Foro / Belleza

Alisado sobre permanente

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 11:09
Z
zutoia_9937073
31/7/07 a las 21:22

Hola. Les cuento que yo hace más o menos 3 meses me hice la permanente, tengo el pelo lacio. Y ahora me creció y los rulos no están como antes. Quisiera volver a tener mi pelo y mi idea era hacerme un alisado permanente y así dejarlo crecer. Una peluquera me dijo que no me iban a toma rlos productos pero otros me dijeron que si. Es recomendable? Me va a tomar el alisado o me voy a arruinar el pelo? Por favor contesten. Graciaaaaas!!!!

Ver también

E
elisa_8506293
31/7/07 a las 22:51

A mi me paso lo mismo
Hola. Bueno veras, a mi me paso casi igual, solo que yo el pelo no lo tengo lacio, solo liso. Veras, yo me hice la permanente hace ya casi un año, en septiembre del año pasado. Me la hice en toda la melena, que me llegaría pss por donde te abrochas el sujetador xD por ahí. El caso es que al principio me quedaba muy bien, pero luego me empezo a crecer el pelo, se me veian las raices lisas y luego el resto unos rizos muy deshechos, extraños.
Lo que tienes que preguntarte a ti misma es si tu pelo esta preparado para hacerte el alisado. Yo lo que hice fue capearmelo mucho, y a dia de hoy aun la permanente no desaparecio de todo el pelo, pero al capearlo se pierde mucho volumen y me lo puedo alisar muy bien con el secador (utilizando un protector de calor, porque ademas estoy teñida y se me estropeo mucho el pelo), apenas me hace falta pasármelo por las puntas que es por donde me queda mas permanente.
Si lo tienes cuidado, nutrido y esas cosas, te aconsejo que : 1. te hagas el alisado permanente; 2. nada mas hacertelo te vayas a cortarte las puntas a la peluqueria, que se te habran quedado como paja; 3. te compres un tratamiento en una tienda de peluqueria, que son muchisimo mejores que los de tienda normal, aunque sea mas caro; 4. te eches serums o cremas, aunque sean alisadoras, pero nunca uses gel tipo gomina, espuma u otros, porque te secan mucho el pelo; 5. comas aminoacidos y vitaminas, que es lo que evita que se te caiga el pelo y ademas hace que te crezca muy rapido.

Estos ultimos consejos son para evitar que se te caiga el pelo, porque se te caera si no lo haces (en caso de que te hagas el alisado permanente). Yo me lo quise hacer tambien, pero no me lo hice porque era muy caro xD. Con la opcion de cortarlo a muchas capas me va bien de todas formas. Pero puedes hacerte perfectamente un alisado permanente si despues tratas a tu cabello como si fuera de porcelana, con todo eso que te dije antes.

Espero que te vaya bien...
saludos!!

Rachel.

N
neila_8991289
3/8/07 a las 11:09

Uff
yo no te recomendaria hacerte un alisado japones si hace tres meses te hiciste una permanente... puede que te caiga el pelo a mechones...

Yo lo que haria es: nutrirlo mucho y esperar un par de meses (ademas ahora en verano el pelo se estripea mucho por el sol el salitre y el cloro de las piscinas) y nutrirlo mucho mucho, mascarillas tanto caseras como compradas etc y esperar un par de meses mas, para que el rizo se te deshaga mas y para que te lo nutras mucho. Luego, yo me haria una permanente lisa en vez del alisado japones, pero sobretodo consulta a tu peluquera de confianza... (hay algunos que tansolo querran sacarte el dinero y les da igual como te quede el pelo despues...)

Sinceramente, yo no me haria un alisado japones, y menos aun tan pronto...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram