Foro / Belleza

Alisados

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 19:46
S
sulema_5616706
7/7/09 a las :49

Buenas me gustaria que me recomendarais algun alisado permanente o que contarais vuestra experiencia en esta charla. Me estoy volviendo loca con cual hacerme ya que no quiero que me timen, lo quiero liso tabla, y que no me cueste muy caro. A ser posible en ALmeria. MATRIX, L'OREAL, PAIMORE...cual???????????????? ??

Ver también

S
stacy_8795609
8/7/09 a las 18:55

No lo sé hija mia
yo estaba como tú antes de hacermelo con mucho miedo por si me timaban y bueno no sé si lo han hecho o simplemente el peluquero no sabe o no le ha dado la gana de hacermelo bien, el caso es que no me ha quedado como esperaba, así que solo puedo aconsejarte que vayas donde vayas no vayas a donde fui yo la peluquería Alberto Rios de Málaga , centro autorizado por paimore... además el peluquero no me trato con mucha delicadeza que digamos y menudo tirones quemaduras de plancha me hizo, cuando llegó la parte en que se plancha el pelo joerrr todavía me acuerdo y todo para qué? para un churro...

A
aynur_6318473
10/7/09 a las 8:26

Alisado en granada
Hola, yo me he hecho el alisado hace una semana, de la marca Swarkopf, me ha quedado genial genial y me ha salido por 180 euros...si quieres más información aquí estoy, un saludo.

R
rehana_5611975
10/7/09 a las 12:04

No importa la marca de alisado
lo que importa es que te lo sepan hacer bien; y si no conoces la peluquería, es echarlo a suerte; busca una donde te informen si tienen experiencia; yo me hice matrix y la chica no supo hacérmelo, luego al año me hice Loreal en una peluquería, y me quedó muy bien,pena que solo pudiera hacerme las raíces; me lo hice hace tres meses y sigo disfrutando de él..

J
justa_9574955
10/7/09 a las 19:41

Glatttt
holaaaa!!! pues mira me acabo de hacer el alisado de glatt de schwarztopf o como se escriba y genial... tenial el pelo ondulado tirando bastante a rizadooo y esta genial... en la peluqueria cobraban 40 euros y yo por 14,70 me compre el bote en una tienda para peluqueria y mi madre me lo hizo en casita y genialll!!! tengo el pelo bastante lisito jejeje.. eso si se baja el color un poco pero na!!! compraroslo xicas... espero que te haya servido de ayuda... un besoo

J
justa_9574955
10/7/09 a las 19:42
En respuesta a aynur_6318473

Alisado en granada
Hola, yo me he hecho el alisado hace una semana, de la marca Swarkopf, me ha quedado genial genial y me ha salido por 180 euros...si quieres más información aquí estoy, un saludo.

Glatt
te ha costado 180??? yo me lo compre me lo hize en casa y me costo el tubo 14,70 mas el neutralizador incluido!!!!!!! como se llama el tuyo???

S
sulema_5616706
11/7/09 a las :33
En respuesta a justa_9574955

Glatttt
holaaaa!!! pues mira me acabo de hacer el alisado de glatt de schwarztopf o como se escriba y genial... tenial el pelo ondulado tirando bastante a rizadooo y esta genial... en la peluqueria cobraban 40 euros y yo por 14,70 me compre el bote en una tienda para peluqueria y mi madre me lo hizo en casita y genialll!!! tengo el pelo bastante lisito jejeje.. eso si se baja el color un poco pero na!!! compraroslo xicas... espero que te haya servido de ayuda... un besoo

Buenas
Muchas gracias por contestar pero creo que no es un desrizante de esos japoneses, lo he estao buscando y por lo que dcien y por el precio es un simple desrizante...¿se te ha quedado liso tabla? es que yo tegno el pelo niliso ni rizado ni ondulado...una cosa rara bufada y para colmo lo tengo cortado a capas. Y mi duda es ¿me hago un alisado? ¿O un desrizante? es que la diferencia de precio es enorme. pero lo quiero liso tabla

A
amaia_8491032
14/7/09 a las 11:31
En respuesta a stacy_8795609

No lo sé hija mia
yo estaba como tú antes de hacermelo con mucho miedo por si me timaban y bueno no sé si lo han hecho o simplemente el peluquero no sabe o no le ha dado la gana de hacermelo bien, el caso es que no me ha quedado como esperaba, así que solo puedo aconsejarte que vayas donde vayas no vayas a donde fui yo la peluquería Alberto Rios de Málaga , centro autorizado por paimore... además el peluquero no me trato con mucha delicadeza que digamos y menudo tirones quemaduras de plancha me hizo, cuando llegó la parte en que se plancha el pelo joerrr todavía me acuerdo y todo para qué? para un churro...

Alucino con los precios
Estuve muchisimo tiempo informandome sobre los alisados y las marcas, pero que mucho. La verdad que un verdadero alisado japones no cuesta menos de alrededor de los 350 euros, y si no, no es bueno, os lo aseguro. El decir nombres y marcas es un poco royo porque se hace propaganda gratuita tanto para bien, las que consideamos buenas, como para mal, las que consideramos malas.
Yo me gaste bastante dinero, mucho mas de lo que hablais aqui, pero lo que si que se, que con lo que me ahorro en peluqueria, en horas de plancha, en comodidad de ir todos los dias a la piscina, al gimnasio, que se me moje el pelo y se me seque al aire y liso, etc. creo que es barato. Nunca se sabe hasta que se hace y se tiene. Mi experiencia es paimore, y si esto es propaganda, doy fe de que la merece.

A
aynur_6318473
20/7/09 a las 8:03
En respuesta a justa_9574955

Glatt
te ha costado 180??? yo me lo compre me lo hize en casa y me costo el tubo 14,70 mas el neutralizador incluido!!!!!!! como se llama el tuyo???

Para susukc
Hola, yo me hice el straight terapy, que es uno que lleva 4 productos mas 4 horas de trabajo, ya sé que tu me hablas del glatt pero ese es un simpre desrizante, yo me hice el alisado permanente, de ahí la diferencia de precio, un saludo

W
wissal_8095172
21/7/09 a las 8:05
En respuesta a amaia_8491032

Alucino con los precios
Estuve muchisimo tiempo informandome sobre los alisados y las marcas, pero que mucho. La verdad que un verdadero alisado japones no cuesta menos de alrededor de los 350 euros, y si no, no es bueno, os lo aseguro. El decir nombres y marcas es un poco royo porque se hace propaganda gratuita tanto para bien, las que consideamos buenas, como para mal, las que consideramos malas.
Yo me gaste bastante dinero, mucho mas de lo que hablais aqui, pero lo que si que se, que con lo que me ahorro en peluqueria, en horas de plancha, en comodidad de ir todos los dias a la piscina, al gimnasio, que se me moje el pelo y se me seque al aire y liso, etc. creo que es barato. Nunca se sabe hasta que se hace y se tiene. Mi experiencia es paimore, y si esto es propaganda, doy fe de que la merece.

Para mieria552
Hola Mireia:

Yo te cuento mi experiencia...yo por primera vez me lo hice en una peluqueria de Granada ,y tal y como dices me cobraron 350 euros por el alisado, era de Swarkpof...cuando quise repetirmelo me cobraban lo mismo, y además tenia que ser un dia de semana y claro con el trabajo me venía fatal....

Busqué por internet cosas, y encontré a una chica, la cual me hace la misma marca y obtengo mejores resultados por 180 euros, esta chica lo hace más economico pues va a domicilio o lo hace en su domicilio ...además es una profesional yo con ella llevo 3 y tengo el pelo genial, además de que ella es profesora de cursos de alisado.

Te lo digo pues como dices que si no cuesta 350 no es bueno que nos lo aseguras...pues yo te digo que yo por ejemplo he tenido esa experiencia, en la peluqueria 350 y en casa 180, las misma marcas, y resultados. Hay que buscar y mirar mucho y sobre todo buscar una buena profesional.

Un saludo.

P
pacita_8807206
21/7/09 a las 13:20

Hola
Conozco un alisado hecho en una amiga que se le quedó sensacional.
Pero lo que más me llamó la atención fue la caída...muy natural, y luego descobrí que es basado en fruta, y por eso está tan hidratado.
Los precios que dieron a mi amiga fueron 200 euros para melena corta, 225 mediana y 250 larga.
Hay una pagina web también donde hay fotos de otras chicas también. Te paso: www.efectoenergia.com
Allí hay un teléfono de una peluquera en Madrid.
Espero haberte ayudado!

A
anouk_9410816
28/7/09 a las 15:04

Noo puedo maaaassss
Porfavor me teneis que ayudar ,vereis os cuentomi caso:

Yo soy una chica muy joven y me preocuo mucho por mi fisico y ami nunca me a gustado mi pelo y por eso siempre me ago peinados raros y me echo siempre mucha laca, espuma y gomina...Asta aora nunca e podido dejarme el pelo suelto porque me queda horrible, siempre me lo dicen. Lo tengo con tirabuzones y muchisima cantidad a pesar de que me quite ace poco.Tengo el pelo teñido y siempre digo que lo tengo destrozado pero la ultima vez que fui a la peluqueria me dijeron que lo tenia un poquito quemado pero muy poquito y yo me sorprendi.
Mi sueño siempre a sido tener el pelo liso peo siempre e pensado que seria imposible hasta que hace poco descubri el alisado jjapones y me informe de ello y lei muchos comentarios buenos y malos.Pero tambien me dijeron que me iciera mejor un desrizante que aunque quemaba el pelo salia mejor economicamente y mi madre me comento que siempre de pequeña se acia desrizantes y noha pasado nada y que aora tiene el mismo pelo que tenia de pequeña asique e pedido cita para hacermee alisado jaones ydesrizante y nosea cual de las dos cosas no ir ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS POR FAVOR
Gracias.=)

A
amor_5860386
28/7/09 a las 16:46
En respuesta a anouk_9410816

Noo puedo maaaassss
Porfavor me teneis que ayudar ,vereis os cuentomi caso:

Yo soy una chica muy joven y me preocuo mucho por mi fisico y ami nunca me a gustado mi pelo y por eso siempre me ago peinados raros y me echo siempre mucha laca, espuma y gomina...Asta aora nunca e podido dejarme el pelo suelto porque me queda horrible, siempre me lo dicen. Lo tengo con tirabuzones y muchisima cantidad a pesar de que me quite ace poco.Tengo el pelo teñido y siempre digo que lo tengo destrozado pero la ultima vez que fui a la peluqueria me dijeron que lo tenia un poquito quemado pero muy poquito y yo me sorprendi.
Mi sueño siempre a sido tener el pelo liso peo siempre e pensado que seria imposible hasta que hace poco descubri el alisado jjapones y me informe de ello y lei muchos comentarios buenos y malos.Pero tambien me dijeron que me iciera mejor un desrizante que aunque quemaba el pelo salia mejor economicamente y mi madre me comento que siempre de pequeña se acia desrizantes y noha pasado nada y que aora tiene el mismo pelo que tenia de pequeña asique e pedido cita para hacermee alisado jaones ydesrizante y nosea cual de las dos cosas no ir ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS POR FAVOR
Gracias.=)

Hola rubia614
Yo tambien llevo años desrizandome el pelo y no es como lo ponen. El pelo no se estropea por esto, se estropea porque muchas no se lo cuidan luego, y usan champus de supermercado, se dan una mascarilla y se quedan tan agusto. Hay que hacerse tratamientos y usar lo mejor para cuidarlo.
Respecto a si hacerte alisado o desrizado, la diferencia es que con el desrizado, tú tienes luego que alisarte el pelo con secador o plancha, pero al crecer no se nota tanto la raíz. El alisado japonés, lo deja liso liso, y se te notará más la raiz cuando crezca.
Por lo que cuentas, yo me haría un wellastrate o glatt, que no te lo dejan liso tabla pero lo controla un montón. El wellastrate te lo pueden hacer pasando planchas, pero no siempre queda el pelo liso. Prueba a hacerte un desrizado normal, y ves como te queda el pelo. Cuidatelo bien, y pasados unos seis meses, si prefieres tener el pelo más liso, pues te haces un japonés.

A
anouk_9410816
28/7/09 a las 19:46
En respuesta a amor_5860386

Hola rubia614
Yo tambien llevo años desrizandome el pelo y no es como lo ponen. El pelo no se estropea por esto, se estropea porque muchas no se lo cuidan luego, y usan champus de supermercado, se dan una mascarilla y se quedan tan agusto. Hay que hacerse tratamientos y usar lo mejor para cuidarlo.
Respecto a si hacerte alisado o desrizado, la diferencia es que con el desrizado, tú tienes luego que alisarte el pelo con secador o plancha, pero al crecer no se nota tanto la raíz. El alisado japonés, lo deja liso liso, y se te notará más la raiz cuando crezca.
Por lo que cuentas, yo me haría un wellastrate o glatt, que no te lo dejan liso tabla pero lo controla un montón. El wellastrate te lo pueden hacer pasando planchas, pero no siempre queda el pelo liso. Prueba a hacerte un desrizado normal, y ves como te queda el pelo. Cuidatelo bien, y pasados unos seis meses, si prefieres tener el pelo más liso, pues te haces un japonés.

Hola chufi11
oye yo queria acer 2 preguntas mas:

me are mañana el desrizado y nose si tendran algun problema porque lo tenga teñido¿?

y ay que ir a las peluquerias a comprar tratamientos para el pelo¿? cuanto cuesta mas omenos¿?

Graciaaass=)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest