Foro / Belleza

Alisado termal japones o ionico

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 3:33
T
tanja_9729621
9/3/05 a las 22:26

hola soy jose tecnico en alisados termales ionicos o japoneses el nombre es lo de menos mas que un producto es una tecnica que en conjunto con unos productos consiguen un resultado. y el resultado es un cabello liso y sano en perfecto estado como hata ahora no se conocia en todo esto hay mucho ocultismo ya que todavia no estra introducido en todo el pais y que muy pocas personas saven que exite pero si hay salones o profesionales iquietos que ya lo realizan en españa hay una firma que se yama lacme con unos productos de primera calidad y que entre eyos esta el nuevo alisado si deseas aprender a hacerlo nosotros lo en señamos somos distribuidores para varias provincias de andaluciael proximo dia 4 de abril haremos una de mostracion del producto ( del alisado) y ademas un adelanto de color tendencia si deseas asistir esras ivitado-ael telefono para asitir y confirmarlo es 954258888 las plazas son limitadas espero poder ilusionas al al profesional que desee hacerlo en su salon es una pasada asi que pronto nos veremos

Ver también

A
an0N_834733399z
10/3/05 a las 16:08

Hola!
Quisiera saber cuanto me costaría, ya que tengo el pelo por la mitad de la espalda más o menos, hace 6 meses me puse el desrizante y tengo el pelo teñido, he leido que es incompatible y que si tengo el tinte no puedo hacerme el alisado este, ¿Hayotros métodos? cual es el más económico? muchas gracias

G
goyo_9590404
10/3/05 a las 23:15
En respuesta a an0N_834733399z

Hola!
Quisiera saber cuanto me costaría, ya que tengo el pelo por la mitad de la espalda más o menos, hace 6 meses me puse el desrizante y tengo el pelo teñido, he leido que es incompatible y que si tengo el tinte no puedo hacerme el alisado este, ¿Hayotros métodos? cual es el más económico? muchas gracias

Alisado
hola se puede hacer en cabellos teñidos solo hay que verlo para poder hacer un diasnostico de ejecucion im tabien para poder precisar el precio

A
an0N_826394799z
13/3/05 a las 11:06

Cabello decolorado y alisado japonés
Hola! Soy una chica que me realizado el alisado térmico japonés, en una peluquería de Barcelona. Mi cabello estaba decolorado y con reflejos. Vamos que tenía bastantes posibilidades de no poder hacerme el alisado. Unicamente tras comprobar que no lo tenía machacado, gracias a que me lo cuido con buenos productos (Kerastase, Inné,etcc), y tras hacer la prueba en un mechón, procedieron a alisarmelo. Todavía no me lo he lavado, estoy en el proceso de espera de 2 días. Lo que es liso, sí me ha quedado liso. El único "pero" que veo es que las zonas mas decoloradas, me han quedado "ligeramente quemadillas". Está claro, que lo unico que puedo hacer es esperar a que crezca y sanearme esas zonas, a parte de aplicarme sérum. A la vista de esto mi consulta es: Hay algún producto que restaure esas zonas "quemadillas" o las mejore? o solo me queda esperar. Si quiero seguir decolorandome el pelo, que "tope" de gradación de agua oxigenada pueden ponerme. No tengo intención de tener un rubio platino, llegando a un dorado estaría satisfecha.

Y
yarey_8991921
14/3/05 a las 18:56
En respuesta a goyo_9590404

Alisado
hola se puede hacer en cabellos teñidos solo hay que verlo para poder hacer un diasnostico de ejecucion im tabien para poder precisar el precio

Hola
Hola , yo me acabo de hacer el alisado termal ,paimore o ionic como lo querais yamar en esa pelukeria y too se resume en una palabra SORPRENDENTE , yo ni tengo el pelo quemado ni nada d nada, y ademas lo tengo lizisimo , flexible , briyante , vamos cm un anuncio de pelo , el precio varia de 300 a 1000 euros otros precios mas econmicos son un ngaño , os lo aseguro , bueno un bszo ciao

E
elenka_9945594
17/3/07 a las 17:44

Alisado termal
hola, soy una chica de sevilla, queria hacerme el alisado termal o japones, tengo entendido que lo haces en sevilla pero quiero saber que marca es la que utilizais, si el pelo queda totalmente liso aunque lo tenga rizado y el precio. tengo el pelo lisado y a media espalda, me eche unas mechas pero en diciembre, lo que me interesa saber si es cierto que el pelo se quema o se estropea, tengo el pelo fino. gracias

A
aglae_5639282
28/3/07 a las 11:00
En respuesta a yarey_8991921

Hola
Hola , yo me acabo de hacer el alisado termal ,paimore o ionic como lo querais yamar en esa pelukeria y too se resume en una palabra SORPRENDENTE , yo ni tengo el pelo quemado ni nada d nada, y ademas lo tengo lizisimo , flexible , briyante , vamos cm un anuncio de pelo , el precio varia de 300 a 1000 euros otros precios mas econmicos son un ngaño , os lo aseguro , bueno un bszo ciao

Mas barato
yo me exo el alisado japones en malaga en una pelu nueva k se especializa solo en eso llevan 8000 alisados exos xk tienen 2 pelus mas 1 en marbella y otro en las palmas, se llama narybu y cuesta el alisado de 200 a 350e. xk como son japoneses no pagan distribudores ni nada se lo traen de japon ellos mismos y eso le permite ponerlo mas barato, te deja el pelo liso, suave y super brillante.optar por este sitio k aora con la apertura del de malaga esta a un 25xciento mas barato

L
le_5160291
7/5/07 a las 20:56

Tiempo de duracion
Hola necesito saber cuanto tiempo tarda este alisado y si lo puedo encontrar en Guatemala

Y
yudith_8675744
7/7/07 a las 19:51
En respuesta a yarey_8991921

Hola
Hola , yo me acabo de hacer el alisado termal ,paimore o ionic como lo querais yamar en esa pelukeria y too se resume en una palabra SORPRENDENTE , yo ni tengo el pelo quemado ni nada d nada, y ademas lo tengo lizisimo , flexible , briyante , vamos cm un anuncio de pelo , el precio varia de 300 a 1000 euros otros precios mas econmicos son un ngaño , os lo aseguro , bueno un bszo ciao

Que peluqueria por favor??
que peluqueria de barcelona por favor???

N
naoil_7024378
3/1/08 a las 23:54

Alisado termico japones, me lo hice ayer
alisado termico japones, me lo hice ayer, me costó 250, yo tengo el pelo muy rizado y escalonado, en verano me hice un desrrizante pero se me quedo muy ondulado, me lo he machacado mucho con la plancha...me hicieron la prueva del mechon y se podia hacer, ya lo tengo hecho pero liso liso ni de coña me quedan ondas muy grandes... y todo eso no se si me lo hicieron bien o que pero ya empiezo a perder todo tipo de esperanza respecto a tener el pelo liso... pero bueno ya lo hecho y tampoco es que me arrepienta pero me lo esperaba mejor.

O
olinda_8627904
9/7/09 a las 21:38

Alisado termal japones castellón
Hola chicas... el alisado termal es genial!! llevo haciendomelo casi 4 años aproximadamente y el pelo queda super liso.. muchísimo mejor que si te pasas la plancha, ya que mi pelo.. tiende a encresparse con la humedad y nunca queda liso total....la peluquería a la que voy está en Castellón de la Plana y tan sólo cuesta entre 180 y 200 euros.. dependiendo de la longitud del cabello... es un chollo!! ya que en otras peluquerias puede ascender hasta los 400 euros..( eso si que es un timo).. ya sabeis si alguna está interesada y quiere la dirección solo tiene que enviarme un email a nere.s.estrada@hotmail.com

I
ikrame_6438894
21/7/09 a las 5:10

Saludo
HOLA QUERIA INFORMACION ACERCA DE LOS PASOS QUE HAY QUE SEGUIR PARA REALIZAR EL ALISADO IONICO.GRACIAS SALUDOS Y QUE LA PASEN MUY BIEN BY

Z
zalina_9339164
20/4/10 a las 3:33

Alisado
Hola, quisiera saber si existe algun en Bogota donde hagan el alisado japones. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram