Foro / Belleza

Allure sensuelle contra coco chanel o contra bois de iles.

Última respuesta: 6 de octubre de 2007 a las 13:49
Z
zilda_8416430
26/9/07 a las 18:01

Hola chicas! Cual os gusta más de estas tres? A qué os huele y os hace sentir ? Animaos y responded, esta tarde me voy a acercar a olerlas, sus notas parecen llamar mi atención pero de ahí, a que después huelan como me gusta...ya veremos! Gracias y ciao!

Ver también

Z
zilda_8416430
26/9/07 a las 23:14

Hola lauratld!
Muchas gracias por responder. Como he dicho hoy he ido, y me he probado ...un montón! De Chanel me han gustado un montón, lo que pasa es que buscaba otra cosa. Yo, los fuertes los encajo muy bien porque enseguida se me suavizan. Hoy llevaba Opium, y enseguida se me huele poquito. Pues tienes razón, Chanel n5, nunca me ha gustado. El Bois de Iles no lo tenían. Coco Chanel, al principio huele fuerte pero como suave a la vez, pero ahora seco me huele como extravagante y raro, y busco algo así, pero un poquitín más dulce. El de Coco Mademoiselle, huele muy bien, pero es fresco, me recuerda un poco a Chance, y busco uno con caracter, fino y diferente para ocasiones especiales, pero huele genial, eh? Y Allure Sensualle, cuando hace tiempo probé el de Allure, no me gustó mucho la nota final, pero éste Sensualle, huele muy bien. Pero me han sorprendido, porque me han gustado los tres. Un beso allure! jejjeje!

A
aijuan_684210
5/10/07 a las 18:22
En respuesta a zilda_8416430

Hola lauratld!
Muchas gracias por responder. Como he dicho hoy he ido, y me he probado ...un montón! De Chanel me han gustado un montón, lo que pasa es que buscaba otra cosa. Yo, los fuertes los encajo muy bien porque enseguida se me suavizan. Hoy llevaba Opium, y enseguida se me huele poquito. Pues tienes razón, Chanel n5, nunca me ha gustado. El Bois de Iles no lo tenían. Coco Chanel, al principio huele fuerte pero como suave a la vez, pero ahora seco me huele como extravagante y raro, y busco algo así, pero un poquitín más dulce. El de Coco Mademoiselle, huele muy bien, pero es fresco, me recuerda un poco a Chance, y busco uno con caracter, fino y diferente para ocasiones especiales, pero huele genial, eh? Y Allure Sensualle, cuando hace tiempo probé el de Allure, no me gustó mucho la nota final, pero éste Sensualle, huele muy bien. Pero me han sorprendido, porque me han gustado los tres. Un beso allure! jejjeje!

Hola sirocco
Yo me encapriché hace tiempo con Allure y mi novio el pobre me la regalo, pero no me habia dado cuenta de que la me gustaba a mi era el edt no el perfume, como me compró el...

Y va mucho cambio, de hecho no la uso, esta el frasco entero, porque las pocas veces que la usé , era eso, como si me echara encima diez años y como si ya llevase todo el dia con ella puesta...se me hacia muy fuerte, sin embargo el edt es igual de elegante, y mucho más fino.

A ti que te gusta Opium, que te parece Eau du Soir de Sisley.. es que la tengo pero a veces temo el posible rechazo de los que piensan que huele a vieja... Creo que causa una reacción parecida en la gente a la que causa Opium, solo que Opium es más conocida.

Por cierto a mí me encanta Opium y te alabo el gusto que tienes.

Ciao ..

Z
zilda_8416430
5/10/07 a las 23:17
En respuesta a aijuan_684210

Hola sirocco
Yo me encapriché hace tiempo con Allure y mi novio el pobre me la regalo, pero no me habia dado cuenta de que la me gustaba a mi era el edt no el perfume, como me compró el...

Y va mucho cambio, de hecho no la uso, esta el frasco entero, porque las pocas veces que la usé , era eso, como si me echara encima diez años y como si ya llevase todo el dia con ella puesta...se me hacia muy fuerte, sin embargo el edt es igual de elegante, y mucho más fino.

A ti que te gusta Opium, que te parece Eau du Soir de Sisley.. es que la tengo pero a veces temo el posible rechazo de los que piensan que huele a vieja... Creo que causa una reacción parecida en la gente a la que causa Opium, solo que Opium es más conocida.

Por cierto a mí me encanta Opium y te alabo el gusto que tienes.

Ciao ..

Hola requetepa!
Muchas gracias por los "alagos". La de Eau du Soir de Sisley no la conozco, pero te prometo que la semana que viene paso a olerlar por una perfumería y te cuento sobre mi gusto de ese perfume. Yo, te voy a dar un consejo, ninguna de mis amigas son capaces de echarse Opium, pero cuando me la pongo vienen olfateando detrás de mí, diciéndome que les encanta lo bien que me huelen, y que ellas me asemejan con las notas del perfume. Así que, no hagas caso de lo de que "huelen a vieja", aquí he puesto a veces el ejemplo de mi cuñada, tiene 31 años, y la conozco desde que tenía 18 que era la novia de mi hermano, los dos heavys, metidos en un grupo, pero de los heavys de pelo largo, muy buena gente pero algo pintas, y ella, su perfume preferido es Lou Lou, desde aquel entonces hasta ahora, es incondicional de ese, de Poeme de Lancome, y Rive Gauche. Tu te lo imaginas? Pues entonces lleva oliendo desde aquel entonces heavy hasta ahora a vieja. Venga ya! Lo que yo creo que pasa, es que a lo mejor esas mujeres mayores se echan demasiado. Tu creo que sabrás, que algunas personas mayores (no digo lo digo ni siquiera en general) tienen un olor muy particular, si encima se pasa con el perfume, pues como que se hace insoportable. Muchas veces hay que saber echarse la cantidad justa. Yo te voy a dar un consejo, nunca te eches un perfume por echartelo, porque sea el que tienes en el armario, tén como mínimo, 4, dos de noche y con caracter, y dos fresco, o floral. Y según como te sientas, échate ese que más acorde esté con tu humor, ya verás, que nadie te vá a decir nunca qué hueles a vieja. He buscado información sobre el de Sisley y tiene que oler muy bien, lleva pachuli, musc, ámbar, jazmín...ummm pasaré a olerla. Y para despedirme de ti requetepa...que sepas que siempre habrá alguien que no le guste como eres, o como vistas, o como te has peinado hoy, lo importante es que tú, te sientas tú, sin importarte el que dirán. Un beso, y lo importante es no ser como todos, ser tú misma, diferente y que marques la diferencia, te harás inolvidable para bien o para mal. Un beso.

A
an0N_833448899z
6/10/07 a las 13:49

Hola sirocco!
A VER, YO CREO QUE ME QUEDARIA CON.... ALLURE SENSUEL, PORQUE LAS OTRAS DOS NO LAS CONOZCO LA VERDAD.

LA DE SISLEY ES GENIAL, MI MADRE LA TIENE, BUENO TIENE EAU DE SOIR Y SOIR DE LUNE Y HUELEN LAS DOS DE MARAVILLA, YO CREO QUE SON DE TU ESTILO SEGURO, A VECES ME LAS PONGO Y MMMMMMMM... QUE BUENAS SON.


SON ELEGANTES, PERO A LA VEZ MODERNAS Y DEJAN UNA ESTELA A LIMPIO EMPOLVADO PERFUMADO QEU TE CAGAS.

NO SE, A L MEJOR LAS HUELES Y NO TE MOLAN, PERO NO SE PORQUE CREO QUE SI TE GUSTARIAN...

PRUEBALAS Y CUENTANOS COMO HAS QUEDADO CON LAS DE TU HERMANA EH?'''


UN BESET GRAN GUAPETONA ( UN BESO GRANDE GUAPETONA )

ANNA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest