Foro / Belleza

Alisante rena efectos inrreversibles

Última respuesta: 19 de julio de 2016 a las 18:22
E
edina_8431382
20/2/09 a las 22:55

HOLAS A TODOS DEL FORO LE VOY A CONTAR ALGO SOBRE EL ALISANTE RENA.

CUANDO CONOCI EL RENA YO ME SENTIA MUY BIEN ERA UNA MARAVILLA ME DEJABA EL PELO CON BRILLO Y SEDOSIDAD Y ME ACOSTUBRE A USARLO A MENUDO COMO TRATAMIENTO.. DESPUES DE USARLO POR 5 MESES APROXIMADO EMPESO A VENIR EL PRODUCTO MENOS CONCENTRADO MAS COSTOSO Y NO HACIA EL MISMO EFECTO DEL COMIENZO... !! Y ME DECEPCIONE MUCHO.. AHORA VE LOS ALISANTES DICEN QUE PARA USAR OTRO DERIZ DEBE ESPARAR APROX. DE 2 MESES. Y ESTUVE MAS DE 3 MESES SIN USAR ALISANTE...?? DESPCIONADA DEL RENA USE OTRO ALISANTE SIN AMONIACO CONFIADA ME LO APLIQUE AL TIEMPO EMPEZO A CAERME EL CABELLO POR MONTON HASTA PERDI LA POLLINA DE ALANTE ESTOY ORROROSA.. Y LE HECHABA LA CULPA A ESE DERIZ SEGUNDO..

DESESPERADA USE AMPOLLAS PARA FRENARLO SEGUI IGUAL FUI A LA FARMACIA Y LOS PRODUCTOS ERA DEMASIADO COSTOSO PARA MI PRESUPUESTO.. AL FINAL FUI A UNA DISTRIBUIDORAS DE PRODUCTOS DE PELUQUERIA Y LE EXPLIQUE A LA ENCARGADA Y ME DIJO QUE FUE EL RENA QUE ME PROVOCO LA CAIDA DEL CABELLO. Y ME EXPLICO QUE EL RENA ES MUY CELOSO Y NO PERMITE QUE USES OTRO ALISANTE DESPUES DE UN AÑO--... YO TENGO EL PELO BIEN RIZADO DE ESOS PEGADOS AHORA TENGO QUE CARGAR EL PELO SIN ALISARMELO POR UN AÑO.. TE IMAGINAS COMO SE ME PONDRA EL PELO NO PODRE NI PEINAMELO O ALGO MAS DRASTICO CORTAME EL PELO COMO UN HOMBRE.. SI UN ALISANTE TIENES ESOS EFECTOS CONTRAINDICASIONES DEBERIA EXPLICARLO AL CONSUMIDOR EN SU ENVASE.. POR ESO DIGO NO TODO LO QUE BRILLA NO ES ORO...

Ver también

L
layna_9485032
27/10/09 a las 2:32

No puede ser!!!!
ACABO DE COMPRARLO YA LO IBA A USAR Y ME ENCONTRE CON ESTE COMENTARIO Y ME CASO EN 6 MESES TENGO MIEDO XQ ME DA MIEDO PARECER LOCA EN MI BODA Q ME ACONSEJAS??? NO LO USO

O
olga_5386904
1/4/10 a las 22:36

Ainn ainn
hola cielo...desde siempre supe q la hena o hene eh muy muy muy celoso ....la questio es q no tiene q esperar um año ...nada mas q tu pelo tiene q crescer guapa...lo mio cresce muy rapido entoce nada mas q tengo q cortamelo lo q lleva hena e dejalo natural para pasar otra cosa ...si el tuyo cresce despacio pode ser mas de um año ...dos lo q lleve para pasar otro procduto ...recuerdate q com dos dedos ja tiene para pasar el tinte o lo q sea...besossssssss ...soy de brasil!!!

E
edina_8431382
14/4/10 a las 2:01
En respuesta a layna_9485032

No puede ser!!!!
ACABO DE COMPRARLO YA LO IBA A USAR Y ME ENCONTRE CON ESTE COMENTARIO Y ME CASO EN 6 MESES TENGO MIEDO XQ ME DA MIEDO PARECER LOCA EN MI BODA Q ME ACONSEJAS??? NO LO USO

Hola
HOLA QUERIDA YO FUI QUE PUSE EL COMENTARIO... TE EXPLICO YA LO EMPESASTE A USAR... AHORA TIENES QUE MANTENERTELO CON TONICOS FORTALIZADORES.. COMO CHAMPU PARA LA CAIDA Y BAÑO CREMA RENOVACION INTENSIVA... YO NO PUDO ESPERAR UN AÑO SEGUI ALISANDO CON RENA PORQUE NO TENIA MAS OPCION PORQUE SI USABA OTRO VA SER PEOR.. AHORA QUE LO CONOZCO Y SE COMO TRABAJA... SI NO LO TIENES CRESPO COMO LO TENGO YO ESPERA UN AÑO Y MEDIO PARA DESPUES USAR OTRO PRODUCTO... ACUERDATE QUE AMI ME PASO POR USAR OTRO PRODUCTO NO COMPATIBLE.... LO UNICO QUE ME INFORME POR ALLI QUE EL RENA SOLO ES COMPATIBLE CON EL TINTE BENGY CHINO PERO PARA QUE TINTE SI EL RENA TE LO TIÑE.

T
turid_5706115
1/12/10 a las :09
En respuesta a olga_5386904

Ainn ainn
hola cielo...desde siempre supe q la hena o hene eh muy muy muy celoso ....la questio es q no tiene q esperar um año ...nada mas q tu pelo tiene q crescer guapa...lo mio cresce muy rapido entoce nada mas q tengo q cortamelo lo q lleva hena e dejalo natural para pasar otra cosa ...si el tuyo cresce despacio pode ser mas de um año ...dos lo q lleve para pasar otro procduto ...recuerdate q com dos dedos ja tiene para pasar el tinte o lo q sea...besossssssss ...soy de brasil!!!

Sistema brasileño alisador capilar con queratina sin formol
BRUSHING PROGRESIVO BRASILEñO
¿Quieres ir a la piscina, la playa, el gimnasio o lavarte el pelo sin preocuparte porque tu pelo seguirá liso, sin frizz y volumen?
- Pasa de un pelo mediocre a fabuloso en 20 minutos
- Suficiente para 3-5 Aplicaciones
- Seguro y Fácil de Usar
- Dura más de 3 meses
- 100% libre de formaldehido
- Olvídate del secador y las planchas!
- No daña ni agrede el cabello
- Restaura los cabellos tratados quimicamente

Zene Progress es el mejor alisado de queratina y el más vendido en Brasil. Es un sistema de alisado con queratina de alta cualidad usado en salones y peluquerías. Zene Progress se ha convertido en el favorito de los estilistas y de usuarios domésticos porque es muy sencillo de aplicar y está indicado para todo tipo de cabellos.
Los resultados son fabulosos, con un solo tratamiento Escova Progress domina rizos y hace que el frizz desaparezca, dejando el cabello fácil de peinar, secar y moldear. Tendrás pelo liso, libre de frizz por lo menos 3 meses, y mucho más con el uso continuo.

Restaura el cabello dañado añadiendo brillo natural al mismo tiempo que repara los daños causados por fuertes productos químicos.
Este producto esta aprobado por las autoridades sanitarias brasileñas. Ministerio de Salud ANVISA (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria)
El envío es totalmente gratuito a cualquier parte del mundo y lo recibirás en aproximadamente una semana ($110 - 470 ML)
Visite nuestros sites para ver una gran variedad de productos brasileños con resultados de gran calidad tanto para uso profesional como domestico.
www.escovaprogress.com / www.brazilfabulous.com
Si tienes alguna pregunta o quieres saber mas acerca del producto o los productos a nuestra disposición, no dudas en ponerte en contacto con Moira moira@escovaprogress.com (en español) o enrico@escovaprogress.com (en ingles)

S
shaida_9665081
31/3/11 a las 23:37
En respuesta a layna_9485032

No puede ser!!!!
ACABO DE COMPRARLO YA LO IBA A USAR Y ME ENCONTRE CON ESTE COMENTARIO Y ME CASO EN 6 MESES TENGO MIEDO XQ ME DA MIEDO PARECER LOCA EN MI BODA Q ME ACONSEJAS??? NO LO USO

Es maravilloso, usalo! si quieres me escribes y te oriento
El rena es maravilloso tengo 6 años usándolo
Amiga, primero que todo, lamento que hayas pasado por todo eso, pero estás totalmente equivocada con respecto al producto, la IGNORANCIA a veces hace que cometamos equivocaciones, antes de usar el producto debiste informarte BIEN del uso del producto:
1.- El Rena es un producto a base de Hené, un alisante progresivo que teñirá gradualmente tu cabello de negro y además alisará progresivamente, que quiere decir ésto? que en la primera aplicación no verás resultados, dependiendo de lo rizado que tengas el cabello, el alisará (yo necesité 12 aplicaciones, pero hay mujeres con cabello muy rizado que hasta 30 aplicaciones necesitarán)
2.- El rena no puede utilizarse con ningún químico (ni desriz, ni tintes con peróxido, la mayoría de los tintes tienen peróxido, el amoníaco no es el que causa la caída)
3.- Una vez usado el Rena, no puedes por ningún motivo usar ni tintes con peróxido ni desriz, el Rena es compatible unicamente con escovas progressivas (llamadas en Venezuela la Keratina, que es una hidratación profunda de el cabello, por ésto también baja el volumen y alisa por un tiempo)
4.- El rena no ha cambiado para nada su calidad, solo que existen varios tipos, está el tradicional, su presentación es verde con amarillo, y el forte y extraforte, con sus nuevas presentaciones, que son menos espesas, con el olor menos fuerte, pero alisan mucho más rápido y mantienen el cabello más hermoso (son mejorados), existen muchos productos a base de Hené como el Rena y todos hacen el mismo efecto entre ellos Henelisa, Charm y otros más, pero todo producto a base de Hené debe seguir las mismas instrucciones de uso.
5.- El cabello se te dañó por varias razones, como primer punto esperar 3 meses no es NADA, te explico, una vez que el producto te alisó, donde tienes rena no debes hechar ningún químico, ya que ésto hará que el cabello se quiebre, lo más sano cuando quieres eliminar el Rena es dejar que el cabello cresca y solo en la raíz utilizar el químico que quieras, yo nunca aconcejo volver a usar desriz, éstos dañan el cabello, lo mejor es usar escovas progresivas como MAXLISS, que va a alisar la onda por 3 meses, usarla cada 3 meses, ir cortando el cabello, hasta que ya no quede Rena, maxliss es un producto que te puede ayudar a mejorar tu cabello.
6.- Cuando se utiliza Rena, debes tener presente que no podrás teñir o desrizar MAS NUNCA donde pusiste el producto, puedes teñir solo con tintes sin peróxido (está el natucor y el amazonia), además deberás usar champú sin sal (aunque ésto no es obligado) lo más importante es no usar champú anticaspa ni champú con efecto liso, además deberas realizar hidrataciones profundas al cabello una vez al mes, cuando el cabello se cae de raíz es falta de hidratación, vitamina B, o que usas productos que no son compatibles.
7.- tengo 6 años usándolo y jamás se me ha caído el cabello, eso si, no tiño con peróxido, ni uso químicos, solo uso escovas progresivas cada 3 meses (para hidratar), y champú sin sal, porque es el más sano, no solo para los que usen Rena, si no para toda persona que use productos químicos en el cabello, el cloruro de Sodio (la sal) daña el cabello, independientemente del tratamiento químico que hagas, es mejor simplemente usar champú sin cloruro de sodio (sal), es cierto que el cloruro de sodio lo usan para espesar el champú, pero también usan otro tipo de productos, por eso existen también champú sin sal, hay de neutrógena y kerastase, además de los brasileros que son excelentes.
8.- si quieres que te oriente, puedes escribirme a titana90@hotmail.com
9.- Les dejo la página de preguntas y respuestas del Rena, para que puedan aclarar dudas, todo lo que te pasó fué por ignorancia, no saber que es el producto y cómo usarlo, en Venezuela hay muchos mitos al respecto y ésto ha hecho que inocentemente les pase ésto.
10.-http://retorena.embellezela.com/preguntas-frecuentes.html

Q
qinqin_8241240
14/8/11 a las 16:28

Desrizado brasileño
Hola va a venir día 22 agora de agosto uno de los mejores peluqueros de brasil a dar cursos en peluquerías y hacer desrizado brasileño en particulares con un producto innovador de keratina negra, si quieres y estas interesadas llame al 928690707 o mariana-demarchi@hotmail.com yo me lo hice, y me lo hago cada 4 meses y tengo el pelo afro, me queda como um liso natural besos mariana

A
ayara_7887243
9/9/11 a las 20:16

Solucion al rena
HOLA AMIGA!!!! COMO VAS A DECIR ESO CON TANTAS QUERATINAS MARABILLOSAMENTE BUENAS EN EL MERCADO!!!!! HACE 5 AÑOS YO TAMBIEN VIVIA PARTIENDOME EL CABELLO CON DESRIZ PERO GRACIAS A DIOS NUNCA INVENTE CON EL RENA, SIN EMBARGO NO IMPORTA LO FUERTE QUE SEA EL QUIMICO QUE TENGAS EN EL CABELLO POR LO GENERAL LA MAYORIA DE LAS QUERATINAS SE APLICAN PRESISAMENTE ES PARA MEJORAR Y CORREGIR CASI CUALQUIER DAÑO QUE TENGAN EN EL CABELLO. MUCHOS ESTILISTAS DICEN QUE LA QUERATINA NO HACE CRECER EL CABELLO PERO POR ESPERIENCIA PROPIA TE PUEDO DECIR QUE VIVO CORTANDOMELO DE TAN RAPIDO QUE ME CRECE COSA QUE ANTERIORMENTE NO SUCEDIA. CON TODA HONESTIDAD Y EXPERIENCIA EN QUERATINA DESD HACE 5 AÑOS TE LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE Y NOTARAS EL CAMBIO NO SOLAMENTE EN SALUD DEL CABELLO SINO TAMBIEN EN EL CONTROL QUE VAS A TENER EN ADELANTE EN TU CABELLO MIENTRAS MAS LA APLIQUES MAS LISO Y BRILLANTE. HASTELA CON UN INTERVALO DE 15 DIAS EN UN MES DESPUES 1 VES AL MES POR 2 MECES Y DESPUES SOLO LA APLICARAS CUANDO YA NO SOPORTES EL LLAMADO COLCHONCITO EN TU RAIZ QUE ESO SERA ENTRE 4 Y 5 MECES NOTARAS LA GRAN DIFERENCIA, SALUDOS AMIGA !!!

G
geidy_8425751
5/10/12 a las 4:34

Ayuda alisante rena
haaa a mi me paso lo mismo en estos momentos despues de tener abundante cabello ya no tengo nada estpy desesperado tengo cabellos largos y otros cortos por que se me partio todo el cabello no se que hacer....me puedes comentar que hiciste para que no se te caiga mas el cabello te lo agradeceri a

A
ayesa_6120499
30/7/13 a las 5:20

Horror
el rena es terrible yo tenia mucho tiempo usandolo y el cabello era una maravilla deje de usarlo dos años, y decidi pintarmelo mas claro, para mi sorpresa se me cae el cabelloo cada vez que lo lavo estoy a punto de ampollas que no frenan el proceso y ahora tengo miedo de quedar calva

A
anne_8800117
23/4/15 a las 21:14

Hola
el rena es una gran cagada, a mi me queda casi el 50% de mi cabello, dure 6 meses de tratamiento y empezo a salir cabello nuevo, pero para parar la caida antes de quedar sin un solo pelo tengo que usar un producto bien caro por cierto llamado minoxidil 5%, las pastillas se llaman etaconil, de verdad funcionan, yo pense que no, pero ahora tengo muchisimos pelitos cortos que se me paran y me siento feliz por eso, ademas, vi la realidad de esta manera, ya casi no se ven cabellos naturales, eso es horrible, somos como unas sombies, y de verdad todas las mujeres pensamos que se ve genial el cabello liso y la raiz chicha, por que se ve! lo genial es tenerlo perfectamente sano e hidratado y sobre todo tenerlo

I
issah_9951102
29/2/16 a las 4:57

Una preguntita?
Hola saludos yo quisiera saber si puedo usar alizado usando minoxidil.. porque mi pelo es bastante malo y yo siempre he usado desrrizado y ahora lo tengo bien malo pero hace poco comenze el minoxidil y tengo miedo de alizar mi pelo no valla hacer que se me caiga necesito ayuda pliiss

I
issah_9951102
29/2/16 a las 4:57

Una preguntita?
Hola saludos yo quisiera saber si puedo usar alizado usando minoxidil.. porque mi pelo es bastante malo y yo siempre he usado desrrizado y ahora lo tengo bien malo pero hace poco comenze el minoxidil y tengo miedo de alizar mi pelo no valla hacer que se me caiga necesito ayuda pliiss

V
vinod_9012726
19/7/16 a las 18:22
En respuesta a issah_9951102

Una preguntita?
Hola saludos yo quisiera saber si puedo usar alizado usando minoxidil.. porque mi pelo es bastante malo y yo siempre he usado desrrizado y ahora lo tengo bien malo pero hace poco comenze el minoxidil y tengo miedo de alizar mi pelo no valla hacer que se me caiga necesito ayuda pliiss

Minoxidil y rena
Hola yosori, sabes si es compatible el rena y el minoxidil ???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir