Foro / Belleza

Alisados?

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 22:49
L
loreta_7239021
13/5/08 a las 16:35

hola quisiera saber cual es el mejor alisado que hay he escuchado de muchos: PAIMORE BIOIONIC TERMAL JAPONES ETC.. y dicen que todos son buenos, alguien me podria ayudar, saben cuanto dinero vale? gracias

Ver también

Y
ylda_6121060
14/5/08 a las 13:27

Hola lupita
Bueno he oido muchos sobre los alisados que hoy estan de moda pero solo puedo responderte a lo que he visto yo.
El Japones es que he podido comprobar los resultado por una amiga, nosolo te deja el pelo alisado si no que te deja un brillo y una suavidad. El precio oscisla mas o menos entre los 250 o 300 segun el largo de tu cabello.
Lo que si te recomiendo es que cuando vaya a hacerte este tratamiento que te enseñen los productos y sean de verdad Japones hay gente que utiliza otros tratamiento mas barato que este diciendo que es Japones.
cualquier cosita me preguntas guapa.
Un besillo.

A
amor_5860386
14/5/08 a las 18:11

Lo que me he informado
Los mejores, bioionic, paimore (el original)Estos cuestan alrededor de 500-600 euros. El de matrix tambien dicen es muy bueno. Los de swachpkoff, loreal, wella y demas, son imitaciones y el resultado depende de tu pelo, no te aseguran un liso tabla, pero ayudan mucho a q tú te peines en casa y te quede liso. Estos van de 150 a 300 euros. Si no quieres gastarte tanto dinero, hazte un desrizado (glatt o wellastrate) y que te pasen la plancha entre el alisador y el neutralizante. El precio oscila según zonas.

M
mylene_5421121
14/5/08 a las 18:37

Alisados
Hola!
Yo me he hecho el Bio Ionic. Mas que un alisado es un retexturizante, esto es que cambia la textura de pelo, con lo cual el pelo se te queda liso pero no tanto cómo con otros como por ejemplo el paimore. A mi me ha ido genial, se me ha quedado el pelo super liso, brillante y suave.
A mi me costó 300 y tengo el pelo un poco por debajo de los hombros.

I
igone_8095721
29/7/08 a las 22:49

Bioionic en guayaquil.?? donde,?? help me.!
HOLA SOY DE ECUADOR VIVO EN GUAYAQUIL Y ESTOY MUY INTERESADA EN HACERME UN ALISADO PERMANENTE, PERO QUISIERA QUE ME AYUDEN CON EL NOMBRE DE UN LUGAR DNDE LOS ESTILISTAS SEAN SUPER PROFESIONALES Y NO VAYAN A DAÑAR MI CABELLO, REALMENTE ME GUSTARI HACERLO PERO CON UN PROFESIONAL, CUANTAN MARVILLAS DEL ALISADO Y SIEMPE HE QUERIDO MI CABELLO LACIO... GRACIAS.!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest