Foro / Belleza

Alizador rowenta o babyliss

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 23:20
M
mirela_590744
27/11/06 a las 21:46

Hola amigas! estoy pensando en mi regalito de reyes y quiero que me ayudeis, he pensado en comprarme algun secador alisador, si me decis que valen la pena.
Estoy dudando entre el rowenta lissima ceramic o el babyliss 5710 E be liss, son parecidos, pero el de babyliss tiene mas potencia.
Lo que me interesaria no es tanto que me quede efecto planchado, sino poder hacerme peinados con el pelo mas o menos liso, con la puntas para afuera y eso.
Tengo el pelo liso pero con tendencia al encrespamiento, asi que porfavor si me podeis ayudar alguna que haya usado alguno de estos secadores o los dos decirme algo vale??? que tengo que hacer la carta a los reyes!!!
BSS

Ver también

K
kazuko_8280879
30/11/06 a las 17:08

Hola
hola, yo tengo el lissima de rowenta, y lamentablemente he de decirte que no es ni mucho menos como sale en la tele..el pelo se te queda mas o menos liso, a veecs me lo deja como planchado, pero otras vecs me lo deja como si fuera un tigre...por otra parte..pues lo que dices de los painados pues como que no..lo de las puntas hacia fuera me lo hago con el secador normal..asi que bueno..yo elegiría otro regalo. chao!

E
elorri_9889554
4/12/06 a las 23:20

No me gusta nada..
yo tengo el lissima de rowenta ke me lo kompre hace poko y me kreia ke seria komoe n la tele pero para nada...te deja el kabello super quebrado y enkrespado , se queda un liso con volumen y mui feo...pienso ke lo uniko ke realmente alisa en una planxa. esos secadores son una estafa ...:S

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir