Foro / Belleza

Allure ... allure sensuelle...

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 21:00
G
gala_5678686
1/4/09 a las 15:14

Hola chic@s!!!!

Tanto tiempo sin escribir, aunque siempre estoy leyendolas, espero que se encuentren muy bien!!!!
He leído muy bueno comentarios acerca de estos dos perfumes, aún no he tenido la oportunidad de probarlos para saber qué tan bien huelen si son fuertecillos, orientales, frutales... en fin

Agradeceré un monton a las que los conozcan si me pueden dar alguna idea de como son, estoy pensando en comprarme un perfume para el invierno (aunque por acá en Chile se ha demorado en llegar, aún tenemos 29 ) y quiero elegir entre estos o Euphoria o el Chic que ya los he probado y los dos me han gustado bastante.

Un abrazo a todas.

Cariños

Ver también

T
tere_7953579
1/4/09 a las 16:18

Hola
Yo tengo "allure" y te puedo decir que es muy dulcecito (desde mi punto de olfato ) y duradero, deja estela, yo lo he usado para finales de invierno inicio de primavera. Creo que es un perfume para la noche, ocasiones especiales, o pq no? de dia, pero mas para invierno que para veranito.

Te lo pones por la mañana y dura hasta la noche, y en la ropa perdura durante dias.

A mi personalmente me gusta mucho, si quieres ir envuelta en una nube de olor, como llevando tu propia burbuja con este perfume te sentirás asi.

Pero pruebalo en tu piel antes de comprarlo para ver como queda y si te gustaria para ti, si te identificas con él

Besitos!

G
gala_5678686
1/4/09 a las 17:25

Hola queolortiene!!!!
Tu tan gentil como siempre!!!!! jajaja, me reía con el mail de la mañana que me decías que eramos los numeros 500 y 700 ojalá que no!!!!

Sabes que quiero algo sensual, sutíl pero que sí se perciba no se si me entiendes...voy a probarlo para ver como queda en mi piel, no creo que lo use para el trabajo, ya que me fue mal al que estaba postulando necesitaban mujeres mas maduritas (pedían sobre 30 o 35 años y yo tengo recien 28).

Te cuento después como me va.
Cariños

M
maily_6909126
1/4/09 a las 21:00

Allure
Allure es uno de mis perfumes favoritos.
Tuve un flechazo con él. Lo olí un día antes de una entrevista de trabajo (a veces me metía en perfumerías para hacer tiempo) y no se me fue de la cabeza su olor. Probé el EDP, y es el que finalmente me compré el año pasado (en primavera).

Como dice Queolortiene, varía bastante de persona a persona, y también según la temperatura que haga. A mí me suele quedar bastante dulce, afrutado al principio y muy avainillado. Yo me pongo poquísima cantidad porque tiene un olor bastante intenso y no me gusta dejar demasiada estela. Su tacto es también algo denso o aceitoso, no parece que contenga tanto alcohol como otros perfumes, o tiene mucha esencia.

Un buen truco para que sea más discreto es vaporizar un poco en un algodón y luego pasarse el algodón por las zonas de pulso. Lo ideal realmente con Allure sería poder aplicarlo a gotas con los dedos.

Me gusta mucho más que Allure Sensuelle, al que encuentro una nota desagradable y todavía no se qué es (suelen gustarme bastante los perfumes orientales).

¡Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest