Foro / Belleza

Alisado progresivo

Última respuesta: 7 de octubre de 2016 a las 19:05
J
jaira_5889757
18/6/10 a las 14:16

Alisado queratina?
Una vez más contesto una duda sobre "alisado" con el simple ánimo de ayudar a todas esas personas que tienen dudas y por lo que veo no son bien tratadas en el foro, no se si por falta de experiencia, por no ser un buen profesional, o por no querer ayudar.
Mira de entrada el tratamiento de Keratina no se puede comparar al alisado japonés de verdad por que este último deja lisos todo tipo de cabellos, mientrar que la keratina solo da un efecto liso en un tipo de cabello. Estos cabellos son los que van super decolorados, los que debido a lo sensibilizados que están han perdido todo el rizo y lo único que queda de forma es un leve gesto con el cabello muy encrespado.Aquí si que conseguimos un buen efecto (el cual nos durará un més como mucho) dejando el cabello con brillo y una gran textura.
Pero si como te cuentan algunos tienes el cabello con color o con alguna mecha o incluso natural, te puedo ASEGURAR que en ningún caso te quedará liso, lo único que conseguirás es tirar el dinero.
Si alguien quiere responder mi mensaje simplemente os diré que llevo 6 años haciendo el paimore y 1 año haciendo tratamientos de queratina, por lo tanto se muy bien de lo que hablo.
Un abrazo.

Ver también

G
gwen_7051380
29/6/10 a las 23:52

I did keratin treatment with la petite salon barcelona
my hair was curly and frizzy, a lot of volume. I've done Keratin treatmetn on my hair twice with La Petite Salon, her name is Shirley . I love her, she takes her time to talk to you, gives you advice about style, treatment and so on.. Two months ago I asked her about the Brazilian Blow Out.

She told me that the Brazilian Blowout is an advanced product, without formali, that you can wash your hair after 72 hours leaving the hair much smoother and shiny. Well, this time I did this new crazy treatment, guess what, my hair was a lot more straight, and it feels so light and free.

She's incredible sweet person, who explains everything to you making you feel that you are the most important person on her chair. This is my experience

L
lenka_8768606
1/7/10 a las 13:57
En respuesta a amor_6359511

Alisado de queratina, que es? para que sirve? y si soy peluquero, brasileño y me encanta!!!
Fernando Nascimento Peluquero en Barcelona

Hola Soy Fernando Brasileño de Sao Paulo viviendo en Barcelona ja hace 3 años y vengo a aclararles un poco sobre lo que es el Desrizado u Alisado de Queratina

Ademas de Peluquero y estilista com 20 años de experiencia trabajando por toda Europa e America latina, tambien soy titulado por la Escuela Tecnica de Sao paulo en Quimica


El Desrizado Inteligente Sin Formol.

Esa nueva tecnica de desriz y recuperacion del cabello es la novedad que esta en todas las cabezas de las famosas actrizes brasileñas.

Explicacion y surgimiento del producto y de la tecnica.

Todo empezó con una idea absurda de mesclar el Formoldeido con queratina (proteina sintetica de la que esta compuesto grande parte de la estrutura del pelo)
Por ser un conservante dejaba el pelo con una apariencia impecable y hacia con que la queratina se fijara en los huecos del pelo recuperando y dando al cabello mucha suavidad y fuerza.

Pero lo que pasava era que con sucesivas aplicaciones, la fibra capilar empezaba a ponerse demasiado dura por el exceso de fomol. Ademas que el secarse el pelo con tal mescla producia un humo azul que provocaba la falta de aire y picaba ojos y garganta. Aun que muchas a chicas les daba igual si se puede asi decir.

Con el tiempo muchos peluqueros empezaran a añadir mas Formoldeido en sus formulas caseras de la famosa ESCOVA PROGRESIVA en español, Cepillado Progresivo ( como se bautizó la técnica entonces ) El resultado fueran muchas personas en las Urgencias de los hospitales con problemas respiratorios y otros daños que causaba el uso del formol.


Luego las empresas de cosméticos Brasileñas empezaran su corrida a por el oro de la Escova Progresiva. Muchas disminuieran la cantidad de formol. Y al añadir sabores y aromas a sus Escovas Milagrosas El mercado se llenó de Cepillados mágicos. Escova de Chocolate, Fresa, Canela creo que hasta he escuchado hablar de una de Pescado jejejejej Sales de la Peluqueria como una Verdadera Sirena

Ahora después de casi 6 años desde que todo eso empezó, por fin se ha encontrado la formula perfecta para desrizar el cabello sin dañar.

La Nueva formula no lleva Formol, sino que un otro DEIDO No El FORMOLDEIDO, sino que un componente que también es conservante y restruturador pero no provoca los daños a largo plazo que causaba su antecesor. Y la QUERATINA que ademas de venir en una cantidad equilibrada es mas pura y tiene una molécula mas pequeña.
Y lo mas importante de esa técnica es justamente su RESULTADO Que es do que vamos hablar ahora.

El resultado de la correcta aplicación de un DESRIZADO u ALISADO de QUERATINA es un pelo con una suavidad increíble al tocarse. El Pelo se seca hasta 9 veces mas rapido y se alisa mui facilmente.

El pelo se queda con mucho brillo y movimiento ( en otros países de Sudamerica lo llaman Brillo de Seda al tratamiento ) El volumen indeseado se reduce a menos de la mitad.

Y mui importante. El producto se adapta a tu tipo de cabello. Si lo tienes mui encrespado como el pelo afro que es mui resistente, el resultado sera un pelo afro sin volumen y con rizos.

Si lo tienes Rizado el rizo se convertirá en un rizo mas abierto.

Si lo tienes mui ondulado se queda casi liso.

El uso del Alisado de Queratina no es solamente para desrizar o alisar el pelo, sino que para darle NATURALIDAD.

En pelos decolorados que se están rompiendo el tratamiento se los restaura y dejan de partirse al momento.

En pelos ja desrizados Con

TIOGLICOLATO DE AMONIO ( Glat, Wellachic, Wellastrat y todos que huelen un poco fuerte)
HIDROXIDO DE SODIO ( Affirm, TCB Motions, y otros)
Carbonato de calcio con Guanidina ( Esos todos que se mescla un liquido activador a la Crema Blanca)

Son compatibles con el Desrizado de Queratina.
Ademas de que se aconseja que quienes tengan el pelo mui rizado se puede hacer el Desrizado normal com uno de esos productos y acudir al de queratina luego en seguida.

Pues lo que hace el Desrizado de queratina es darle al pelo un aspecto de que no haya sido desrizado quimicamente. Ademas de garantizar que ese pelo no se va a partir por la alcalinización que provocan todos esas cremas desrizantes que hay en el mercado actualmente.

No estoy Hablando mal de los productos. Mui al Reves, Me encantan y los utilizo mui a menudo, Pero todas vosotras sabéis que el pelo se rompe con los sucesivos retoques. Pues la técnica empleada en todos los alisados quimicos hasta Hoy es fundamentalmente la misma. O sea Se eleva el PH del cabello con una crema Alcalina, cuando el pelo se ablanda es estirado y luego después se hecha Neutralizante con PH mui bajo para estabilizar el pelo. Eso daña la estructura del hilo capilar y le hace perder justamente esa Proteína -La Queratina.


Ya sabéis. Cualquer duda que tengas preguntármelo que os contestare con muchisimo gusto aqui en el Blog.
Les dejo la direcion de mi Blog la pagina de la Peluqueria llegara pronto.


Desde 100 Euros con producto ORIGINAL


Un gran abrazo Fins Aviat!

CUT Perruquers
93 532 7938 u 687 222 239 En Calle Casanova, 72 -
Eixample Esquina con Consell De Cent

Estoy deseperada con el alisado que me han hecho!!
Hola Fernando, me ha encantado como has explicado todo el tema de los tipos de alisado y los efectos de la queratina. Por eso te contesto, a ver si puedes ayudarme.
Hace unos 20 días me hicieron un alisado japonés en una peluquería de Majadahona (Madrid). Me decidí a hacérmelo porque yo tengo el pelo muy fosco (no demasiado rizado), y totalmente natural, no llevo tintes, ni mechas, ni nada. Esperé los tres día que me dijeron y me mimé el pelo muchísimo. Pero cuando me lo lavé el pelo estaba sin vida, sin brillo. Liso, si, eso es cierto, pero no lacio. Estaba tieso. Ahora lo que menos me preocupa es que esté mas o menos liso. Lo que me da miedo es el mal estado en que se ha quedado.
Fuí a la peluquería y, después de discutir bastante, ya que el resultado que ellas me aseguraron no tenía nada que ver con lo que yo tenía, me han dicho que van a hacerme un alisado con queratina.
Pero la verdad es que estoy muerta de miedo, a ver si me van a dejar el pelo en pero estado.
Qué me aconsejas??

Mil gracias!!

N
noel_5614218
9/7/10 a las 1:12

Alisado de keratina
el alisado de keratina sin formol, es preogresivo, esto quiere decir que mientras mas veces lo hagas mas liso quedara....
para una persona con cabello semi ondulado y con mucho volumen es recomendable, ya que el resultado siempre llega el 100% eso quiere decir que reduce el frizz, queda brillante , suabe y liso.... lo recomiendo a ojos cerrados ,,,, y no existe ninguna contraindicacion ya que es a base de productos naturales...... si lo quieres realizar solo llamame 8-7462067 Alejandra Estilista....

M
maggie_7976978
9/7/10 a las 1:40
En respuesta a nazha_5375966

Hola
Soy profesional y estoy interesada en comprar queratina para hacer alisados de queratina me podrias pasar precios? gracias. Un saludo

Puedes entrar en contacto con...
www.efectoenergia.com
Allí, encontrarás la queratina pura y el tratamiento de alisado basado en fruta natural con queratina pura.
Los precios deben ser solicitados directamente en el portal.
Espero haberte ayudado,
Anna.

M
maggie_7976978
9/7/10 a las 1:43
En respuesta a magina_9341834

Alisado keratina
Hola,

Me gustaria saber si me pueden suministrar los productos para el alisado con queratina, aplicacion y precio y por ultimo saber si puede ser utilizado por una embarazada.

Gracias

Puedes pedir directamente a...
www.efectoenergia.com
La recomendación del tratamiento a embarazadas es como lo que se encuentra para los tintes.
De todos modos, debe pedir información directamente en el portal.
Salu2,
Anna.

M
maggie_7976978
9/7/10 a las 1:45
En respuesta a siyka_5521699

Hola....
nos puedes ayudar como alisar el cabello con procductos naturales.....

Tratamiento alisado cupuaçu (fruta natural amazónica) con queratina pura
Hay información en el portal www.efectoenergia.com
Y también puedes contactarlos o enviarles correo preguntando más información.
Salu2,
Anna.

N
nayala_9334424
9/7/10 a las 12:18

Me lo hice por fínnnnn.
Miren, rescate en este foro el dato y allí fui. Hace diez días me fui a esta pelu GUAPAS de Gijón y me hice el alisado permanente. En una hora, sin olor, ni nada y tengo mechas he me hice este alisado y súper guay.
No sé si es queratina o que lleva. Solo sé que no es de aquí.
Estoy contentísima. No me lo puedo creer. Me fui a la playa y Salí del agua con mi pelo súper liso. Alisado, corte y secado, con mascarillas y todo, 70 euros en mi melena. Yo también se los recomiendo y mucho, ya fueron dos amigas y también. 985 142433. Leticia.

F
fahima_8750123
19/7/10 a las 13:32

Super super
Pues eso no se , pero donde yo fui hacermelo tambien me explico que habia dos, ahora ya no reucerdo pero a mi me hicieron el de queratina pura y me queda estupendo, tenia miedo que me quedara mal o se me callera el pelo porque una amiga de una amiga del trabajo le hicieron en una peluqueria en madrid y le quemaron el pelo con el formol. gracias a carol por recomendarme este pelu es la mejor, la estilista me aconsejo y me hablo del producto , me dio mucha confianza. Gracias a LA PETITE SALON

B
bezza_6512439
4/8/10 a las 18:58
En respuesta a yola_707720

Alisado keratina.
contesto un poco tarde pero me he registrado ahora.yo me acabo de hacer el alisado con keratina,que es mucho mas sano que el japones,ya que este de keratina te sanea todo el pelo te devuelve el brillo y la fuerza que perdemos de secadores,planchas,etc,etc.si tienes el pelo finito y poca cantidad el japones te va a quedar como una tabla,quiero decir tan liso que queda hasta mal,si por el contrario tienes el pelo muy rizado si que vale la pena, si queda bien,pero piensa qe es muy quimico,el alisado con keratina,dura de 3 a 5 meses depende de la cantidad de veces que te lo laves,y en tu casa sin secartelo te quedara como si te hicieran un sacado en la pelu pero sin plancha,pero que queda una pasada,yo tambien he notado que si luego tu te lo retocas un poco una vez que te lo laves el peinado te dura mucho mas,y si llueve por ejemplo y se te moja queda intacto.en fin te lo recomiendo,metete en foros y veras mas opiniones.a mi aqui en barcelona me ha costado 150e.espero haberte ayudado con todo el sermon chao!!!!

Alisado progresivo keratina
Hola boli:
He leido tu mensaje. YO estoy pensando en hacerme el alisado progresivo. Me ha dicho la peluquera que quda super liso y muy brillante.
Pero me crea ciertas dudas. He leido que le suelen echar formol que es algo muy tóxico ( que es lo que hace que el pelo quede liso) tu sabes si esto es cierto?? La peluquera me ha dicho que viene a durar unos 6 meses. Pero luego leyendo por internet en foros y así leo que mucho menos.
A ti cuanto tiempo te duró? aún lo llevas bien.
Una vez que te lo hacen ya no te tienes que planchar el pelo cada vez que te lo lavas?? ya me informarás que tengo muchas ganas de hacermelo pero claro, a la vez me crea dudas porque es algo bastante caro. A mi me han dicho 200 euros. gracias. salu2. Susana

A
aranka_5948742
11/8/10 a las 14:17

Alisado definitivo en gijón.
Miren, rescate en este foro el dato y allí fui. Hace diez días me fui a esta pelu , Salón Guapas de Gijón y me hice el alisado permanente. En una hora, sin olor, ni nada y tengo mechas he me hice este alisado y súper guay. Le pregunté al chico que me atendió, eso de progresivo. Me dice que Este es progresivo y que eso significa que a medida que vas retocándolo con el tiempo, cada vez queda mejor.
No sé si es queratina o que lleva. Solo sé que no es de aquí. Vi el envase pero no recuerdo marca ni nada. Sé que es una marca rara.
Estoy contentísima. No me lo puedo creer. Me fui a la playa y Salí del agua con mi pelo súper liso. Alisado, corte y secado, con mascarillas y todo, 90 euros en mi melena. A mí personalmente me cortaron muy bien. Al menos era lo que buscaba hace ya tiempo. Yo también se los recomiendo y mucho, ya fueron dos amigas y también están súper contentas.. 985 142433. Marilety.

C
claude_5758526
24/8/10 a las 18:18
En respuesta a maggie_7976978

Conozco el tema, trabajo con alisado basado en fruta amazónica (cupuaçu) que incluye queratina
Ceci,

No conozco lo que te están vendiendo, pero el alisado progresivo más conocido(que es procedente de Brasil o de alguna peluquería brasileña) hace humo. Mi consejo es que compruebe esa información antes de cualquier decisión, pues, SI HACE HUMO, PUEDE QUE ESTÉ BASADO EN FORMOL, que es tóxico y prohibido por la Vigilancia Sanitaria Europea (entra aquí porque se lo importan para uso personal y hay un peso límite para un control más directo a lo que pasa por aduanas). Se usa mucho el término "progresivo" que significa que, a cada aplicación, el cabello se quedará más liso, y parece ser que es la acción del formol que se lo genera eso. Pero eso tampoco es verdad, porque todo depende del tipo de melena y rizo que tienes...hay personas que han tenido resultados positivos (y no saben que han accedido a un humo tóxico, y yo, personalmente, no creo que algo que buscas para tu belleza debe afectar tu salud, es que no puede ser así!) por el tipo de cabello que tenían, y hay otras que el resultado fue malo, porque después de 15 días, ya no tenían nada en sus cabellos. Lo más común es que, cuando hablan de queratina, es porque mezclan el formol con la queratina y quizá con algún otro componente, para la aplicación.

Aclarado eso, y con mucha atención al tema, pues yo trabajo con productos que son desarrollados para ese fin, te recomiendo un alisado (que puede ser una relajación también, es decir, bajar el volumen de los rizos y que se queda bellisimo, eh?) que no es sólo un alisado, y sí, un tratamiento de alisado...es decir, mientras se alisa/relaja el cabello, se NUTRE....y eso es parte del proceso de la aplicación, que incluye queratina ultra-densa con vitamina "E" extra potente. Puedes investigar toda la información necesaria a través de la página web www.efectoenergia.com

Son productos que están totalmente dentro de las más rígidas normativas europeas, y 100% sanos. En tan sólo 2h y media, estarás lista con un cabello con brillo y vida. Además, tienen activos de fruta amazónica (hidratante y anti-oxidante), lo que potencian los resultados.

Espero haber aclarado tus dudas.
Estoy a disposición,
Anna.

No se que hacer con mi pelo
Hola Anna,

me llamo Carla y me acabo de registrar aqui pke me interesa lo que comentas. yo tengo el pelo rizado desde su inicio y me molesta porke asi crea + volumen del k hay y si no me pongo mucha espuma no me kedan rizos definidos sino algo feo y encrespado... lo llevé corto y me kedaba mucho mejor pk el rizo era mas definido pero me lo estoy dejando largo y no hay forma de ke quede bien... siempre acabo recogiendomelo en una cola y no me gusta. cuando no era verano me lo alisaba + amenudo pero ahora es insoportable.

hace pocos años me hice el alisado japonés/asiático, pero es lo k todos sabemos, daña mucho el pelo, y a la k llevas unos 4 meses tienes k estar alisandolo pk el inicio keda mal, y a los 6 meses tienes k repetir tratamiento (almenos en mi caso era algo asi).

ahora mi madre se ha hecho eso del alisado con keratina porke ya no tiene el rizo definido, su pelo no tiene mucha fuerza (tiene 50 años) y se lo recomendaron, por lo que he leido a mi no me iria bien pk el mio es mas rebelde y rizado, el suyo esta cmo mas ondulado aunke mas reseco k el mio.

vaya la question es k me gustaria saber más sobre este producto ke comentas, he ido a la web pero me gustaria saber si lo aplicas tu misma en una perrukeria y en ese caso saber dónde esta. si almenos no me empezara el rizo desde la raiz... pk ademas me coje tambien el flekillo, y en invierno si, te lo alisas pero en verano siempre sudas de frente con el calor k hace y se va todo al garete. ademas eso de k empieze ya rizado me dificulta hacerme esos tratamientos pk hace k me duren menos (k tenga k repetir antes). aunke conozco alguna chica ke lo tiene rizado pero muy bonito y no se hace nada especial, solo espuma como yo, pero lo tiene muy definido, brillante i sin mucho volumen, vaya de anuncio.

disculpa la cantidad de texto... espero que me puedas ayudar ^^
gracias de antemano!

N
naroba_9890638
25/8/10 a las 22:49
En respuesta a ahlam_8054078

Alisado progresivo o de keratina
Si estas interesada en este tipo de productos nosotros te lo podemos subministrar, somos una distribuidora de una linea de productos de este tipo, y si estas interesada en hacertelo en algun salón, tambien podemos ayudarte

Alisado de keratina
hola trabajo en 1 peluqueria de cartagena y mi jefa esta interesada en traer este producto,si pudes ponte en contacto con mi jefa.su mvl es 618315017.gracias.

A
an0N_861076799z
29/8/10 a las 21:37
En respuesta a jaira_5889757

Alisado queratina?
Una vez más contesto una duda sobre "alisado" con el simple ánimo de ayudar a todas esas personas que tienen dudas y por lo que veo no son bien tratadas en el foro, no se si por falta de experiencia, por no ser un buen profesional, o por no querer ayudar.
Mira de entrada el tratamiento de Keratina no se puede comparar al alisado japonés de verdad por que este último deja lisos todo tipo de cabellos, mientrar que la keratina solo da un efecto liso en un tipo de cabello. Estos cabellos son los que van super decolorados, los que debido a lo sensibilizados que están han perdido todo el rizo y lo único que queda de forma es un leve gesto con el cabello muy encrespado.Aquí si que conseguimos un buen efecto (el cual nos durará un més como mucho) dejando el cabello con brillo y una gran textura.
Pero si como te cuentan algunos tienes el cabello con color o con alguna mecha o incluso natural, te puedo ASEGURAR que en ningún caso te quedará liso, lo único que conseguirás es tirar el dinero.
Si alguien quiere responder mi mensaje simplemente os diré que llevo 6 años haciendo el paimore y 1 año haciendo tratamientos de queratina, por lo tanto se muy bien de lo que hablo.
Un abrazo.

Tengo una duda
hola, yo tengo grandes dudas jeje, tengo el pelo muy rizado y me kuesta tratarlo puesto k tambien tiene muxo volumen y no me gusta y e d usar muxo potingue para k me kede kn menos volumen, antes me lo alisaba pero ahora kn el trabajo y el estudio n teng tiempo. habia optado por acerme el alisado japones, pero viend tu komentario.... kieres decir k n m kedaria liso? seria tirar el dinero = k kn un derrizado normal? espero tu respuesta,
gracias de antemano, Lorena.

Y
yazza_7287487
4/9/10 a las 4:06
En respuesta a noel_5614218

Alisado de keratina
el alisado de keratina sin formol, es preogresivo, esto quiere decir que mientras mas veces lo hagas mas liso quedara....
para una persona con cabello semi ondulado y con mucho volumen es recomendable, ya que el resultado siempre llega el 100% eso quiere decir que reduce el frizz, queda brillante , suabe y liso.... lo recomiendo a ojos cerrados ,,,, y no existe ninguna contraindicacion ya que es a base de productos naturales...... si lo quieres realizar solo llamame 8-7462067 Alejandra Estilista....

Lo kiero realizar
hola mi nombre es marisol me gustaria realizarme el alisado pero tengo dudas, cuanto cuesta y bueno soy de la ciudad de méxico lo aplicas aqui? o haces envios del producto cuanto seria? agradeceria pronta respuesta,

B
berna_6432771
4/9/10 a las 14:20
En respuesta a yazza_7287487

Lo kiero realizar
hola mi nombre es marisol me gustaria realizarme el alisado pero tengo dudas, cuanto cuesta y bueno soy de la ciudad de méxico lo aplicas aqui? o haces envios del producto cuanto seria? agradeceria pronta respuesta,

Alisado de keratina en sevilla
hola! yo me dedico a hacer el alisado de keratina en sevilla, es sin formol y el cabello queda nutrido, muy suave y liso. la duracion es de unos 4 meses y el precio varia de 200e aprox segun la melena..
para mas info este es mi correo jmvpeluqueros@hotmail.com
saludos

N
nellie_8701831
21/9/10 a las 22:10

Extensiones de cabello y tratamiento de queratina
ME RECOMENDO MI PRIMA,TENGO EL PELO MUY REBELDE Y QUERIA MEJORAR LA CALIDAD DE MI PELO Y ASI CONTROLARLO MI VOLUMEN TAMBIEN ME PUSIERON EXTENSIONES DE KERATINA ES LO MEJOR AHORA PUEDE TENER EL PELO LARGO Y AUN MEJOR LISO SIEMPRE SOñE CON TENER EL PELO LARGO ESTOY FELIZ TRABAJAN MUY BIEN, GRACIAS A LA PETITE SALON

Y
yixin_9657775
24/9/10 a las 2:44

Hola
hola mi nombre es pamela tenes distintos alisados te digo por q yo vendo el producto y ago alisados.el progresivo es el mejor yo por lo menos vendo ese.el d keratina no te dura los q te duran son los q tienen un grado minimo de formol y busca q te lo agan bien por q si no no te va a quedar bien yyo cobro el alisado desde 200pesos depende la cantidad de pelo.besos y ojala te cirva la informacion

A
aamer_9869449
26/9/10 a las 13:05

Alisado progresivo brasileño turmalina
Alisado progresivo brasileño con queratina y turmalina Perfect Brush.
El kit de Perfect Brush consta de 3 botellas de litro!
El precio del kit Perfect Brush es de 275 euros netos!
Casi 3 veces menos de lo que cobra la competencia y mejor !
Además hago monodosis para que el que quiera probarlo no se gaste mucho dinero!
El precio de la monodosis es de 25 euros .
Asi lo pruebas y si te gusta compras más monodosis de Perfect o el kit completo!
Los comentarios de quien lo prueba los veis en la web, así como fotos de los resultados! El video del paso a paso de como se aplica tambien lo teneis en la web. En el enlace siguiente:
http://estilopropiopeluqueria.ning.co m/video/perfect-brush-alisado
telefono 645762646 jose antonio

A
an0N_937119799z
26/9/10 a las 13:09
En respuesta a jaira_5889757

Alisado queratina?
Una vez más contesto una duda sobre "alisado" con el simple ánimo de ayudar a todas esas personas que tienen dudas y por lo que veo no son bien tratadas en el foro, no se si por falta de experiencia, por no ser un buen profesional, o por no querer ayudar.
Mira de entrada el tratamiento de Keratina no se puede comparar al alisado japonés de verdad por que este último deja lisos todo tipo de cabellos, mientrar que la keratina solo da un efecto liso en un tipo de cabello. Estos cabellos son los que van super decolorados, los que debido a lo sensibilizados que están han perdido todo el rizo y lo único que queda de forma es un leve gesto con el cabello muy encrespado.Aquí si que conseguimos un buen efecto (el cual nos durará un més como mucho) dejando el cabello con brillo y una gran textura.
Pero si como te cuentan algunos tienes el cabello con color o con alguna mecha o incluso natural, te puedo ASEGURAR que en ningún caso te quedará liso, lo único que conseguirás es tirar el dinero.
Si alguien quiere responder mi mensaje simplemente os diré que llevo 6 años haciendo el paimore y 1 año haciendo tratamientos de queratina, por lo tanto se muy bien de lo que hablo.
Un abrazo.

Cual me recomiendas???
Por lo que veo sabes demasiado. me gustaria comentarte unas cosas para que me des consejos. Hace aproximadamente un año me hice un alisado ionico, que me duró sobre 4 o 5 meses y despues me hice un tratamiento de queratina que llevo 3 meses con el casi 4 y estoy contenta solo que ya empieza a irse el efecto. Me gustaria hacerme otro tratamiento pero no se cual, tengo el pelo teñido, y me gustaria saber que me recomiendas tu, y si sabes de alguna peluqueria que lo agan en la provincia de la coruña si me las puedes decir. Un saludo y muchas gracias

A
an0N_937119799z
26/9/10 a las 13:12
En respuesta a gitte_7988714

Hola
tratamiento de keratina brasileña a domicilio.soy peluquera soy de sabadell barcelona:635562736/931684779

Progresivo keratina brasileño
cuanto vale mas o menos el tratamiento progresivo brasileño....??? no soy de barcelona pero me interesa saber cuanto vale. gracias

A
anaid_8298176
27/9/10 a las :29

Alisado de queratina o progresivo...solo debe ser aplicado por profesionales
Se te pasa algo, a quien va reclamar?
El alisado progresivo es el original ESCOVA PROGRESSIVA, que fue desarrollado en Brasil..
La traduccion correcta para ESCOVA PROGRESSIVA es Alisado Brasileño.Por que se llama progressivo? Porque sale de tu pelo progresivamente..y no tiene que cortar, o dejar de teñir o hacer tus mechas..
El alisado progresivo es el que lleva la keratina..no es el mismo que el oriental..Es mucho mejor...
Lo hice el alisado de keratina y se quieres el contacto, solo hace falta que me escriba..que te doy el nombre de la unica peluqueria que tiene el original alisado de queratina de Brasil..
marlolarodrigue@yahoo.es
No se deje engañar..aqui, quen habla de experiencia propia

C
ciara_7983063
20/10/10 a las 18:13

Alisado definitivo y progresivo
hola el alisado progresivo es para cabellos tratados y el definitivo es para cabellos virgenes yo soy peluquera
ahora hay muchas marcas de alisados y muchas personas que lo hacen hay que tener cuidado con eso. es siempre mejor que un profecional te lo haga. saludos

J
johana_8312436
22/10/10 a las 3:11
En respuesta a jaira_5889757

Alisado queratina?
Una vez más contesto una duda sobre "alisado" con el simple ánimo de ayudar a todas esas personas que tienen dudas y por lo que veo no son bien tratadas en el foro, no se si por falta de experiencia, por no ser un buen profesional, o por no querer ayudar.
Mira de entrada el tratamiento de Keratina no se puede comparar al alisado japonés de verdad por que este último deja lisos todo tipo de cabellos, mientrar que la keratina solo da un efecto liso en un tipo de cabello. Estos cabellos son los que van super decolorados, los que debido a lo sensibilizados que están han perdido todo el rizo y lo único que queda de forma es un leve gesto con el cabello muy encrespado.Aquí si que conseguimos un buen efecto (el cual nos durará un més como mucho) dejando el cabello con brillo y una gran textura.
Pero si como te cuentan algunos tienes el cabello con color o con alguna mecha o incluso natural, te puedo ASEGURAR que en ningún caso te quedará liso, lo único que conseguirás es tirar el dinero.
Si alguien quiere responder mi mensaje simplemente os diré que llevo 6 años haciendo el paimore y 1 año haciendo tratamientos de queratina, por lo tanto se muy bien de lo que hablo.
Un abrazo.

Ayuda
Hola mi cabello es ondulado hace mas de un año que no me realizo ningun alisado ni tinte, en estos momentos tengo el cabello negro, ondulado, pero nunca me quedan los rizos como deseo, utilizo un tratamiento de alfaparf SALONE y shampoo y enguaje, crema de peinar de garnier FRCUTIS y un mouse de loreal, tengo caida en la parte de adelante de la cabeza...Quisiera que el cabello me quedara liso pero con vida, quiero saber que es mejor para mi si la queratina o el alisado japones, porque no quiero debilitar mas el cabello

E
elie_6391115
23/10/10 a las 7:09
En respuesta a berna_6432771

Alisado de keratina en sevilla
hola! yo me dedico a hacer el alisado de keratina en sevilla, es sin formol y el cabello queda nutrido, muy suave y liso. la duracion es de unos 4 meses y el precio varia de 200e aprox segun la melena..
para mas info este es mi correo jmvpeluqueros@hotmail.com
saludos

Keratina brasilera con formol 2%
Cynthiaodile
Hola cynthia me intereso mucho tu escrito y por ello te contesto yo soy fabricante de keratina y busco promover mi producto en Esp y quisiera si estas interesada si estas interesada en comercializarla en tu pais yo te la puedo fasbricar para una linia tuya con tu nombre y frascos que serian shampoo limpiador ,keratina 32 oz shampoo de keratina para despues del tratamiento.acondicionador,got iga
frizz que acondicionan y protegen el cabello y keratina de mantenimiento o de deposito y cuando tu uses estos productos le diras adios ha todos los demas ya sea el alisado japones, u como otros alisados de sales glicolicas u acidos tioglicolatos eso seria lo mejor para ti y si deseas probarla te puedo mandar un set con su disco y su bibliografia haci como la forma de hacerlo sin ningun riesgo yo la vendo en miami, puerto Rico y le vendo a granel a una brasilera que la importava de brasil tambien te agradeseria que puedas recomendarme ha otros vendedores mi correo es Fquin4@AOL.com mi nombre es Francisco Quinones Especialista en Bioquimica espero pronta respuesta gracias
tambien si necesitas bibliografia sobre cosmeticos y productos del pelo puedes contar con migo haci como cualquiera interrogante sobre peluqueria

E
elie_6391115
23/10/10 a las 7:58
En respuesta a an0N_937119799z

Cual me recomiendas???
Por lo que veo sabes demasiado. me gustaria comentarte unas cosas para que me des consejos. Hace aproximadamente un año me hice un alisado ionico, que me duró sobre 4 o 5 meses y despues me hice un tratamiento de queratina que llevo 3 meses con el casi 4 y estoy contenta solo que ya empieza a irse el efecto. Me gustaria hacerme otro tratamiento pero no se cual, tengo el pelo teñido, y me gustaria saber que me recomiendas tu, y si sabes de alguna peluqueria que lo agan en la provincia de la coruña si me las puedes decir. Un saludo y muchas gracias

Keratina brsilera con formol 2%
Amiga Pitufa
En realidad cuando se hace una buena tecnica con esta keratina el pelo no lo mejora nada ni ninguna otra formula to personal mente las he estudiadom en lugares don de la diversidad de pelo es asombrosa como en Rep: Dominicana, Puerto Rico, Miami etc y los resultados son espertaculares yo temgo CD de muchas de ellas hasi como literatura no solo de la brasilera sino de todas las demas tambien te dire que tengo mas de 20 anos en la fabricacion de productos cosmeticos y por supuesto formulaciones de la Merck, Henkel,Basf etc. y me encanta la fabricacion de todos los productos de peluqueria en general y estudiar sus formulas desde sum inicio hasta la actualidad. por ende de vez en cuando veo algunas respuestas de peluqueras como una que vi hace unos dias donde ratificavan que las cremas cosmeticas del pelo, acond, cremas de tratamientos etc no contenian alcohol entonces que cosa es el alcohol Cetilico que cosa es el miristato alcohol , lo que pasa es que ese alcohol no es liquido sino solido por su alto numero de la cadena carbonada y por el estilo me encuentro con alguna barrabasada pero eso no quiere desir que no son buenas peluqueras sino que su conocimiento sobre formulas no lo tienen ni tienen por que tenerlo, ahora te dire que conosco los alisados de pelo desde que las personas de color se pasavan el peine calaliente, despue usaron una crema casera a base de hidrxido de sodio co la celulosa del agua de arroz, despue entraron las sales de tioglicolato, mas tarde el acido tioglicolico que se uso mucho para permanente , despues muchos compuestos organicos que ayudavan a desrrizar el cabello y otros dedicados a la estatica de pelo tambien surgio el formol elemento este que se obtiene por oxidacion de un alcohol con metales pesados y es ampliamente usado por muchas industrias y una de ellas la cosmetologia como conservante antibactericida y de esa manera llego a formar parte de los alisados hoy en la actualidad se utilizan el metil y propil parabenus que es mucho mejor su manipulacion si te interesa saber mas de esto me puedes preguntar tus dudas mi correo es Fquin4@AOL.com

E
elie_6391115
23/10/10 a las 18:08
En respuesta a naroba_9890638

Alisado de keratina
hola trabajo en 1 peluqueria de cartagena y mi jefa esta interesada en traer este producto,si pudes ponte en contacto con mi jefa.su mvl es 618315017.gracias.

Keratina brasilera con formol
hola vi tu mensaje y te respondo desde miami le puedes decir a tu jefa que yo le puedo proporcionar una keratina de exelentes resultados y de una calidad extraordinaria y le propongo que ella puede tener su linia completa de esta keratina es decir shampoo limpiador, keratina, shampoo para despues del tratamiento, acondicionador, goticas frizz de formula alemana y una crema de keratina de deposito que es la que se usa para darle mas duracion al proceso y dure mas tiempo mi direccion elect : Fquin4@ AOL.com si te interesa te puedes comunicar cuando quieras les aprecia Franck

E
elie_6391115
23/10/10 a las 18:25
En respuesta a magina_9341834

Alisado keratina
Hola,

Me gustaria saber si me pueden suministrar los productos para el alisado con queratina, aplicacion y precio y por ultimo saber si puede ser utilizado por una embarazada.

Gracias

Keratina brasilera
Estimada amiga en un embarazada no se puede hacer la keratina y es hasta recomendable no darce ni tintes unos porque tienen formol,y otros porque tienen parafenilendiamina y otros colorantes toxicos se debe de tener mucho cuidado en estos clientes y explicarles bien al riezgo que someten al feto. Se tienen que tener cuidado con aquellas personas que son: Hipersencibles, asmaticos,procesos bronquiales, enficemas, alergias,etc.
siempre que se utilice un producto quimico es necesario hacerle una prueba de sencibilidad muchas gracias Fquin4@aol.com

E
elie_6391115
23/10/10 a las 19:12
En respuesta a bezza_6512439

Alisado progresivo keratina
Hola boli:
He leido tu mensaje. YO estoy pensando en hacerme el alisado progresivo. Me ha dicho la peluquera que quda super liso y muy brillante.
Pero me crea ciertas dudas. He leido que le suelen echar formol que es algo muy tóxico ( que es lo que hace que el pelo quede liso) tu sabes si esto es cierto?? La peluquera me ha dicho que viene a durar unos 6 meses. Pero luego leyendo por internet en foros y así leo que mucho menos.
A ti cuanto tiempo te duró? aún lo llevas bien.
Una vez que te lo hacen ya no te tienes que planchar el pelo cada vez que te lo lavas?? ya me informarás que tengo muchas ganas de hacermelo pero claro, a la vez me crea dudas porque es algo bastante caro. A mi me han dicho 200 euros. gracias. salu2. Susana

Keratina brasilera es un alisado progresivo # 1
De interes general
TRATAMIENTO DE KERATINA
Introducion: La keratinba ( del griego keparivn, corneo) es una proteina con estructura helicoidadl, muy rica en azufre, que constituye el componente principal de las capas mas externas de la epidelmis de los vertebrados y otros organos derivados del endotermo,faneras como el pelo, plumas, cuernos y pezunas.
Existen dos tipos diferentes de keratina:
La keratina alfa que posee cisteina (por lo que posee enlaces disulfuros.
La keratina beta no posee cisteina
La queratina del pelo (alfa la que nos interesa) se clasifican dentro de las proteinas fibrosas; su caracteristica son cadenas largas de estructura secundaria, insolubles en agua,y solucion salinas siendo por ello idonia para realizar funciones esqueleticas y de gran resistencia fisica estructurales. El pelo esta constituido por macrofibrillas de keratinas empaquetadas por fuera, estas estan formadas por microfibrillas, que se retuercen en un arrollamiento hacia la izquierda. Las interaciones entre las hebras se produce a travez de puentes disulfuros. La keratina del pelo es alfa keratina, Existiendo la posibilidad de transformarla en beta keratina, si por ej. aplicamos calor mas humedad, el pelo puede incluso duplicar su longitud, esto sucede por que rompe los enlaces o puentes de hidrogeno de la helice y las cadenas polipeptidicas( amino acidos) adoptan una conformacion beta,

E
elie_6391115
23/10/10 a las 19:32
En respuesta a elie_6391115

Keratina brasilera es un alisado progresivo # 1
De interes general
TRATAMIENTO DE KERATINA
Introducion: La keratinba ( del griego keparivn, corneo) es una proteina con estructura helicoidadl, muy rica en azufre, que constituye el componente principal de las capas mas externas de la epidelmis de los vertebrados y otros organos derivados del endotermo,faneras como el pelo, plumas, cuernos y pezunas.
Existen dos tipos diferentes de keratina:
La keratina alfa que posee cisteina (por lo que posee enlaces disulfuros.
La keratina beta no posee cisteina
La queratina del pelo (alfa la que nos interesa) se clasifican dentro de las proteinas fibrosas; su caracteristica son cadenas largas de estructura secundaria, insolubles en agua,y solucion salinas siendo por ello idonia para realizar funciones esqueleticas y de gran resistencia fisica estructurales. El pelo esta constituido por macrofibrillas de keratinas empaquetadas por fuera, estas estan formadas por microfibrillas, que se retuercen en un arrollamiento hacia la izquierda. Las interaciones entre las hebras se produce a travez de puentes disulfuros. La keratina del pelo es alfa keratina, Existiendo la posibilidad de transformarla en beta keratina, si por ej. aplicamos calor mas humedad, el pelo puede incluso duplicar su longitud, esto sucede por que rompe los enlaces o puentes de hidrogeno de la helice y las cadenas polipeptidicas( amino acidos) adoptan una conformacion beta,

Keratina brasilera alisado progresivo # 2
continua.
No obstante los grupos (R) de la keratina son muy voluminosos, lo que hace que la conformacion beta se desastabilice y al poco tiempo adopte de nuevo la configuracion en helice con la que el pelo recupera su longitud original. Es incorrecto decir que el pelo esta formado por celulas, solo se encuentra keratina rica en azufre y una matriz amorfa que mantiene a las micro fibrillas empaquetadaspor fuera en la forma que alguna vez tuvo la celula que sintetizo; el foliculo piloso es el que posee celulas compuestas de keratina es la que protege el interior del cabello,a la vez que influye en el brillo y color de mismo, son varios los factores que inciden en la buena calidad de mismo, los tratamientos mecanicos(mal cepillado,etc)las condiciones medioambientales(polucion,etc) provocan su deterioro y mencion especial a los tratamientos quimicos(desrizados que no contienen keratina etc) estos provocan que la cuticula se hinche y abra, algo que con el uso continuo de los mismos, modifiquen la estructura de cabello, convirtiendolo en seco, fragil, poroso y hasta quebradizo.

E
elie_6391115
23/10/10 a las 19:50
En respuesta a elie_6391115

Keratina brasilera alisado progresivo # 2
continua.
No obstante los grupos (R) de la keratina son muy voluminosos, lo que hace que la conformacion beta se desastabilice y al poco tiempo adopte de nuevo la configuracion en helice con la que el pelo recupera su longitud original. Es incorrecto decir que el pelo esta formado por celulas, solo se encuentra keratina rica en azufre y una matriz amorfa que mantiene a las micro fibrillas empaquetadaspor fuera en la forma que alguna vez tuvo la celula que sintetizo; el foliculo piloso es el que posee celulas compuestas de keratina es la que protege el interior del cabello,a la vez que influye en el brillo y color de mismo, son varios los factores que inciden en la buena calidad de mismo, los tratamientos mecanicos(mal cepillado,etc)las condiciones medioambientales(polucion,etc) provocan su deterioro y mencion especial a los tratamientos quimicos(desrizados que no contienen keratina etc) estos provocan que la cuticula se hinche y abra, algo que con el uso continuo de los mismos, modifiquen la estructura de cabello, convirtiendolo en seco, fragil, poroso y hasta quebradizo.

Tratamiento de keratina brasilera parte # 3
Para hacer una buena tecnica debemos tener un buen shampoo limpiador que abra las fibras, se debe de hacer un buen enjuague para eliminar los restos del shampoo y con el cabello humedo se aplica la crema de keratina, el formol actua como agente activo desnaturalizando las proteinas y permitiendole que la keratina se una con los enlaces disulfuros,esto ocurre en un periodo de 20 a 30 mts no se recomienda poner demaciada crema por lo que se debe de usar un peine fino para eliminar el exeso de la misma, ademas que de esa forma se logra un mayor alisado del cabello, lo cual es muy combeniente. Despues se procede al secado con un secador de mano y cepillo (nunca con secador de casquete esto podria ocacionar grandes molestias al cliente, se debe tener en cuenta poner un ventilador para que circule el aire y de esa forma disoersar los olores del formol, no se recomienda dar el tratamientos en espacios pequenos con poca ventilacion. Una vez secado el cabello se procede al planchado mas o menos siete veces cada mechon,

E
elie_6391115
23/10/10 a las 20:01
En respuesta a elie_6391115

Tratamiento de keratina brasilera parte # 3
Para hacer una buena tecnica debemos tener un buen shampoo limpiador que abra las fibras, se debe de hacer un buen enjuague para eliminar los restos del shampoo y con el cabello humedo se aplica la crema de keratina, el formol actua como agente activo desnaturalizando las proteinas y permitiendole que la keratina se una con los enlaces disulfuros,esto ocurre en un periodo de 20 a 30 mts no se recomienda poner demaciada crema por lo que se debe de usar un peine fino para eliminar el exeso de la misma, ademas que de esa forma se logra un mayor alisado del cabello, lo cual es muy combeniente. Despues se procede al secado con un secador de mano y cepillo (nunca con secador de casquete esto podria ocacionar grandes molestias al cliente, se debe tener en cuenta poner un ventilador para que circule el aire y de esa forma disoersar los olores del formol, no se recomienda dar el tratamientos en espacios pequenos con poca ventilacion. Una vez secado el cabello se procede al planchado mas o menos siete veces cada mechon,

Conti de la keratina #3
la plancha debe de tener una temperatura alta (se recomiendan las planchas que alcancen una temperatura de 450 o F ) segun concideracines del tecnico y estructura del cabello. Cuando se aplica la plancha en la region frontal se recomienda poner compresas humedas en los ojos como tambien poner una compresa humeda en la nariz y boca esto evita molestias e irritaciones, Despues de terminar el planchado que es en ese momento termico en el cual la keratina se une a la estructura de los aminoacidos mediante los puentes disulfuricos se esperan 48 h para lavarce el cabello. El resultado se ve pasado ese tiempo es entonces que se obtiene el cabio esperado.

E
elie_6391115
23/10/10 a las 20:11
En respuesta a elie_6391115

Conti de la keratina #3
la plancha debe de tener una temperatura alta (se recomiendan las planchas que alcancen una temperatura de 450 o F ) segun concideracines del tecnico y estructura del cabello. Cuando se aplica la plancha en la region frontal se recomienda poner compresas humedas en los ojos como tambien poner una compresa humeda en la nariz y boca esto evita molestias e irritaciones, Despues de terminar el planchado que es en ese momento termico en el cual la keratina se une a la estructura de los aminoacidos mediante los puentes disulfuricos se esperan 48 h para lavarce el cabello. El resultado se ve pasado ese tiempo es entonces que se obtiene el cabio esperado.

Conti kerat #3
Un cabello con brillo, sedoso, fuerte y lacio, evitando de esa forma la caida del cabello por efectos mecanicos como el peinado, cepillado etc. Cuando el cabello es tratado bajo estas condiciones al unirce las capas de fibrillas superficiales no permite que la hgumedad de este se escape, en pelos muy secos se recomienda gota frizz que proporcionan brillo, acondicionan y son humectantes. usar siempre shampoo, crema acondicionadora con keratina y desde luego de acuerdo al crecimiento ustd podra tener un cabello en las mejores condiciones durante cuatro u cinco y hasta 6 mese. si usa una crema acondicionadora con keratina de depocito eso ayuda a mentenerlo mas tiempo FQUIN4@ AOL.com

L
layra_5955101
25/10/10 a las 12:35

Tratamiento de keratina
Hola que tal? Mira, no se que pasa con esto, pero se estan diciendo y haciendo cosas que no son ciertas. Yo tengo una tienda en Valencia y empece a vender el tratamiento de keratina porque algunas clientas mias me pedian el alisado con keratina. Pero cuando hice mi primer encargo a una persona que me lo trae recto de Brasil, y ya contacte con la marca, me explicaron que la keratina no alisa de por si, es una proteina que pesa y como que facilita el moldeado del cabello, pues ayuda a alisar, y mas si despues del tratamiento realizas el mantenimiento con los productos correctos. Este tratamiento reconstruye el cabello de manera espectacular, elimina el encrespamiento y le devuelve la vida a tu pelo, pero si te lo deja tacha...es porque, a lo peor, le añaden algo mas. En cualquier caso, si a un desrizante le añades keratina te quedara el pelo superliso y no se te estropeara tanto. Los otros tratamientos que mencionas son mas efectivos, a la hora de alisar tu cabello, pero tambien pueden estropearlo un monton. Este tratamiento que yo vendo te lo puedes aplicar TU MISMA, con la ayuda de alguna amiga, yo tengo la prueba en mi misma, en mis clientas y en las respuestas de las personas a quienes lo envio por correo todos los dias. Estan encantadas, y ademas se han ahorrado un buen dinerito, sabes. Si tienes mas curiosidades no dudes en preguntarme , vale chiqui? Un besete.

L
lesbia_9159963
15/11/10 a las 16:34
En respuesta a layra_5955101

Tratamiento de keratina
Hola que tal? Mira, no se que pasa con esto, pero se estan diciendo y haciendo cosas que no son ciertas. Yo tengo una tienda en Valencia y empece a vender el tratamiento de keratina porque algunas clientas mias me pedian el alisado con keratina. Pero cuando hice mi primer encargo a una persona que me lo trae recto de Brasil, y ya contacte con la marca, me explicaron que la keratina no alisa de por si, es una proteina que pesa y como que facilita el moldeado del cabello, pues ayuda a alisar, y mas si despues del tratamiento realizas el mantenimiento con los productos correctos. Este tratamiento reconstruye el cabello de manera espectacular, elimina el encrespamiento y le devuelve la vida a tu pelo, pero si te lo deja tacha...es porque, a lo peor, le añaden algo mas. En cualquier caso, si a un desrizante le añades keratina te quedara el pelo superliso y no se te estropeara tanto. Los otros tratamientos que mencionas son mas efectivos, a la hora de alisar tu cabello, pero tambien pueden estropearlo un monton. Este tratamiento que yo vendo te lo puedes aplicar TU MISMA, con la ayuda de alguna amiga, yo tengo la prueba en mi misma, en mis clientas y en las respuestas de las personas a quienes lo envio por correo todos los dias. Estan encantadas, y ademas se han ahorrado un buen dinerito, sabes. Si tienes mas curiosidades no dudes en preguntarme , vale chiqui? Un besete.

Ayuudaaa!
yo tengo el pelo muuuy rizadoo (en mi foto de perfil se puede ver) y siempre voy con coleta pq se me queda muy mal suelto con muchisiimo volumen y encrespado y estaba pensando en hecharme algun desrizante de esos de los que hablan..pero no estoy muy segura pq muchos dicen q a la semana se te vuelve a rizaarr...ami me da igual q cuando pasen unas semanas se me ondulee un pocoo lo q no qiero esq me vuelva mi rizo...y tambien quiero saber cada cuanto tiempo me lo puedo volver a hechar. Me lo tengo que hacer en la peluqueria y luego cada X meses me puedo comprar yo una crema desrizante y hecharmela en casa? Por favoor contestar y gracias por adelantado!

T
tone_5954072
20/11/10 a las 21:13
En respuesta a aamer_9869449

Alisado progresivo brasileño turmalina
Alisado progresivo brasileño con queratina y turmalina Perfect Brush.
El kit de Perfect Brush consta de 3 botellas de litro!
El precio del kit Perfect Brush es de 275 euros netos!
Casi 3 veces menos de lo que cobra la competencia y mejor !
Además hago monodosis para que el que quiera probarlo no se gaste mucho dinero!
El precio de la monodosis es de 25 euros .
Asi lo pruebas y si te gusta compras más monodosis de Perfect o el kit completo!
Los comentarios de quien lo prueba los veis en la web, así como fotos de los resultados! El video del paso a paso de como se aplica tambien lo teneis en la web. En el enlace siguiente:
http://estilopropiopeluqueria.ning.co m/video/perfect-brush-alisado
telefono 645762646 jose antonio

Alisado de keratina.
Holaaa.
Queria hacerle una pregunta, el alisado de queratina, como tu dices, cuesta 275 euros????????? Es mucho dinero, a mi me han dicho que cuesta unos 150 en peluquería.
Gracias

T
tone_5954072
20/11/10 a las 21:15

Alisado de keratina
Alguno sabe donde se puede comprar el producto para el alisado en Mallorca? gracias

D
dulce_8134696
21/11/10 a las 18:27

Y yo en barcelona!!!!!
soy brasileña y traigo mi producto directo de ali, por eso te puedo ofrecer el tratamiento con buen precio, desde 80 y la seguridad de decir que conosco bien la tecnica, y el producto, y tengo una pelu en Barcelona. 935018248. Marcia.

T
turid_5706115
24/11/10 a las 4:11
En respuesta a yazza_7287487

Lo kiero realizar
hola mi nombre es marisol me gustaria realizarme el alisado pero tengo dudas, cuanto cuesta y bueno soy de la ciudad de méxico lo aplicas aqui? o haces envios del producto cuanto seria? agradeceria pronta respuesta,

Sistema brasileño alisado progresivo con queratina sin formol
Hola Marisol,

Puedes probar el alisado progresivo "Zene Progress" . Resultado maravilloso a precio excepcional.

¿Quieres ir a la piscina, la playa, el gimnasio o lavarte el pelo sin preocuparte porque tu pelo seguirá liso, sin frizz y volumen?
- Pasa de un pelo mediocre a uno fabuloso en 20 minutos
- Suficiente para 3-5 Aplicaciones
- Seguro y Fácil de Usar
- Dura más de 3 meses
- 100% libre de formaldehido

Zene Progress es el mejor alisado de queratina y el más vendido en Brasil. Es un sistema de alisado con queratina de alta cualidad usado en salones y peluquerías. Zene Progress se ha convertido en el favorito de los estilistas y de usuarios domésticos porque es muy sencillo de aplicar y está indicado para todo tipo de cabellos.
Los resultados son fabulosos, con un solo tratamiento Escova Progress domina rizos y hace que el frizz desaparezca, dejando el cabello fácil de peinar, secar y moldear. Tendrás pelo liso, libre de frizz por lo menos 3 meses, y mucho más con el uso continuo.

Restaura el cabello dañado añadiendo brillo natural al mismo tiempo que repara los daños causados por fuertes productos químicos debido a su formula..
Este producto esta aprobado por las autoridades sanitarias brasileñas (AVINSA).
El valor de envío esta incluido en el precio del producto y lo recibirás en aproximadamente una semana (79 euros - 470 ml)
Visite nuestros sites para ver una gran variedad de productos brasileños con resultados de gran calidad tanto para uso profesional como domestico.
www.brazilfabulous.com / www.escovaprogress.com
Si tienes alguna pregunta o quieres saber mas acerca del producto o los productos a nuestra disposición, no dudas en ponerte en contacto con Moira brasparaiso@gmail.com (en español) o enrico@escovaprogress.com (en ingles)

A
an0N_807316199z
24/11/10 a las 20:36

Alisado progresivo de queratina
hola chica para ti y para la que tenga duda, podriamos llamarlo alisado progresivo pero eso es si tubieras el pelo muy rizado yo lo hago en mi peluqueria y en muchas melenas quedo liso en la primera sesion, solo hay que hacerlo concienzudamente, despues la diferencia es muy grande, en serio, uno te lo deja como nuevo es un mega restructurante la queratina que te aplico en el cabello se fija a modo de un ladrillo a un muro roto el cual queda repuesto igual el pelo al estar formado de queratina reconstruye tu pelo y con la plancha(parte muy importante del tratamiento) fijamos la forma del nuevo muro, perdon si hablo con metaforas pero mis clientas lo llegan a entender mas claramente,en definitiva se que me enrrollo pero me encanta y decir que no daña naaadaaa y el alisado japones u otros si.besitos

S
sorne_6756575
8/12/10 a las 17:53
En respuesta a turid_5706115

Sistema brasileño alisado progresivo con queratina sin formol
Hola Marisol,

Puedes probar el alisado progresivo "Zene Progress" . Resultado maravilloso a precio excepcional.

¿Quieres ir a la piscina, la playa, el gimnasio o lavarte el pelo sin preocuparte porque tu pelo seguirá liso, sin frizz y volumen?
- Pasa de un pelo mediocre a uno fabuloso en 20 minutos
- Suficiente para 3-5 Aplicaciones
- Seguro y Fácil de Usar
- Dura más de 3 meses
- 100% libre de formaldehido

Zene Progress es el mejor alisado de queratina y el más vendido en Brasil. Es un sistema de alisado con queratina de alta cualidad usado en salones y peluquerías. Zene Progress se ha convertido en el favorito de los estilistas y de usuarios domésticos porque es muy sencillo de aplicar y está indicado para todo tipo de cabellos.
Los resultados son fabulosos, con un solo tratamiento Escova Progress domina rizos y hace que el frizz desaparezca, dejando el cabello fácil de peinar, secar y moldear. Tendrás pelo liso, libre de frizz por lo menos 3 meses, y mucho más con el uso continuo.

Restaura el cabello dañado añadiendo brillo natural al mismo tiempo que repara los daños causados por fuertes productos químicos debido a su formula..
Este producto esta aprobado por las autoridades sanitarias brasileñas (AVINSA).
El valor de envío esta incluido en el precio del producto y lo recibirás en aproximadamente una semana (79 euros - 470 ml)
Visite nuestros sites para ver una gran variedad de productos brasileños con resultados de gran calidad tanto para uso profesional como domestico.
www.brazilfabulous.com / www.escovaprogress.com
Si tienes alguna pregunta o quieres saber mas acerca del producto o los productos a nuestra disposición, no dudas en ponerte en contacto con Moira brasparaiso@gmail.com (en español) o enrico@escovaprogress.com (en ingles)

Interesada en zene
estoy interesada en este producto en alicante espana, por favor dame precios y distribuidor aqui. lo quiero rapidoooooo

O
ouiame_6333075
6/1/11 a las 21:31

Alisado de keratina
Hola!mi nombre es fabiana y queria decirles que yo hice el alisado de keratina con la equipe da Bellisima en Madrid,na calle del norte 5 y el alisado ha dejado mi pelo muy suave y brilloso y para quien no quiere sufrir con el pelo es lo mejor que hay,ya que con el puedo hacer mechas y tenir sin dañar mi pelo.

I
irina_6533227
13/1/11 a las 22:31

Es diferente.
El alisado oriental te alisa el pelo, pero has de tener en cuenta que si te lo hacen con la ralla al lado, hasta que no pasen los efectos seguiras con la ralla en ese mismo sitio. Además el pelo se quedas mas pegado al cuero cabelludo, con la cual cosa no tiene un volumen natural. Yo te recomiendo lo del alisado progresivo, se le llama así porque a medida que te lo haces según el tipo de keratina, el pelo ya de por si te ira quedando más estirado.
yo me hecho el progressivo y la verdad que estoy encantada. Me la hice en Oliveras, hay uno de sus salones en la calle Johann Sebastián Bach, 20 bis en Barcelona ciudad, cerca de Plaza Francesc Macia, el telefono es 93 200 54 44. La que me hice yo incluya un producto que ayudaba alisar el pelo. Tienen tres tipos incluido este que me hice yo, y los tres hidratan mucho el pelo, no lo engrasan, mantienen tu volumen natural del cabello y quitan el crespo. Yo estoy maravillada, la veradad, He estado 3 meses sin tocar las planchas del pelo, con lo que me ahorraba mucho tiempo para arreglarme cada día. Ahí te informaran sin compromiso, como me hicieron a mi.

I
inaya_7829406
17/1/11 a las 21:04
En respuesta a an0N_807316199z

Alisado progresivo de queratina
hola chica para ti y para la que tenga duda, podriamos llamarlo alisado progresivo pero eso es si tubieras el pelo muy rizado yo lo hago en mi peluqueria y en muchas melenas quedo liso en la primera sesion, solo hay que hacerlo concienzudamente, despues la diferencia es muy grande, en serio, uno te lo deja como nuevo es un mega restructurante la queratina que te aplico en el cabello se fija a modo de un ladrillo a un muro roto el cual queda repuesto igual el pelo al estar formado de queratina reconstruye tu pelo y con la plancha(parte muy importante del tratamiento) fijamos la forma del nuevo muro, perdon si hablo con metaforas pero mis clientas lo llegan a entender mas claramente,en definitiva se que me enrrollo pero me encanta y decir que no daña naaadaaa y el alisado japones u otros si.besitos

Alisado progresivo de queratina
Hola buenas tardes,

He leido tu respuesta y me gustaría que me informaras, ya que yo tengo el pelo rizado y es una historia cada vez que me lo liso y me gustaria recibir información sobre este metodo. Se que puede hacer si tienes mechas en el pelo?? que da totalmente liso?? nose informacion del procedimiento y eso..

Gracias

A
an0N_637133299z
18/1/11 a las 15:58

Alerta sobre alisado de keratina
Hola! te cuento mi experiencia con ese alisado, es urgente que lo leas y tomes tu desicion despues de ello.
Te dejo la direccion en la que tenes que hacer click , lo publique en mi blog y ando por las paginas que mas puedo alertando a las chicas y chicos que mas pueda!

http://mevangelis.blogspot.com/2011/01/alisado-con-keratina.html

si no te llega a ir copiando y pegando el link que puse, dejo mi direccion de blog.

www.mevangelis.blogspots.com

LEE !

M
meina_7094167
17/3/11 a las 20:30

Tratamiento de keratina
Hola chicas soy peluqueira y trabajo con ese tratamiento de keratina, soy brasileña y conosco muy bien esa tecnica.Tengo muy buen precio desde 60 euros.Consulteme: 669.071.193 Joyce
*Solamente atendo en Madrid*

M
meina_7094167
17/3/11 a las 20:38

Desde 60 euros
Hola chicas soy peluqueira y trabajo con ese tratamiento de keratina, soy brasileña y conosco muy bien esa tecnica.Tengo muy buen precio desde 60 euros.Consulteme: 669.071.193 Joyce
*Solamente atendo en Madrid*

L
lan_8729998
31/3/11 a las 16:48

Alisado definitivo brasileño
Yo el que me he hecho es el ALISADO DEFINITIVO BRASILEÑO la verdad es que estoy tan contenta que no quiero arriesgarme de cambiar de peluquería por precio prefiero no hacerlo tenía el pelo rizado con extra volumen no tengo color ni mechas, no necesito usar ni la plancha yo me hice en unyozi salon, pero no es el alisado de keratina sino un alisado definitivo..

X
xoana_5714797
31/3/11 a las 18:07
En respuesta a layra_5955101

Tratamiento de keratina
Hola que tal? Mira, no se que pasa con esto, pero se estan diciendo y haciendo cosas que no son ciertas. Yo tengo una tienda en Valencia y empece a vender el tratamiento de keratina porque algunas clientas mias me pedian el alisado con keratina. Pero cuando hice mi primer encargo a una persona que me lo trae recto de Brasil, y ya contacte con la marca, me explicaron que la keratina no alisa de por si, es una proteina que pesa y como que facilita el moldeado del cabello, pues ayuda a alisar, y mas si despues del tratamiento realizas el mantenimiento con los productos correctos. Este tratamiento reconstruye el cabello de manera espectacular, elimina el encrespamiento y le devuelve la vida a tu pelo, pero si te lo deja tacha...es porque, a lo peor, le añaden algo mas. En cualquier caso, si a un desrizante le añades keratina te quedara el pelo superliso y no se te estropeara tanto. Los otros tratamientos que mencionas son mas efectivos, a la hora de alisar tu cabello, pero tambien pueden estropearlo un monton. Este tratamiento que yo vendo te lo puedes aplicar TU MISMA, con la ayuda de alguna amiga, yo tengo la prueba en mi misma, en mis clientas y en las respuestas de las personas a quienes lo envio por correo todos los dias. Estan encantadas, y ademas se han ahorrado un buen dinerito, sabes. Si tienes mas curiosidades no dudes en preguntarme , vale chiqui? Un besete.

Necesito de ti
Hola como estas? Definitivamente espero que bien.
Bueno, soy una joven cubana de pelo muy rizo, desde pequeña he intentado quitarmelo, pero ahora tengo como las puntas quemadas, he perdido el brillo y he tenido que cortarlo más arriba de los hombros. He leido mucho de ese tratamiento pero no se como pudiera adquirirlo desde aqui, desde CUBA, por favor orientame sobre eso.GRACIAS

L
lifen_8494189
4/5/11 a las 18:02
En respuesta a irina_6533227

Es diferente.
El alisado oriental te alisa el pelo, pero has de tener en cuenta que si te lo hacen con la ralla al lado, hasta que no pasen los efectos seguiras con la ralla en ese mismo sitio. Además el pelo se quedas mas pegado al cuero cabelludo, con la cual cosa no tiene un volumen natural. Yo te recomiendo lo del alisado progresivo, se le llama así porque a medida que te lo haces según el tipo de keratina, el pelo ya de por si te ira quedando más estirado.
yo me hecho el progressivo y la verdad que estoy encantada. Me la hice en Oliveras, hay uno de sus salones en la calle Johann Sebastián Bach, 20 bis en Barcelona ciudad, cerca de Plaza Francesc Macia, el telefono es 93 200 54 44. La que me hice yo incluya un producto que ayudaba alisar el pelo. Tienen tres tipos incluido este que me hice yo, y los tres hidratan mucho el pelo, no lo engrasan, mantienen tu volumen natural del cabello y quitan el crespo. Yo estoy maravillada, la veradad, He estado 3 meses sin tocar las planchas del pelo, con lo que me ahorraba mucho tiempo para arreglarme cada día. Ahí te informaran sin compromiso, como me hicieron a mi.

Helrey
hola!
me gustaria hacerme el alisado de keratina, e leido qe te lo as echo el la peluqueria de OLIVERAS al lado de franc. macia, me gustaria ir allí, ia qe lo tengo cerca de mi trabajo. cuanto tiempo tardaste? es para saber mas o menos el tiempo que tardaran, jeje i de precio qe tal? me gustaria muchisimo qe me contestaras! para tener algun punto de visita, ya que veo qe etas muy contenta!! GRACIAS!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir