Inicio / Foro / Belleza / Alisar el pelo.

Alisar el pelo.

28 de septiembre de 2002 a las 13:58

Hola a ver si me poseis aconsejat. Tengo el pelo entre liso y ondulado. Es decir, si me lo lavo y no me lo peino y se seaca solo se me queda más bien ondulado. Si me lo peino e insisto mucho (con la consecuente caida de cabello por los enredones) se me queda más o menos liso pero con mucho volumen y montón de pelos electrizados. ¿Cómo puedo hacer para que el pelo me quede bien liso? Me refiero a que quede como en la serie Friends por ejemplo a la rubia (novia de Brad PITT) y a la morena (¿Monica?) Y además hacerlo de un modo que no sea muy agresivo. He probado con cremas alisadoras pero no me hacen mucho.
Gracias

28 de septiembre de 2002 a las 16:08

A mi tb me pasa
Hola Urquija!
Yo tengo exactamente el mismo problema que tú, y es un asco!!!! el único remedio que yo he encontrado de momento, es usar el champú ELVIVE de Loreal para pelo liso, con el suavizante y la mascarilla... es muy bueno, a mí me deja el pelo muy bien... aunque todavía lo querría tener más liso y con menos volumen... una chica en este foro me recomendó tb aceite de oliva, pero no sé como usarlo, así que... si alguien sabe algo más, por favor, que nos lo diga...

Me gusta

29 de septiembre de 2002 a las 15:57
En respuesta a belenms925

A mi tb me pasa
Hola Urquija!
Yo tengo exactamente el mismo problema que tú, y es un asco!!!! el único remedio que yo he encontrado de momento, es usar el champú ELVIVE de Loreal para pelo liso, con el suavizante y la mascarilla... es muy bueno, a mí me deja el pelo muy bien... aunque todavía lo querría tener más liso y con menos volumen... una chica en este foro me recomendó tb aceite de oliva, pero no sé como usarlo, así que... si alguien sabe algo más, por favor, que nos lo diga...

Leer más

Hola chicas
Yo tambien tengo este tipo de pelo que describis, yo lo llamo fosco, y si, puede resultar deseperante. Yo lo que hago es que nunca suelo dejarlo suelto pq pareceria la hermana de la bruja averia. Cuando me lo lavo me doy mascarilla, no crema suavizante, sino mascarilla, solo que en lugar de dejarla 15 minutos, lo hago como si fuera la tipica crema. Entonces el pelo pierde la electricidad estatica esta tan horrorosa y cuando me aliso me aliso el pelo con secador y depillo gordo, me queda como a la señora de Pitt (siempre y cuando no haya un dia de lluvia, o mucha humedad pq entonces directametne me pongao una coleta)
Espero haberos ayudado. Muac

Me gusta

17 de diciembre de 2002 a las 11:04
En respuesta a belenms925

A mi tb me pasa
Hola Urquija!

Leer más

Aceite
el aceite de oliva se pone antes de lavarse la cabeza, te lo pones por todo y lo dejas todo el rato que quieras, cuanto mas mejor, luego te lo lavas cono habitualmente, es muy hidratante.

Me gusta

31 de diciembre de 2002 a las 23:25
En respuesta a Hestela

Hola chicas
Yo tambien tengo este tipo de pelo que describis, yo lo llamo fosco, y si, puede resultar deseperante. Yo lo que hago es que nunca suelo dejarlo suelto pq pareceria la hermana de la bruja averia. Cuando me lo lavo me doy mascarilla, no crema suavizante, sino mascarilla, solo que en lugar de dejarla 15 minutos, lo hago como si fuera la tipica crema. Entonces el pelo pierde la electricidad estatica esta tan horrorosa y cuando me aliso me aliso el pelo con secador y depillo gordo, me queda como a la señora de Pitt (siempre y cuando no haya un dia de lluvia, o mucha humedad pq entonces directametne me pongao una coleta)
Espero haberos ayudado. Muac

Leer más

Mmm kiero más detalles
lo q no entendí muy bien es q tipo de mascarilla es, como y cuando se aplica. ¿antes de la ducha??, y cúanto tiempo tngo q esperar?.
Esto me pasa mucho a mi, yo tngo el cabello grueso, tngo mucho pelo, y además se me esponja, y la vdd es q lo odio. Ya van 3 veces q me lo alasio y una vez me lo alasie con plancha y me quedó muy bien, manejable y sedoso; además me duro tres días.
Espero que me puedan ayudar con la pregunta, ok??

saludos desde ciudad del carmen, campeche, méxico

minerva

Me gusta

1 de enero de 2003 a las 2:11

Yo tb tengo ese problema.....
hola, yo queria decir q por desgracia yo tb tengo el pelo asi y encima lo tengo mas o menos corto, practicamente melenita, y entonces para alisarmelo lo paso fatal y ademas me hago un lio con los cepillos redondos.
lo que he utilizado hasta ahora es la leche alisadora de fructis,que me va bien , pero ni siquiera se acerca a lo que yo quiero. ahora me voy a comprar las planchas pero quizas me dañen un poco el pelo, si podeis decirme algo q no me dañe tanto.....
muchas gracias

Me gusta

30 de septiembre de 2003 a las 6:13
En respuesta a minnecoolito

Mmm kiero más detalles
lo q no entendí muy bien es q tipo de mascarilla es, como y cuando se aplica. ¿antes de la ducha??, y cúanto tiempo tngo q esperar?.
Esto me pasa mucho a mi, yo tngo el cabello grueso, tngo mucho pelo, y además se me esponja, y la vdd es q lo odio. Ya van 3 veces q me lo alasio y una vez me lo alasie con plancha y me quedó muy bien, manejable y sedoso; además me duro tres días.
Espero que me puedan ayudar con la pregunta, ok??

saludos desde ciudad del carmen, campeche, méxico

minerva

Leer más

Hola
para que t quede tu cabello como jennifer aniston lo mas efectivo es el alaciado con iones q ya se con los productos de bio-ionic o la marca CHI aunque t dire que es muy caro como 500 dolares t lo deja muy chido.
y algo mas barato es comprar una plancha de ceramica pero el efecto t durara hasta q t bañes y pues tienes q usar otros productos que ayuden a q tu cabello no tenga humedad.

Me gusta

11 de octubre de 2003 a las 3:58

Asi lo resolvi...
yo tengo el pelo entre lacio y odulado y al igual que tu se me salian pelos elctrizados . prové muchos productos para alaciarlo como cremas, leches alizadoras , gel , etc. La plancha y la secadora con sepillo redondo me lo dejaban perfecto pero no tenia tiempo para hacerme eso a cada vez que me lo lavaba. ademas note que me maltrataban mi pobre cabello.
entonces... despues de probar tantas cosas decidi cortarmelo en capas de los hombros para abajo y como mi pelo es un poco ondulado se me acomoda muy bonito y no tengo que estresarme en pensar en planchas ni secadoras .
Con respecto a los pelitos electizados, compré un serum de la marca Zero Frizz y me los baja bastante ...

Segun me han dicho muchos amigos y compañeros, a ellos les gusta ver mas en una mujer el cabello en ondas (estilo Meg Ryan) dicen que dan un aspecto mas atractivo
preguntales a ellos y veras que es cierto lo que digo

En fin aveces es mejor abrirse a otras posibilidades y no encerrarse en una sola, como me paso a mi con mi obsesion de tener pelo lacio lacio.

Bueno espero qe te sirva de algo mi opinion...

Me gusta

11 de octubre de 2003 a las 3:58

Asi lo resolvi...
yo tengo el pelo entre lacio y odulado y al igual que tu se me salian pelos elctrizados . prové muchos productos para alaciarlo como cremas, leches alizadoras , gel , etc. La plancha y la secadora con sepillo redondo me lo dejaban perfecto pero no tenia tiempo para hacerme eso a cada vez que me lo lavaba. ademas note que me maltrataban mi pobre cabello.
entonces... despues de probar tantas cosas decidi cortarmelo en capas de los hombros para abajo y como mi pelo es un poco ondulado se me acomoda muy bonito y no tengo que estresarme en pensar en planchas ni secadoras .
Con respecto a los pelitos electizados, compré un serum de la marca Zero Frizz y me los baja bastante ...

Segun me han dicho muchos amigos y compañeros, a ellos les gusta ver mas en una mujer el cabello en ondas (estilo Meg Ryan) dicen que dan un aspecto mas atractivo
preguntales a ellos y veras que es cierto lo que digo

En fin aveces es mejor abrirse a otras posibilidades y no encerrarse en una sola, como me paso a mi con mi obsesion de tener pelo lacio lacio.

Bueno espero qe te sirva de algo mi opinion...

Me gusta

15 de diciembre de 2003 a las 19:23

Hola todas!
Veo que somos muchas con el mismo problema! Para mí el pelo es muy importante y por eso lo cuido muchísimo. Lo tengo largo y me lo lavo tres veces por semana. Cuando lo hago, es todo un ritual. Uso la línea de Loreal Elvive Liss Intense. Primero lo lavo con shampoo y uso la crema suavizante. Una vez por semana uso la mascarilla. Después de la ducha, lo recojo con una toalla para quitarle la humedad durante un rato. Luego lo desenredo y me aplico la crema para peinar con anti-frizz de la misma línea. Antes de cepillarlo, utilizo el secador para sacar la humedad que pueda antes de usar el cepillo redondo. Me queda bastante liso pero aún así considero que puedo quitarle más volumen con la plancha alisadora. Me aplico un poco de serum y procedo a pasar la plancha rapidamente. El pelo me queda más liso que a Jennifer Aniston y como ya tengo práctica, en menos de 45 minutos me lo lavo y arreglo!

Me gusta

21 de diciembre de 2003 a las 15:58

Socorro!!
hola, escribo para ver si me podeis ayudar.Tengo el pelo ondulado y se me electriza y estoy obsesionada con el pelo liso.He probado con los champús de la gama liso y liso intenso de panten pro-v y elvive, con sus respectivos suavizantes, también cremas alisadoras, pero éstas me dejan el pelo pegajoso...también tengo el secador Lissima, que lo alisa, aunque es un rollo para la parte de atrás y de todas formas no es el liso que yo quiero, yo lo quiero lacio, sin volumen y con las puntas rectas!!hay mucha gente que se lo alisa con el secador y un cepillo redondo, pero yo no tengo ni maña ni paciencia; pero me gustaría que alguna me explicaseis cómo lo haceis con la plancha de la ropa y con el secador:si el pelo tiene que estar seco o mojado, la plancha con vapor...en fin, los truquillos que usais.Gracias.un saludo!!

Me gusta

26 de diciembre de 2003 a las 23:28

A todas las usuarias de este foro
que bueno que haya foros como este para expresar lo que querramos y asi comunicarnos si en algo nos pudieramoa ayudar todas seria fregon no cren bueno yo les mando un saludo
atte:mojarrita14

Me gusta

26 de diciembre de 2003 a las 23:33
En respuesta a mojarrita14

A todas las usuarias de este foro
que bueno que haya foros como este para expresar lo que querramos y asi comunicarnos si en algo nos pudieramoa ayudar todas seria fregon no cren bueno yo les mando un saludo
atte:mojarrita14

Leer más

Pestañas mas grandes
para que la pestañas les crescan pueden ponerse tantita terramisina antes de su esvento las pestañas tienen que estar libres de mascara para pestaña y asi aplicar la terramicina de 2 a 3 horas antes de empezarte a maquillar y veran el resultado compruebenlo ustedes mismas

Me gusta

11 de enero de 2004 a las 20:36

Hola chicas
Hola, quería consultaros algo. A mi tambien me pasa lo del pelo. Yo me echo champú alisador, lo unico q si me lo lavo un día, en ese mismo día, cuando se me seca,no lo tengo nada alisado, el caso es que al día siguiente ya lo tengo un poco más alisado pero no me sirve de nada xq no se me qeda lo alisado que yo quiero, como dice una de vosotras como la de Friends, la mujer de Brad Pitt, creo que había un metodo llamado hacerse la toga, pero no se como se hace. Ayudadme xfa.

Me gusta

12 de enero de 2004 a las 12:20

Pelo liso
hola urquija a ver si t sirve lo q yo hago:yo tngo el pelo rizado y m keda como una tabla siempre con las puntas rectas y todo.lo lavo con champu alisante ahora tngo l naranja de elvive pero m resulta malisimo tngo unas ganas d acabarlo....!!!lo deja super engrasao apelmazao y ni limpia ni na es un askito!!.el amarillo citrus de ives rocher esta bastante bien.bueno pues le echo mnascarilla la mjor q probe la de algodon d timotei q huele genial y deja el pelo super suave.despues lo seco bien con la toalla y cd esta humedo todavia le echo un serum o leche alisadora de fructis q a mi m resulta muy muy bien me cae agua encima y nada es una pasada.yo vivo al lao del mar en asturias y ni se m eriza ni nada.luego lo seco con l secador de mano y por ultimo lo aliso bien con la plancha profesional q es el mjor invento del mundo!!!!.q seria d mi sin ella madre!!jeje.las q dudeis en comprarla ni lo penseis chikas.la mjor inversion.yo tnia una d las normales y no hace nada d nada q timo!.bueno un besito y espero q os sirva wapas.muaksssss.

Me gusta

15 de enero de 2004 a las 12:17

Así lo hago yo
Yo tengo el pelo como tú, como la mayoría de vosotras... Mi obsesión con el pelo lacio viene desde que era peque, así que he probado de todo. Os cuento:

Al principio lo alisaba con el cepillo redondo y secador (para dejar las puntas para dentro), o con cepillo plano y secador (para dejar las puntas rectas) pero tardaba un montón y, aunque me lo dejaba decente, no lo dejaba como a mí me gusta.

Luego empecé a hacerlo de otra forma, esta vez no por dejarlo mejor, sino por tardar menos. Me lo lavaba y dejaba que se secara él solito en casa. Cuando ya estuviera seco, me sentaba agachando la cabeza, poniéndola boca abajo, y lo peinaba con un cepillo plano y el secador. A cada mechón le daba primero una pasada con aire muy caliente y enseguida otra con aire frío (el aire frío después del caliente fija la forma). A esto le dedicaba unos 5 minutos, y la verdad es que quedaba bastante bien, pero tampoco es el lacio lacio que a mí me gusta.

Después tuve un secador que llevaba una boquilla en forma de peine. Era una maravilla, aunque tardaba bastante, lo dejaba lacio como a mí me gustaba, incluso cuando tenía media melena (ya sabéis, cuanto más corto más se abulta). Simplemente, después de lavarme el pelo, lo peinaba con este secador, que es como peinar con un peine normal. Por desgracia un día se me rompió el peine y por más vueltas que di no encontré otro secador que también lo llevara.

Luego empecé con la plancha de la ropa. Lo deja perfectísimo y no se tarda nada, pero claro, tiene dos pegas: una es que te lo tiene que hacer alguien, y no siempre hay alguien en casa para hacértelo, y la otra está clara, que quema el pelo. Esto de la plancha lo llevo haciendo ya unos tres años. La verdad es que tampoco me noto el pelo estropeado... tal vez sea por el champú, crema y mascarilla (todo de fructis) y que me lavo el pelo día sí día no. De todas formas estropearlo en mayor o menor medida tiene que estropearlo, lo que pasa es que como tampoco lo veo estropeado, me preocupa más llevarlo súper liso que un poco estropeado. Como además la plancha lo deja muy lacio parece que brilla más y se ve más bonito que con el secador (aunque en realidad lo estropee más). Alguien por ahí preguntaba cómo hacerlo con esta plancha: Hay que tener el pelo seco. Se pone en la tabla de planchar (primero un lado, luego la parte de atrás, luego el otro lado, luego si quieres boca abajo, después si quieres todo junto... en fin, como lo quieras hacer pero que se planche todo el pelo). Una vez cogido el primer mechón (cuanto más grande lo cojas menos tardas) la persona que te lo planche le da dos o tres pasadas normales, empezando por la parte más cercana a la cabeza hacia las puntas, y luego viene lo más importante: después de esas dos o tres pasadas, aprieta la plancha en el pelo y tú estiras, mueves la cabeza hacia fuera y en linea recta, de modo que el movimiento que hagas será la forma que coja tu pelo (si por ejemplo quieres las puntas hacia fuera, moverás la cabeza hacia fuera y hacia arriba, si las quieres rectas, pues en linea recta...). Así con todo el pelo. Queda perfecto.

Como he dicho, no siempre hay alguien en casa para plancharlo, así que me he comprado el secador Lissima de Rowenta para cuando no haya nadie (lo estrenaré hoy, a ver qué tal), y creo que también me compraré una plancha para el pelo.

Por cierto, todos los champús, cremas y demás para alisar, no hacen nada milagroso, lo único es que lo dejan más suave y así es más fácil peinarlo dando la forma lisa, eso sí, siempre con secador.

Me gusta

4 de marzo de 2004 a las 14:33
En respuesta a valkiria1982

Pelo liso
hola urquija a ver si t sirve lo q yo hago:yo tngo el pelo rizado y m keda como una tabla siempre con las puntas rectas y todo.lo lavo con champu alisante ahora tngo l naranja de elvive pero m resulta malisimo tngo unas ganas d acabarlo....!!!lo deja super engrasao apelmazao y ni limpia ni na es un askito!!.el amarillo citrus de ives rocher esta bastante bien.bueno pues le echo mnascarilla la mjor q probe la de algodon d timotei q huele genial y deja el pelo super suave.despues lo seco bien con la toalla y cd esta humedo todavia le echo un serum o leche alisadora de fructis q a mi m resulta muy muy bien me cae agua encima y nada es una pasada.yo vivo al lao del mar en asturias y ni se m eriza ni nada.luego lo seco con l secador de mano y por ultimo lo aliso bien con la plancha profesional q es el mjor invento del mundo!!!!.q seria d mi sin ella madre!!jeje.las q dudeis en comprarla ni lo penseis chikas.la mjor inversion.yo tnia una d las normales y no hace nada d nada q timo!.bueno un besito y espero q os sirva wapas.muaksssss.

Leer más

Yo se porque
hola!!1 yo tambien tenia el cabello rizado y dejame decirte que no es que el champu sea malo, sino la estructura de nuestro cabello es dif a la cual esta diseñada el champu, a mi se me ocurrio una vez usar ese elvive liss intense, y me quedo horrible el cabello demasiado empegostado, y ni hablar del sedal morado.... lo mismo, pero hace un tiempo me hice u desrriz tan bueno que el cabello me quedo completamente liso sin usar secadora!!! y ahora esos champus me sientas buenisimo, nada de pegostes ni frizz.... ah! te recomiendo que te lo hagas, es un desrriz a base de arcilla, tu metodo tambien es bueno pero podrias quedar con el cabello destrozado y partido como lo tuve yo... este metodo es un poco mas agresivo pero no es tan constante como la secadora y la plancha....
byeee espero que te sirva mi consejo

Me gusta

4 de marzo de 2004 a las 15:33
En respuesta a valkiria1982

Pelo liso

Leer más

Plancha profesional
hola! yo llevo 15 años usando la plancha para el pelo. Ya he usado unas 3. Ahora es más fácil con las cremas alisadoras que venden, pero aún así, cuando hace un poco de humedad, se me estropea el asunto! Te quería preguntar a qué te refieres con lo de plancha profesional. ¿ qué diferencia hay con las planchas normales para el pelo? ¿ me aconsejas comprar una? ¿ cómo se llaman y qué marcas hay?
gracias

Me gusta

4 de marzo de 2004 a las 15:39
En respuesta a angielus1

Hola chicas
Hola, quería consultaros algo. A mi tambien me pasa lo del pelo. Yo me echo champú alisador, lo unico q si me lo lavo un día, en ese mismo día, cuando se me seca,no lo tengo nada alisado, el caso es que al día siguiente ya lo tengo un poco más alisado pero no me sirve de nada xq no se me qeda lo alisado que yo quiero, como dice una de vosotras como la de Friends, la mujer de Brad Pitt, creo que había un metodo llamado hacerse la toga, pero no se como se hace. Ayudadme xfa.

Leer más

Hacerse la toga
hacerse la toga según tengo entendido es, cuando tienes el pelo lo suficientemente largo, con el pelo húmedo, coger como si fueras a recogértelo y lo vas enroscando hacia un lado con una toalla o un pañuelo y te lo enrrollas a la cabeza y al cabo de un buen rato hacia el otro lado. repetir sucesivamente hasta que el pelo se seque. El truco está en que se te está secando estiradísimo al estar retorcido. Por lo visto da resultado, pero tienes que tener el pelo larguito.

Me gusta

4 de marzo de 2004 a las 15:47
En respuesta a popiva

Socorro!!
hola, escribo para ver si me podeis ayudar.Tengo el pelo ondulado y se me electriza y estoy obsesionada con el pelo liso.He probado con los champús de la gama liso y liso intenso de panten pro-v y elvive, con sus respectivos suavizantes, también cremas alisadoras, pero éstas me dejan el pelo pegajoso...también tengo el secador Lissima, que lo alisa, aunque es un rollo para la parte de atrás y de todas formas no es el liso que yo quiero, yo lo quiero lacio, sin volumen y con las puntas rectas!!hay mucha gente que se lo alisa con el secador y un cepillo redondo, pero yo no tengo ni maña ni paciencia; pero me gustaría que alguna me explicaseis cómo lo haceis con la plancha de la ropa y con el secador:si el pelo tiene que estar seco o mojado, la plancha con vapor...en fin, los truquillos que usais.Gracias.un saludo!!

Leer más

Alisar el pelo
yo también soy de las que no viven por tener el pelo liso y he probado de todo. Al cabo de muchos años he llegado a la conclusión de que lo mejor es usar después del lavado una crema alisadora ( yo uso crema suavizante alisadora elvive de loreal) de las que se aclaran, mejor. Cuando el pelo esté húmedo pero casi seco, y esto es muy importante: USAR UN CEPILLO REDONDO DE CERDAS DE JABALÍ DEL TAMAÑO MÁS GRANDE POSIBLE para estirártelo con el secador. y después, para quitar el volumen usa una plancha para el pelo. También ayuda ponerte un poco de cera en las puntas, pero eso ya depende de tu pelo, pues tanto las cremas alisadoras como las ceras no ayudan nada si tienees el pelo graso. Espero que te ayude.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Peluquería llongueras

2 de septiembre de 2005 a las 20:00

• Mascarilla de aceite de oliva para el pelo

27 de noviembre de 2011 a las 22:07

Principio de la página