Foro / Belleza

Alma de rosario flores

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 11:19
A
amaray_9493969
30/11/06 a las 11:00

Hola a todas!

Habeis probado esta fragancia, ayer la probé yo y me gustaría saber para las que la usen, que tal les parece la duración? A mí el olor me gusta ya que me parece super fresquito y a mi novio le encanta...

Decidme chicas no sé si cogerla, el precio está en Mercadona por 12 . No está mal, no?

Un beso a todas!!

Ver también

A
an0N_809513699z
30/11/06 a las 11:13

Hola guapa
Probé esta fragancia porque me dijeron que era parecida a la de Narciso, y así es, pero Alma es más llevadera.
No sé de donde eres pero aquí en Alicante hay una cadena de droguerías perfumerías que se llama Schlecker y la tiene a 10 y pico.
Besos.

A
amaray_9493969
30/11/06 a las 11:19
En respuesta a an0N_809513699z

Hola guapa
Probé esta fragancia porque me dijeron que era parecida a la de Narciso, y así es, pero Alma es más llevadera.
No sé de donde eres pero aquí en Alicante hay una cadena de droguerías perfumerías que se llama Schlecker y la tiene a 10 y pico.
Besos.

Hola femmenina!
Soy de Valencia (Gandia), miraré por el nombre de la tienda a ver si la veo, he leído algunos post tuyos y creo que más o menos tenemos gustos parecidos (Coco mad, Eden, y algunos más que he visto, que compartimos) Crees que esta fragancia de Rosario me gustará, qué tal el de Sarah, Lovely? Busco una fragancia (más que perfume) para usar de diario, es que de las que tengo (como las que te he comentado) me acaban molestando a lo largo del día.

Qué me aconsejarías?? Muchas gracias (que pesadita soy)
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir