Foro / Belleza

Alisado straight therapy (schwarzkopf) lo hice!

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 13:40
Z
zuzana_9008215
11/10/11 a las 9:47

Hola!

Siempre leo vuestros mensajes y he pensado que con la ayuda que me ha dado este foro sería injusto no explicar mi experiencia. Pues ahí va:

-Ayer me hice, por fin, el alisado de Schwarzkopf y el pelo me ha quedado increíiible! Yo tengo el pelo ondulado raro, ni liso ni rizado y que se encrespa con cualquier cosa (me pasaba las planchas y a los 10 minutos... fatal!)
Pues lo recomiendo! Me he levantado esta mañana y el pelo... IGUAL QUE AYER, impoluto.. No queda muy pegado al coco (tipo lamido de vaca) pero si lisísimo y brillante y el tacto increíiible!

Cierto que mañana me tocará lavármelo, y entonces os explicaré detalles, pero de momento, una gozada!! y no se ve para nada estropeado... eso sí, yo llevaba el pelo natural, solo tinte en las puntas (de hace 1 año) y brilla una pasada. Mi peluquera dice que con mechas (decoloración) nada de nada... con mechas ella aplica el brasileño o keratina si es para hidratarlo.

Ah! y el precio: pues yo lo llevo por el hombro (me lo corté un poquito) y me ha salido por 200 euros todo (corte, champú que me llevo, mascarilla que me llevo y el alisado). El alisado solo cuesta unos 180 en melena por el hombro y pelo normal (ni mucho ni poco).

Bueno, si tenéis alguna duda me lo comentáis!

Ver también

Z
zuzana_9008215
17/10/11 a las 13:40

Lo he lavado
Bueno, me lo he lavado y sí, queda exactamente igual que en la pelu. Solo me lo he secado con el secador (ni cepillo ni plancha) y queda tal cual me lo dejaron. Increible.

Os lo recomiendo.

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir