encantada,la crema q tu dices es mejor q las espumas,no t keda eses efecto d pelo tieso y t lo deja muy natural,yo la uso a diario.Tambien t aconsejo q uses el champu y el acondicionador d la misma gama.Lo unico malo es q no dura lo mismo q otras espumas pero t deja el pelo muy natural y tiene un olor muy agradable.

A
achipmunk_fa7d6fz
18/3/04 a las 18:49

Ale serum
eoifjvfhxvyr

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook