Foro / Belleza

Alisado queratina madrid

Última respuesta: 28 de diciembre de 2015 a las 16:05
H
hodei_5339390
20/4/10 a las 16:36

hola hace 3 meses me hice el alisado de keratina, y me lo quiero volver a repetir pero me gustaria saber mas peluquerias donde lo hacen, yo me hice el keratin complex, he oido hablar del SPAZZOLA , que tal es me gustaria comparar podeis decir sitios en madrid? gracias bss

Ver también

A
an0N_872440599z
3/12/10 a las 13:30

Alisado de keratina
Hola,nosotros hacemos el alisado de keratina brasileño,y estamos y estan las clientas SUPER CONTENTAS si te lo quieres hacer estamos en Madrid calle atocha 97 Peluquería Cachet 913690452 ahhh es INOAR el tratamiento el mejor que hay en el momento.Y QUEDA MUY NATURAL no tienen nada que ver con el japones...gracias

I
izarbe_8745085
25/11/13 a las 10:57

Nuevo alisado brasileño 0 formol con tanonina
Hola Chicas, os informo que hay un nuevo alisado con productos naturales, que te deja el pelo fenomenal de 3 a 6 meses, yo ya lo he probado y mas amigas que se lo he recomendado y estan encantadas, _Os lo recomiendo se llama W-one- Tambien sirve para los pelos encrespados y rizados, te daja un rizo precioso.

K
karel_5821987
2/11/14 a las 11:51

Lola aranda en conde casal
Buenos días,

Yo me hice hace un mes la queratina en Lola Aranda de Conde Casal y no sé la marca que utilizaron la verdad , (para el nombre de las cosas soy un poco desastre).

Tengo que deciros que recomiendo el tratamiento ¡al menos en esa peluquería¡ y os aseguro que me he hecho unos cuantos y en bastantes peluquerías y este me ha dado el resultado que yo quería¡¡

Tengo el pelo super largo, rizado y encrespado y tengo que decir que ahora estoy encantada porque no tengo nada de encrespamiento y me lo puedo peinar super fácilmente...estoy encantada, para mi antes era un problema y ahora comodidad. Además me lo noto hasta mas hidratado, con las puntas mas cerradas...¡vamos que estoy encantada¡

Tengo que deciros que repetiré el tratamiento y lo haré en Lola Aranda de Conde Casal, las chicas fueron super profesionales.

Os dejo el teléfono porque además está muy barata, yo he llegado a pagar un dineral en otras pelus¡.

Lola Aranda Conde Casal:91-2322232.

Espero que mi comentario os sirva.

Un abrazo.

A
artyom_9121414
17/5/15 a las 20:44
En respuesta a karel_5821987

Lola aranda en conde casal
Buenos días,

Yo me hice hace un mes la queratina en Lola Aranda de Conde Casal y no sé la marca que utilizaron la verdad , (para el nombre de las cosas soy un poco desastre).

Tengo que deciros que recomiendo el tratamiento ¡al menos en esa peluquería¡ y os aseguro que me he hecho unos cuantos y en bastantes peluquerías y este me ha dado el resultado que yo quería¡¡

Tengo el pelo super largo, rizado y encrespado y tengo que decir que ahora estoy encantada porque no tengo nada de encrespamiento y me lo puedo peinar super fácilmente...estoy encantada, para mi antes era un problema y ahora comodidad. Además me lo noto hasta mas hidratado, con las puntas mas cerradas...¡vamos que estoy encantada¡

Tengo que deciros que repetiré el tratamiento y lo haré en Lola Aranda de Conde Casal, las chicas fueron super profesionales.

Os dejo el teléfono porque además está muy barata, yo he llegado a pagar un dineral en otras pelus¡.

Lola Aranda Conde Casal:91-2322232.

Espero que mi comentario os sirva.

Un abrazo.

Lola aranda conde casal
Hola Paola, leí tu comentario y me informe en esta peluquería sobre el alisado de queratina porque tengo el pelo super encrespado y la verdad es que estoy feliz con mi nuevo pelo.

Me lo hice hace tres meses y todavía me dura ... me ha quedado el pelo genial, sin encrespamiento y yo que voy a natación ya ni me lo tengo que peinar....

Tengo que reconocer que soy muy obediente y me he cuidado el pelo despues del tratamiento con el champú y acondicionador que me recomendó la chica.

Recomiendo totalmente esta pelu y su tratamiento de queratina, buen precio y buen trato.

A
an0N_691782399z
10/7/15 a las 13:15

Mi hermana va a adamas
Hola yo soy de Barcelona, pero mi hermana que vive en Madrid va en Madrid a un salón que se llama Adamas, y le hacen una keraitna orgánica que le va muy bien. Mi hermana tiene el cabello muy seco y afro, y con esta le queda suave y el rizo super bonito. 911 43 59 14 se llama Silvia la dueña.

E
enol_6508494
28/12/15 a las 16:05
En respuesta a karel_5821987

Lola aranda en conde casal
Buenos días,

Yo me hice hace un mes la queratina en Lola Aranda de Conde Casal y no sé la marca que utilizaron la verdad , (para el nombre de las cosas soy un poco desastre).

Tengo que deciros que recomiendo el tratamiento ¡al menos en esa peluquería¡ y os aseguro que me he hecho unos cuantos y en bastantes peluquerías y este me ha dado el resultado que yo quería¡¡

Tengo el pelo super largo, rizado y encrespado y tengo que decir que ahora estoy encantada porque no tengo nada de encrespamiento y me lo puedo peinar super fácilmente...estoy encantada, para mi antes era un problema y ahora comodidad. Además me lo noto hasta mas hidratado, con las puntas mas cerradas...¡vamos que estoy encantada¡

Tengo que deciros que repetiré el tratamiento y lo haré en Lola Aranda de Conde Casal, las chicas fueron super profesionales.

Os dejo el teléfono porque además está muy barata, yo he llegado a pagar un dineral en otras pelus¡.

Lola Aranda Conde Casal:91-2322232.

Espero que mi comentario os sirva.

Un abrazo.

Lola aranda c/alcala recomendado
Hola soy del Barrio Salamanca,

Os cuento mi experiencia, mi pelo esta muy encrespado y me resultaba muy difícil hasta pasar la mano por mi pelo, llegaba un momento que la verdad ni me peinaba.
He probado de todo lo que anuncian en la tele y fui el año pasado a una peluquería que me cobraron mas de 300 euros y no me hizo nada ¡un timo¡.
Leí lo de la peluquería Lola Aranda y ví que hay una al lado de mi casa. Las chicas me informaron super bien sobre la queratina y me decidí.
Tardaron unas 2 horas y me costó 120 euros, ¡estoy super contenta¡, no tengo encrespamiento, el resultado super natural. Tengo el pelo mucho mas brillante, con movimiento...¡Super bien, vamos¡.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir