Foro / Belleza

Allure o allure sensuelle

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 23:52
Y
yamira_9566109
15/10/08 a las 23:19

Hola,

Busco una que perdure mucho en la piel, deje estela y huela mmmmnnmmm...
Mi piel es muy seca con lo que los perfumes no duran mucho, Me ayudais??

Mil gracias

Ver también

E
eyla_6211217
15/10/08 a las 23:34

Pues entre esos dos no tengo ni idea pero...
te recmiendo Insolence de Guerlain, es de esos que dejan estela

Un saludo.

M
maily_6909126
16/10/08 a las :09

Allure
Allure y Allure Sensuelle no se parecen nada, son dos perfumes muy distintos. A mí me gusta más Allure porque, sin ser demasiado discreto, no es tan fuerte como Allure Sensuelle, pero dura muchísimo, por lo menos en Eau de Parfum. Además las notas florales y avainilladas de Allure quedan muy bien en pieles más bien secas.

¡Besos!

S
seema_7840228
16/10/08 a las 8:28

Te recomiendo allure sensuelle
Yo tengo los 2 y a mí personalmente me gusta bastante más Allure Sensuelle, del que tengo también el body milk. Si lo quieres para salir y cenitas o tardes especiales, Allure Sensuelle tiene más presencia. Es más fuerte, más especiado pero igualmente fino. A mí me lo han elogiado varias veces.

Del Allure tengo el EDT y, no sé por qué pero no me identifico mucho. Se me queda muy suave y siempre lo he usado por el día o por las tardes. A mí me queda un olor como muy a talco perfumado. No me llena. El EDP sé que me gustaría más porque lo veo más avainillado y más frutal.

Además, el Sensuelle está menos olido. A mí me encanta y, si por casualidad te parece muy fuerte han sacado también la versión EDT. Prueba las dos!

Bs

N
ngone_8410821
16/10/08 a las 23:52

Allure sensuelle
hola


a mi me gusta mucho mas allure sensuelle,


si quieres uno baratito dimelo yo los vendo y son originales.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir