Inicio / Foro / Belleza / Alisado progresivo

Alisado progresivo

20 de octubre de 2005 a las 21:01

Una duda que tengo, en algunas peluquerías me hablan de un alisado progresivo, que con keratina, quiero saber si es lo mismo que el oriental o es uno diferente, alguna escuchó hablar de esto? Si son diferentes, en qué radica la diferencia?
Gracias desde ya por su ayuda. ceci

21 de octubre de 2005 a las 20:38

Es el tratamiento de nanokeratina
si yo lo vi en la tele, no es en si un alisado, si no te restauran el cabello a base de queratina aplicada por medio de un cepillo especial que exhala, trata y reconstituye los hilos de cabello, dejándolos brillantes y sedosos. y es avace de varias seciones.

te dejo esta pag. para q cheques..
http://www.nanoqueratina.com/espanol/index_esp.php-

copea el link y lo pegas en la barra de direciones

Me gusta

3 de noviembre de 2005 a las 20:44

Diferencia de alisado termal japones con progresivo
hAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE ESTOS DOS ALISADOS 1 EL TERMAL JAPONES ES QUIMICO Y NO TOXICO Y EL PROGRESIVO ES UNA MESCLA CASERA QUE ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EN SU PAIS DE ORIGEN POR SE TOXICO Y CANCERIGENO POR ESTAR QUEMANDO EL ACIDO FORMICO Y ACIDO TIOGLICOLICO, APARTE LA QUERATINA QUE ES UNA PROTEINA SE DESNATURALIZA CON LOS PH ACIDOS, SI EL PELO QUEDA ALISADO ,PERO A QUE COSTO EL PELUQUERO HACE TODO ESTO . ASI QUE YA CONOCEN LA GRAN DIFERENCIA ENTRE TERMAL JAPONES Y PROGRESIVO. DANI TEC QUIMICA

Me gusta

7 de noviembre de 2005 a las 5:23
En respuesta a dani587

hAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE ESTOS DOS ALISADOS 1 EL TERMAL JAPONES ES QUIMICO Y NO TOXICO Y EL PROGRESIVO ES UNA MESCLA CASERA QUE ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EN SU PAIS DE ORIGEN POR SE TOXICO Y CANCERIGENO POR ESTAR QUEMANDO EL ACIDO FORMICO Y ACIDO TIOGLICOLICO, APARTE LA QUERATINA QUE ES UNA PROTEINA SE DESNATURALIZA CON LOS PH ACIDOS, SI EL PELO QUEDA ALISADO ,PERO A QUE COSTO EL PELUQUERO HACE TODO ESTO . ASI QUE YA CONOCEN LA GRAN DIFERENCIA ENTRE TERMAL JAPONES Y PROGRESIVO. DANI TEC QUIMICA

El tratamiento de la nanoqueratina
hola, el tratamiento de la nanoqueratina es toxico y canserigido por que yo he entrado ala pagina que dejaron y a hi dicen que reestructura el cabello y sella las fisuras pero quiero saber si es bueno o es toxico y produce cancer bueno gracias chau

Me gusta

25 de enero de 2006 a las :43
En respuesta a eliza005

Es el tratamiento de nanokeratina
si yo lo vi en la tele, no es en si un alisado, si no te restauran el cabello a base de queratina aplicada por medio de un cepillo especial que exhala, trata y reconstituye los hilos de cabello, dejándolos brillantes y sedosos. y es avace de varias seciones.

te dejo esta pag. para q cheques..
http://www.nanoqueratina.com/espanol/index_esp.php-

copea el link y lo pegas en la barra de direciones

Sobre la nanokeratina
Mujeres y peluqueros ,no sean ingenuos la queratina no se queda en el cabello mas de 4 labados, la empresa loreal a sacado la cauterizacion, pra mi y testeado por mis otros colegas quimicos fue un fracaso, porque si no tiene un toxico como el formol o acido acetico al 10 % no pude fijarse al cabello. Lo mejor que yo he visto en materia reparacion, es lo termal japones. Que una ves ablandado el cabello le aplican los minerales ionizados y queratina (que se fabrica unicamente en holanda), tambien el gran secreto del agua de oro. despues de esto sellan el cabello. En argentina casi todas las peluquerias estan con el progresivo , trabajando de noche con mascaras, no se puede creer, es toxico y se siguen esponiendo po 150 pesos increible no . bueno espero haber dado la informacion corecta . Dani

Me gusta

25 de enero de 2006 a las 17:22
En respuesta a dani587

Dani una pregunta
Hola Dani!!

Será lo mismo el tratamiento de nanoqueratina que el alisado progresivo??

http://www.nanoqueratina.com/espanol/index_esp.php- por aquí viene una explicación sobre la nanoqueratina pero desconozco el alisado progresivo para comparar.

Gracias de antemano!!

Alexandra

Me gusta

26 de enero de 2006 a las :16

Me alise elpelo
QISIERA SABER COMO PUEDO MANTENERLO SIN TANTA AGRESION DE LA PLANCHITA Y QPRODUCTOS DEL MERCADO SON RECOMENDABLES .

Me gusta

27 de enero de 2006 a las 5:38
En respuesta a dani587

Sobre la nanokeratina
Mujeres y peluqueros ,no sean ingenuos la queratina no se queda en el cabello mas de 4 labados, la empresa loreal a sacado la cauterizacion, pra mi y testeado por mis otros colegas quimicos fue un fracaso, porque si no tiene un toxico como el formol o acido acetico al 10 % no pude fijarse al cabello. Lo mejor que yo he visto en materia reparacion, es lo termal japones. Que una ves ablandado el cabello le aplican los minerales ionizados y queratina (que se fabrica unicamente en holanda), tambien el gran secreto del agua de oro. despues de esto sellan el cabello. En argentina casi todas las peluquerias estan con el progresivo , trabajando de noche con mascaras, no se puede creer, es toxico y se siguen esponiendo po 150 pesos increible no . bueno espero haber dado la informacion corecta . Dani

Tengo turno para alisado termal
Encontré en Bs as cap fed , una empresa centro tecnico dani oswal que se dedican a este tipo de alisado, tengo un turno para el 29 de enero. me dieron explicaciones quimicas que me hicieron tener confianza. Realizan el termal japones configurando el cabello con ablandadores tioglicolicos y con fijadores ionicocos polimeros , importan sus productos y vi con mis ojos un alisado en cabello con decoloracion, eso me impacto, Asi que despues de esto les cuento como fue. Dani

Me gusta

5 de febrero de 2006 a las 5:47
En respuesta a dani587

Encontré en Bs as cap fed , una empresa centro tecnico dani oswal que se dedican a este tipo de alisado, tengo un turno para el 29 de enero. me dieron explicaciones quimicas que me hicieron tener confianza. Realizan el termal japones configurando el cabello con ablandadores tioglicolicos y con fijadores ionicocos polimeros , importan sus productos y vi con mis ojos un alisado en cabello con decoloracion, eso me impacto, Asi que despues de esto les cuento como fue. Dani

Les cuento sobre el termal japones
Hace unos dias me realizaron en Bs As el famoso alisado termal japones, pasado los 3 dias lave mi cabello con los productos que me dieron y no podia creer lo sedoso y lasio , aplastado que tengo mi pelito con color y reflejos. La verdad valió la pena haber estado 4 horas y haber pagado 500 pesos. Recomiendo este centro de alisado se llama Dani Oswal tel 48151205 la web www.alisadotermal.com.ar. No se los productos que le ponen pero observe varias marcas distintas de productos importados y me comento que estan trayendo materia prima de europa. Saludos a todas y animensé

Me gusta

4 de abril de 2006 a las 14:18
En respuesta a dani587

Alisado progresivo
Hola! Me hice ese alisado dos veces y ahora me muero de miedo! Que me puede pasar? Se me va a caer el pelo? Que hago?
Gracias!

Me gusta

5 de julio de 2006 a las 14:35
En respuesta a dani587

Sobre la nanokeratina

Sobre la nanokeratina y alisado japones
Necesitaria saber donde estan esos productos, quien me puede asesorar, quien puede entrenar a mi peluquera para hacer los tratamientos, cuanto cuestan los productos? Todo esto es para un spa. por favor denme datos de donde debo ir. He escuchado que es en Brazil y tambien escuche sobre unos productos que se llaman Mitsuke. los conocen?? donde los encuentro??
gracias
Chonta 1

1 likesMe gusta

22 de enero de 2008 a las 17:58
En respuesta a dani587

Alguien sabe en donde contactar a dani oswal?
he llamado por semanas a los nros que aparecen en la pagina de alisado termal y nada, no atiende nadie. En ningun lado consegui la dire del salon ... que onda esto? alguien puede pasarme algund dato de como contactar a esta gente? Gracias!!

Me gusta

2 de febrero de 2008 a las 6:27

Alisado progresivo
Hay diferencias en cuanto a los dos alisados, el japones esta compuesto con tioglicolato de amonio que es uno de los ingredientes que tiene el liquido de permanente y al igual que esta trabaja rompiendo los enlaces del cabello y fijandolos en su nueva forma con un neutralizante esto es agresivo para el cabello y si no lo hace un buen profesional este puede resultar muy danado o quemado lo que alisamos con este tratamiento no vuelve a rizarce, el progresivo es abase de keratina y la mayoria de ellos tienen un 2% de formol por eso dura aproximadamente de tres a cuatro meses aqui en EEUU los controles son muy extrictos si esto fuera tan danino no lo hubieran dejado entrar,si nos ponemos a ver hace unos dias quitaron del mercado aqui varios cosmeticos de marcas renombradas que contienen alto grado de mercurio y las mujeres usamos mas sombras que alisados o no?saquen su conclusion.sandra

Me gusta

1 de julio de 2008 a las 18:33

Alisado progresivo
hola el alisado de keratina y el japones es lo mismo. su compuesto activo es la keratina que ademas de alisar tu cabello , mejora la fibra capilas. cuanto mas seco y estropeado este el cabello mejor es el resultado del alisado que cierra y mejora la cuticula dando brillo, hidratacion y lo princuipal reduccion del volumen y te queda lacio. soy peluquero y realizo el alisado estoy por capital federal y tambien trabajo a domiciliuo. para consultas al 15-6194-7533 o pasen por mi fotolog. www.fotolog.com/ivan_extensiones

Me gusta

1 de julio de 2008 a las 18:36
En respuesta a lu877

he llamado por semanas a los nros que aparecen en la pagina de alisado termal y nada, no atiende nadie. En ningun lado consegui la dire del salon ... que onda esto? alguien puede pasarme algund dato de como contactar a esta gente? Gracias!!

Alisado
hola el alisado progresivo lo estoy realisando. es el mismo que el alisado japones para mas consultas al 15- 6194-7533 o mi fotolog www.fotolog.com/ivan_extensiones trabajo en capital y tambien a domicilio. realizo tambien trabajos de extensiones . saludos

Me gusta

1 de julio de 2008 a las 18:37
En respuesta a lu877

Alisado
hola el alisado progresivo lo estoy realisando. es el mismo que el alisado japones para mas consultas al 15- 6194-7533 o mi fotolog www.fotolog.com/ivan_extensiones o mi msn ivan_extensiones@hotmail.com trabajo en capital y tambien a domicilio. realizo tambien trabajos de extensiones . saludos

Me gusta

23 de octubre de 2008 a las 19:06
En respuesta a ivanextensiones

Alisado progresivo
hola el alisado de keratina y el japones es lo mismo. su compuesto activo es la keratina que ademas de alisar tu cabello , mejora la fibra capilas. cuanto mas seco y estropeado este el cabello mejor es el resultado del alisado que cierra y mejora la cuticula dando brillo, hidratacion y lo princuipal reduccion del volumen y te queda lacio. soy peluquero y realizo el alisado estoy por capital federal y tambien trabajo a domiciliuo. para consultas al 15-6194-7533 o pasen por mi fotolog. www.fotolog.com/ivan_extensiones

Alisado
ivan-extenciones
te hago una pregunta.. el alisado de peluquria.. es un tema muy importante para mi saber la verdad, mi pelo es algo fundamental para mi carrera. tengo muchos rulos me aconsejas el alisado con keratina???... o es mejor con formol???.. puede ser que en la peluqueria llamen al de keratina alisadon con crema? hay uno de loreal??..

vos me lo haces???
cuanto me cobras???
venis a domicilio???
muchas gracias y disculpa la molestia

la coca 69!!!

Me gusta

27 de octubre de 2008 a las 1:33

Keratina
Tengo duda, si hay varias tipos de alisados de keratina. Hace una semana me hice uno que me dejo el pelo super super y eso que lo tenia incontrolable. Pero no tenia un olor fuerte y hasta me lo dejaron aplicado en el pelo hasta que me hice mi primera lavada hace tres dias????

Me gusta

28 de octubre de 2008 a las 4:10
En respuesta a dani587

Les cuento sobre el termal japones
Hace unos dias me realizaron en Bs As el famoso alisado termal japones, pasado los 3 dias lave mi cabello con los productos que me dieron y no podia creer lo sedoso y lasio , aplastado que tengo mi pelito con color y reflejos. La verdad valió la pena haber estado 4 horas y haber pagado 500 pesos. Recomiendo este centro de alisado se llama Dani Oswal tel 48151205 la web www.alisadotermal.com.ar. No se los productos que le ponen pero observe varias marcas distintas de productos importados y me comento que estan trayendo materia prima de europa. Saludos a todas y animensé

Dani
vos no seras dani oswal? porq en otros foros descubrimos a dani oswal q se hacia pasar por usuario diciendo q el alisado era espectacular y resulto no serlo

Me gusta

16 de diciembre de 2008 a las :32
En respuesta a stylohm

Dani
vos no seras dani oswal? porq en otros foros descubrimos a dani oswal q se hacia pasar por usuario diciendo q el alisado era espectacular y resulto no serlo

Hay alguna duda que es el mismo dani oswal ?????
el caradura se hace publicidad el mismo , simulando ser usuario.
seria mucho mas digno decir, Señoras yo lo hago, sale 500 pesos y las invito a visitar la web.
una persona que se hace pasar por otra mucha confianza no me inspira,

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Hongos en las uñas...

7 de marzo de 2006 a las 14:05

• Realmente funcionan las cremas antiarrugas??

31 de marzo de 2006 a las 15:00

• Se puede hacer el alisado japones en pelo teñido?

22 de octubre de 2005 a las 1:51

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página