Foro / Belleza

Alisar, plancha o secador??

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 21:37
S
saila_6193258
30/9/06 a las 22:24

Hola q tal,
quiero comprarme algo que alise el pelo lo mejor posible, no m importa el precio.
Un buen secador profesional o una buena plancha?? que pensais q es mejor?
Decidme tb marcas si podeis, gracias

Ver también

S
shuyan_9945256
2/10/06 a las 12:42

Planchas
Ola, si lo que quieres es alisarte tu el pelo lo mejor es la plancha, pq con el secador te lleva mas tiempo y tienes que ser muy habilidosa. En cambio, con la plancha es muuuuuy facil. Yo te aconsejo una GHD (que es la mejor sin duda) o una GA.MA en plan mas baratito que tambien funciona muy bien. Ademas siempre va bien usar un portector termico para no quemar el pelo. Saludos.

A
alya_10016719
2/10/06 a las 13:45

Las 2 cosas
Para que tu alisado sea + fácil, debes tener un cepillo redondo ,los hay de distintos grosores según la largura de tu pelo, divides tu pelo en mechones y vas secando.Antes de acabar y con el pelo ligeramente húmedo, pásate la plancha mechón a mechón, te costará menos que si solo usas la plancha y además castigarás menos el pelo.
Es bueno que uses un protector térmico en el pelo a la hora de aplicarte la plancha y pásatela como si peinaras, no te detengas desde la raíz a las puntas.
Tanto en secadores como en planchas, sin duda,ve a una tienda donde tengan productos para peluquerías y cómpratelos de profesional, son las mejores y las que + duran, es gastar el dinero de vez pero buena inversión, tanto mi secador com la plancha tienen ya 10 años y van de primera.Las marcas de estas tiendas que suministran a salones peluquerías no son conocidas, pero son todas buenas.
Espero haberte ayudado.

Y
yijun_5505006
25/10/12 a las 14:00

Mejor con plancha
Hola, soy peluquero y con la experiencia que tengo os puedo decir que es mejor que dejes secar tu pelo al aire y luego si pasarte la plancha, nosotros en la pelu usamos el secador primero porque las clientas se van a eventos especiales o fiestas y no se pueden demorar tanto, pero si tu estas en tu casa, fácilmente puedes dejar que tu pelo se seque al aire.

Bueno por otro lado yo os recomiendo la plancha de pelo Karmin G3 que es la que usamos aquí en la peluquería porque trae cerámica y turmalina y ademas porque deja resultandos estupendos y ayuda a evitar que el pelo se queme y se maltrate, de verdad que es muy buena y por eso os aconsejo una plancha como esta.

Saludos

F
filipa_8297016
25/10/12 a las 21:37

Planchita
Una buena planchita..
con el secador podes hacerte brushing, pero hasta que te lo logres hacer vos misma, tenes que practicar muchisimo.. aun asi no es muy facil..
en cambio con la planchita te saca de apuros y el pelo te queda IDEAAAAAL..

Te recomiendo las mas finitas ta que modelan mejor incluso si queres darle una terminacion en onda tambien lo podes hacer
Y hay algunas que al ser finitas podes enroscar el pelo en ella y hcerte rulos tambien jaja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest