Foro / Belleza

Alisado que mejora el cabello

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 17:58
E
enelia_7952973
18/5/06 a las 19:23

Alguien conoce el brushing progresivo? dicen que alisa el cabello por 4 meses (luego solo hay que retocar las raíces) mejora el pelo, le da brillo, se puede hacer aunque tengan decoloración.
Lo ofrecen en varios lugares pero no se si es verdad alguien ya lo probó?

http://www.pabloandre.com.ar/brushingp.htm
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-21051452-_-JM

Ver también

E
ena_8774538
4/1/07 a las 19:48


el tabaco también lo provoca.... y el sol al q nos exponemos horas y horas....y el desodorante provoca cancer de mama..... y el alcohol provoca cirrosis.... y la cocacola es corrosiva.....
ayyyyyyy!!!!!! y podría seguir con mil cosas más, así que no le deis vueltas a esas chorradas, porque cualquier cosa que nos rodee puede ser cancerígena, sólo hay que saber hacer uso de ellas......
un saludo

R
reyes_5545709
24/6/07 a las 2:53

Brushing progresivo
Hola como estan? Yo me hice el Alisado progresivo ya unas 5 veces y en varios lugares pero el mejor profesional que me lo hizo y con un prodcuto super seguro lo encuentran en www.brushingprogresivo.com o tambien entran por www.brushing-progresivo.com.ar no se tengo las dos en la tarjeta pero es la misma web creo.
Es un genio super honesto, y trabaja con un producto solo al 5% de formol y creanme que es al 5% porque no sentis nada de olor y te lo realiza en una hora, atiende en capital y zona norte. realmente lo recomiendo a todas. Silvia

M
maxym_9665561
24/2/08 a las 5:28

Hola
hola soy estilista y t recmiendo q busques un alaciado permanente de chi
ya q este no t maltrata el cabello y si lo q buscas es un alaciado temporal busca el de edgar balderas ese t dura menos tiempo pero no t daña

N
noor_5522907
23/7/08 a las 4:43

Alisado progresivo
yo ya me lo he hecho mas de 3 veces y mi canello esta fabuloso.... me lo hice en urdesa en un huequito conocido como lupita desde hace ya 5 años....
informate mas a la pagina www.alisadoslupita.com

Y
yanara_8677264
14/9/08 a las 21:13

Alisado progresivo termico
HOLA SOY DE GUATEMALA,YA PROBE EL ALISADO PROGRESIVO TERMICO, O EL BRUSHING PROGRESIVO, ES LO MEJOR QUE HAY, REALMENTE UNO SE OLVIDA DE LOS CEPILLADOS Y DE LAS PLANCHAS, QUE TE DAÑAN EL CABELLO, EN CAMBIO EL ALISADO PROGRESIVO TERMICO, LO HIDRATA Y SI TE DURA DE 2 A 4 MESES, DEPENDIENDO DE TU CABELLO, LUEGO SOLO TIENES QUE RETOCAR LA RAIZ. ES LO MEJOR QUE HAY!!!!

X
xinmei_7963566
28/9/08 a las 19:10

Olaa!!!
olaa
alguien sabria decirme el precio de este alisado progresivo ??

es k me gustaria acerme uno

=)

gracias

DW
bss

D
doua_7836375
17/10/08 a las 18:42
En respuesta a xinmei_7963566

Olaa!!!
olaa
alguien sabria decirme el precio de este alisado progresivo ??

es k me gustaria acerme uno

=)

gracias

DW
bss

A mi me salio 250
A mi me salio $ 250, me lo hice con kelo de camarin5 les doy la dir , el dato lo saque de este foro y la verdad estoy chocha
http://www.camarin5.com

L
lidon_6496583
11/3/09 a las 13:52

Alisado progresivo es genial
hola prsonalmente lo uso y tambien lo hago puedo asegurarte que reestructura el cabello practicamente en un 100% x mas castigado que este y aparte es un placer para aquellas personas que dependen de la planchita x que te olvidas . te lavas el pelo y listo queda perfecto

L
lidon_6496583
11/3/09 a las 13:54

Holaaaaaaaaaaaaaa
yo lo cobro entre 400 y 500 pesos

L
lidon_6496583
11/3/09 a las 14:00
En respuesta a xinmei_7963566

Olaa!!!
olaa
alguien sabria decirme el precio de este alisado progresivo ??

es k me gustaria acerme uno

=)

gracias

DW
bss

Hola
entre 350 y 450 estoy en la zona de martinez pero tambien voy a domicilio

N
noemie_8054722
12/3/09 a las 21:22

Alaciado progresivo
Hola soy de colombia y me hice ese alisado el lunes y quede preciosisima, aca lo comercializan con el nombre de chocolis, yo lo compre por internet me costo el frasco con champu y tratamiento y me costo 40 dolares alcanza para 2 aplicaciones, es facil de aplicar me lo aplico una amiga y quedo super lindo brillante y con vida, hoy me lo lave nuevamente y estoy super no necesite cepillarlo ni nada es una maravilla, aca dicen que no tiene formol ami no me pego el olor, pero el resultado fue PRECIOSO Y LINDO

S
sidra_7993032
4/5/09 a las 19:39

Yo me hice el alisado
Yo me hice y hago el alisado progresivo y es genial, no tenes que dejarlo en la cabeza al producto por tres días como el otro y dura como mínimo 3 meses.Deja al cabello suave ,liso, sedoso y con un brillo espectacular.si querés mira mi pag. web
http://www.alisado-progresivo.com.ar. Saludos Monica

B
balma_6072984
13/5/09 a las 14:24

Hola
yo siempre me he echo el paimore, es el mejor pero hace años me lo aplicaro mal y el cabello se me partio, han pasado dos años y excepto las puntas esta bien, pero lo tengo reseco y encrespado, pero mucho mejor k antes de alisarme claro !!
he oido del alisado inteligente, alguien lo conoce ?
Tengo que decir-me si hago esto o retoco la raiz con paimore y hago un tratamiento de nanoqueratina , esqué he oido k el alisado inteligente no lleva formol y repara y alisa pero el resultado se va a los 3 meses y claro estar cada 3 meses aplicandolo...
Por eso queria saber si alguien lo conoce !!
un saludo

J
jiamin_8265135
17/5/09 a las 16:04

Alguna de argentina?
Hola chicas, soy del interior de Argentina pero viajo a Buenos Aires bastante seguido, alguna que me recomiende un lugar para hacerme el alisado? Y si me pueden decir los precios aproximados
Gracias!

S
sidra_7993032
18/5/09 a las 13:56
En respuesta a jiamin_8265135

Alguna de argentina?
Hola chicas, soy del interior de Argentina pero viajo a Buenos Aires bastante seguido, alguna que me recomiende un lugar para hacerme el alisado? Y si me pueden decir los precios aproximados
Gracias!

Yo soy de bs.as. argentina
Queria contarte que yo lo hago y Me Hago el alisado progresivo y estoy muy satisfecha con los resultados que da.Lo realizo en forma profesional hace mas de un año y medio y tengo clientas que ya se lo han hecho 3 veces y estan muy conformes;si querés te invito a que veas mi pág. web: http://www.alisado-progresivo.com.ar
El valor del tratamiento varia segun el largo y cantidad del cabello desde $ 180, pero pasarte un presupuesto a vos tendríamos que hablar un poquito para conocerte un poco más.Estoy a tu disposicion Monica.

S
sidra_7993032
18/5/09 a las 14:02
En respuesta a balma_6072984

Hola
yo siempre me he echo el paimore, es el mejor pero hace años me lo aplicaro mal y el cabello se me partio, han pasado dos años y excepto las puntas esta bien, pero lo tengo reseco y encrespado, pero mucho mejor k antes de alisarme claro !!
he oido del alisado inteligente, alguien lo conoce ?
Tengo que decir-me si hago esto o retoco la raiz con paimore y hago un tratamiento de nanoqueratina , esqué he oido k el alisado inteligente no lleva formol y repara y alisa pero el resultado se va a los 3 meses y claro estar cada 3 meses aplicandolo...
Por eso queria saber si alguien lo conoce !!
un saludo

Yo hago el alisado progresivo y da unos resultados increíbles.
Yo lo hago y Me Hago el alisado progresivo (que tiene un 5% de formol) y estoy muy satisfecha con los resultados que da.Lo realizo en forma profesional hace mas de un año y medio y tengo clientas que ya se lo han hecho 3 veces y estan muy conformes;si querés te invito a que veas mi pág. web: http://www.alisado-progresivo.com.ar. El alisado paimore no lo conozco,no sé de donde sos, tal vez no sea de Argentina.
El valor del tratamiento varia segun el largo y cantidad del cabello desde $ 180, pero pasarte un presupuesto a vos tendríamos que hablar un poquito para conocerte un poco más.Estoy a tu disposicion Monica.

H
hmama_9122683
28/5/10 a las 6:35
En respuesta a lidon_6496583

Holaaaaaaaaaaaaaa
yo lo cobro entre 400 y 500 pesos

Donde lo compraste
hola me interesa saber donde compraste el alisado progresivo, este es mi correo si me puedes pasar el dato te lo agradecere romerocarranza@hotmail.com

T
turid_5706115
30/11/10 a las 14:39
En respuesta a xinmei_7963566

Olaa!!!
olaa
alguien sabria decirme el precio de este alisado progresivo ??

es k me gustaria acerme uno

=)

gracias

DW
bss

Brushing progresivo con keratina sin formol
SISTEMA BRASILEÑO ALISADOR CAPILAR CON QUERATINA SIN FORMOL
¿Quieres ir a la piscina, la playa, el gimnasio o lavarte el pelo sin preocuparte porque tu pelo seguirá liso, sin frizz y volumen?
- Pasa de un pelo mediocre a fabuloso en 20 minutos
- Suficiente para 3-5 Aplicaciones
- Seguro y Fácil de Usar
- Dura más de 3 meses
- 100% libre de formaldehido
- Olvídate del secador y las planchas!

Zene Progress es el mejor alisado de queratina y el más vendido en Brasil. Es un sistema de alisado con queratina de alta cualidad usado en salones y peluquerías. Zene Progress se ha convertido en el favorito de los estilistas y de usuarios domésticos porque es muy sencillo de aplicar y está indicado para todo tipo de cabellos.
Los resultados son fabulosos, con un solo tratamiento Escova Progress domina rizos y hace que el frizz desaparezca, dejando el cabello fácil de peinar, secar y moldear. Tendrás pelo liso, libre de frizz por lo menos 3 meses, y mucho más con el uso continuo.

Restaura el cabello dañado añadiendo brillo natural al mismo tiempo que repara los daños causados por fuertes productos químicos.
Este producto esta aprobado por las autoridades sanitarias brasileñas. Ministerio de Salud ANVISA (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria)
El envío es totalmente gratuito a cualquier parte del mundo y lo recibirás en aproximadamente una semana (79 euros - 470ml)
Visite nuestros sites para ver una gran variedad de productos brasileños con resultados de gran calidad tanto para uso profesional como domestico.
www.escovaprogress.com / www.brazilfabulous.com
Si tienes alguna pregunta o quieres saber mas acerca del producto o los productos a nuestra disposición, no dudas en ponerte en contacto con Moira moira@escovaprogress.com (en español) o enrico@escovaprogress.com (en ingles)

R
rawya_7489279
30/11/10 a las 15:27
En respuesta a sidra_7993032

Yo hago el alisado progresivo y da unos resultados increíbles.
Yo lo hago y Me Hago el alisado progresivo (que tiene un 5% de formol) y estoy muy satisfecha con los resultados que da.Lo realizo en forma profesional hace mas de un año y medio y tengo clientas que ya se lo han hecho 3 veces y estan muy conformes;si querés te invito a que veas mi pág. web: http://www.alisado-progresivo.com.ar. El alisado paimore no lo conozco,no sé de donde sos, tal vez no sea de Argentina.
El valor del tratamiento varia segun el largo y cantidad del cabello desde $ 180, pero pasarte un presupuesto a vos tendríamos que hablar un poquito para conocerte un poco más.Estoy a tu disposicion Monica.

.........
pero el porcenaje de formol legal es de 0,02 un 5 es una burrada

Y
yumara_8766948
1/12/10 a las 17:31
En respuesta a sidra_7993032

Yo me hice el alisado
Yo me hice y hago el alisado progresivo y es genial, no tenes que dejarlo en la cabeza al producto por tres días como el otro y dura como mínimo 3 meses.Deja al cabello suave ,liso, sedoso y con un brillo espectacular.si querés mira mi pag. web
http://www.alisado-progresivo.com.ar. Saludos Monica

Donde te hacen eso?
no lo habia oido nunca, eso del alisado progresivo d k va, dnde te lo hacen, como y k precio tiene? te lo puedes hacer tu..?saludos

K
kaddy_8322873
20/4/11 a las 17:58
En respuesta a yanara_8677264

Alisado progresivo termico
HOLA SOY DE GUATEMALA,YA PROBE EL ALISADO PROGRESIVO TERMICO, O EL BRUSHING PROGRESIVO, ES LO MEJOR QUE HAY, REALMENTE UNO SE OLVIDA DE LOS CEPILLADOS Y DE LAS PLANCHAS, QUE TE DAÑAN EL CABELLO, EN CAMBIO EL ALISADO PROGRESIVO TERMICO, LO HIDRATA Y SI TE DURA DE 2 A 4 MESES, DEPENDIENDO DE TU CABELLO, LUEGO SOLO TIENES QUE RETOCAR LA RAIZ. ES LO MEJOR QUE HAY!!!!

Alisado termico
Te agradeceria que me dijeras en que lugar te hiciste el alizado, yo estoy interesada en hacerlo en guatemala, y mas o menos cual es el costo...espero tu respuesta...saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir