Foro / Belleza

Alisar el pelo con keratina

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 12:39
M
marua_9545585
30/5/09 a las 4:06

Hola chicas como estais?
bueno os cuento, hace un mes y medio que vivo en miami, y bueno.. yo tengo el pelo muy largo y rizado pero claro, aqui con la humedad ya sabes como queda el rizo.. fatal, caido.. mal.. y bueno me aconsejaron en la peluqueria el alisado con keratina... me hablaron bien pero bueno.. tipico.. lo querian vender no? pues mi pregunta es: alguna os lo habeis hecho??? te estropea el pelo? queda el pelo mmmmmuy tieso? o con volumen? y cuanto dura? y la pregunta importante: despues del tiempo vuelve tu pelo natural? tu rizo natural? o eso ya lo perdiste? o hasta que te crezca de nuevo nada?

gracias!!

Ver también

H
haide_6087611
8/10/09 a las 1:34

Keratina
hola, yo vivo en fort myers y ayer me hize la keratina, y me quedo super sedoso y brillante
te lo recomiendo, no se cual sea el precio en miami por este tratamiento pero aqui comienza desde 150..

J
jaira_5889757
8/10/09 a las 12:39
En respuesta a haide_6087611

Keratina
hola, yo vivo en fort myers y ayer me hize la keratina, y me quedo super sedoso y brillante
te lo recomiendo, no se cual sea el precio en miami por este tratamiento pero aqui comienza desde 150..

Alisado keratina
Gran parte de la gente que me conoce en esta web sabe que soy tecnico de alisado japones. Por este motivo conozco "todos" los alisados del mercado y sobre este te puedo asegurar que no alisa como el japones, si que es cierto que te dejara el cabello muy sedoso y con bastante brillo, el problema es que dura muy poquito, de 2 a 3 semanas, de hecho yo me lo hice y lo pude comprobar en mi cabello, desde que lo probe creo que estaria genial poder hacerse el japones cada 6 meses y cada 6 este otro, intercalandolo y consiguiendo hacerse uno u otro cada 3 meses, pero bueno ya sabemos que estamos en crisis.
Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest