Foro / Belleza

Alisado progresivo

Última respuesta: 7 de octubre de 2016 a las 19:05
A
an0N_723090199z
20/10/05 a las 21:01

Una duda que tengo, en algunas peluquerías me hablan de un alisado progresivo, que con keratina, quiero saber si es lo mismo que el oriental o es uno diferente, alguna escuchó hablar de esto? Si son diferentes, en qué radica la diferencia?
Gracias desde ya por su ayuda. ceci

Ver también

A
aase_6311782
21/10/05 a las 20:38

Es el tratamiento de nanokeratina
si yo lo vi en la tele, no es en si un alisado, si no te restauran el cabello a base de queratina aplicada por medio de un cepillo especial que exhala, trata y reconstituye los hilos de cabello, dejándolos brillantes y sedosos. y es avace de varias seciones.

te dejo esta pag. para q cheques..
http://www.nanoqueratina.com/espanol/index_esp.php-

copea el link y lo pegas en la barra de direciones

A
an0N_603394399z
3/11/05 a las 20:44

Diferencia de alisado termal japones con progresivo
hAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE ESTOS DOS ALISADOS 1 EL TERMAL JAPONES ES QUIMICO Y NO TOXICO Y EL PROGRESIVO ES UNA MESCLA CASERA QUE ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EN SU PAIS DE ORIGEN POR SE TOXICO Y CANCERIGENO POR ESTAR QUEMANDO EL ACIDO FORMICO Y ACIDO TIOGLICOLICO, APARTE LA QUERATINA QUE ES UNA PROTEINA SE DESNATURALIZA CON LOS PH ACIDOS, SI EL PELO QUEDA ALISADO ,PERO A QUE COSTO EL PELUQUERO HACE TODO ESTO . ASI QUE YA CONOCEN LA GRAN DIFERENCIA ENTRE TERMAL JAPONES Y PROGRESIVO. DANI TEC QUIMICA

A
an0N_967336699z
7/11/05 a las 5:23
En respuesta a an0N_603394399z

Diferencia de alisado termal japones con progresivo
hAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE ESTOS DOS ALISADOS 1 EL TERMAL JAPONES ES QUIMICO Y NO TOXICO Y EL PROGRESIVO ES UNA MESCLA CASERA QUE ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EN SU PAIS DE ORIGEN POR SE TOXICO Y CANCERIGENO POR ESTAR QUEMANDO EL ACIDO FORMICO Y ACIDO TIOGLICOLICO, APARTE LA QUERATINA QUE ES UNA PROTEINA SE DESNATURALIZA CON LOS PH ACIDOS, SI EL PELO QUEDA ALISADO ,PERO A QUE COSTO EL PELUQUERO HACE TODO ESTO . ASI QUE YA CONOCEN LA GRAN DIFERENCIA ENTRE TERMAL JAPONES Y PROGRESIVO. DANI TEC QUIMICA

El tratamiento de la nanoqueratina
hola, el tratamiento de la nanoqueratina es toxico y canserigido por que yo he entrado ala pagina que dejaron y a hi dicen que reestructura el cabello y sella las fisuras pero quiero saber si es bueno o es toxico y produce cancer bueno gracias chau

A
an0N_603394399z
25/1/06 a las :43
En respuesta a aase_6311782

Es el tratamiento de nanokeratina
si yo lo vi en la tele, no es en si un alisado, si no te restauran el cabello a base de queratina aplicada por medio de un cepillo especial que exhala, trata y reconstituye los hilos de cabello, dejándolos brillantes y sedosos. y es avace de varias seciones.

te dejo esta pag. para q cheques..
http://www.nanoqueratina.com/espanol/index_esp.php-

copea el link y lo pegas en la barra de direciones

Sobre la nanokeratina
Mujeres y peluqueros ,no sean ingenuos la queratina no se queda en el cabello mas de 4 labados, la empresa loreal a sacado la cauterizacion, pra mi y testeado por mis otros colegas quimicos fue un fracaso, porque si no tiene un toxico como el formol o acido acetico al 10 % no pude fijarse al cabello. Lo mejor que yo he visto en materia reparacion, es lo termal japones. Que una ves ablandado el cabello le aplican los minerales ionizados y queratina (que se fabrica unicamente en holanda), tambien el gran secreto del agua de oro. despues de esto sellan el cabello. En argentina casi todas las peluquerias estan con el progresivo , trabajando de noche con mascaras, no se puede creer, es toxico y se siguen esponiendo po 150 pesos increible no . bueno espero haber dado la informacion corecta . Dani

E
elitsa_5662032
26/1/06 a las :16

Me alise elpelo
QISIERA SABER COMO PUEDO MANTENERLO SIN TANTA AGRESION DE LA PLANCHITA Y QPRODUCTOS DEL MERCADO SON RECOMENDABLES .

A
an0N_603394399z
27/1/06 a las 5:38
En respuesta a an0N_603394399z

Sobre la nanokeratina
Mujeres y peluqueros ,no sean ingenuos la queratina no se queda en el cabello mas de 4 labados, la empresa loreal a sacado la cauterizacion, pra mi y testeado por mis otros colegas quimicos fue un fracaso, porque si no tiene un toxico como el formol o acido acetico al 10 % no pude fijarse al cabello. Lo mejor que yo he visto en materia reparacion, es lo termal japones. Que una ves ablandado el cabello le aplican los minerales ionizados y queratina (que se fabrica unicamente en holanda), tambien el gran secreto del agua de oro. despues de esto sellan el cabello. En argentina casi todas las peluquerias estan con el progresivo , trabajando de noche con mascaras, no se puede creer, es toxico y se siguen esponiendo po 150 pesos increible no . bueno espero haber dado la informacion corecta . Dani

Tengo turno para alisado termal
Encontré en Bs as cap fed , una empresa centro tecnico dani oswal que se dedican a este tipo de alisado, tengo un turno para el 29 de enero. me dieron explicaciones quimicas que me hicieron tener confianza. Realizan el termal japones configurando el cabello con ablandadores tioglicolicos y con fijadores ionicocos polimeros , importan sus productos y vi con mis ojos un alisado en cabello con decoloracion, eso me impacto, Asi que despues de esto les cuento como fue. Dani

A
an0N_603394399z
5/2/06 a las 5:47
En respuesta a an0N_603394399z

Tengo turno para alisado termal
Encontré en Bs as cap fed , una empresa centro tecnico dani oswal que se dedican a este tipo de alisado, tengo un turno para el 29 de enero. me dieron explicaciones quimicas que me hicieron tener confianza. Realizan el termal japones configurando el cabello con ablandadores tioglicolicos y con fijadores ionicocos polimeros , importan sus productos y vi con mis ojos un alisado en cabello con decoloracion, eso me impacto, Asi que despues de esto les cuento como fue. Dani

Les cuento sobre el termal japones
Hace unos dias me realizaron en Bs As el famoso alisado termal japones, pasado los 3 dias lave mi cabello con los productos que me dieron y no podia creer lo sedoso y lasio , aplastado que tengo mi pelito con color y reflejos. La verdad valió la pena haber estado 4 horas y haber pagado 500 pesos. Recomiendo este centro de alisado se llama Dani Oswal tel 48151205 la web www.alisadotermal.com.ar. No se los productos que le ponen pero observe varias marcas distintas de productos importados y me comento que estan trayendo materia prima de europa. Saludos a todas y animensé

N
ndeye_9859315
4/4/06 a las 14:18
En respuesta a an0N_603394399z

Diferencia de alisado termal japones con progresivo
hAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE ESTOS DOS ALISADOS 1 EL TERMAL JAPONES ES QUIMICO Y NO TOXICO Y EL PROGRESIVO ES UNA MESCLA CASERA QUE ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EN SU PAIS DE ORIGEN POR SE TOXICO Y CANCERIGENO POR ESTAR QUEMANDO EL ACIDO FORMICO Y ACIDO TIOGLICOLICO, APARTE LA QUERATINA QUE ES UNA PROTEINA SE DESNATURALIZA CON LOS PH ACIDOS, SI EL PELO QUEDA ALISADO ,PERO A QUE COSTO EL PELUQUERO HACE TODO ESTO . ASI QUE YA CONOCEN LA GRAN DIFERENCIA ENTRE TERMAL JAPONES Y PROGRESIVO. DANI TEC QUIMICA

Alisado progresivo
Hola! Me hice ese alisado dos veces y ahora me muero de miedo! Que me puede pasar? Se me va a caer el pelo? Que hago?
Gracias!

E
enza_705956
5/7/06 a las 14:35
En respuesta a an0N_603394399z

Sobre la nanokeratina
Mujeres y peluqueros ,no sean ingenuos la queratina no se queda en el cabello mas de 4 labados, la empresa loreal a sacado la cauterizacion, pra mi y testeado por mis otros colegas quimicos fue un fracaso, porque si no tiene un toxico como el formol o acido acetico al 10 % no pude fijarse al cabello. Lo mejor que yo he visto en materia reparacion, es lo termal japones. Que una ves ablandado el cabello le aplican los minerales ionizados y queratina (que se fabrica unicamente en holanda), tambien el gran secreto del agua de oro. despues de esto sellan el cabello. En argentina casi todas las peluquerias estan con el progresivo , trabajando de noche con mascaras, no se puede creer, es toxico y se siguen esponiendo po 150 pesos increible no . bueno espero haber dado la informacion corecta . Dani

Sobre la nanokeratina y alisado japones
Necesitaria saber donde estan esos productos, quien me puede asesorar, quien puede entrenar a mi peluquera para hacer los tratamientos, cuanto cuestan los productos? Todo esto es para un spa. por favor denme datos de donde debo ir. He escuchado que es en Brazil y tambien escuche sobre unos productos que se llaman Mitsuke. los conocen?? donde los encuentro??
gracias
Chonta 1

M
mar_8001387
22/1/08 a las 17:58
En respuesta a an0N_603394399z

Tengo turno para alisado termal
Encontré en Bs as cap fed , una empresa centro tecnico dani oswal que se dedican a este tipo de alisado, tengo un turno para el 29 de enero. me dieron explicaciones quimicas que me hicieron tener confianza. Realizan el termal japones configurando el cabello con ablandadores tioglicolicos y con fijadores ionicocos polimeros , importan sus productos y vi con mis ojos un alisado en cabello con decoloracion, eso me impacto, Asi que despues de esto les cuento como fue. Dani

Alguien sabe en donde contactar a dani oswal?
he llamado por semanas a los nros que aparecen en la pagina de alisado termal y nada, no atiende nadie. En ningun lado consegui la dire del salon ... que onda esto? alguien puede pasarme algund dato de como contactar a esta gente? Gracias!!

S
saroa_9349356
2/2/08 a las 6:27

Alisado progresivo
Hay diferencias en cuanto a los dos alisados, el japones esta compuesto con tioglicolato de amonio que es uno de los ingredientes que tiene el liquido de permanente y al igual que esta trabaja rompiendo los enlaces del cabello y fijandolos en su nueva forma con un neutralizante esto es agresivo para el cabello y si no lo hace un buen profesional este puede resultar muy danado o quemado lo que alisamos con este tratamiento no vuelve a rizarce, el progresivo es abase de keratina y la mayoria de ellos tienen un 2% de formol por eso dura aproximadamente de tres a cuatro meses aqui en EEUU los controles son muy extrictos si esto fuera tan danino no lo hubieran dejado entrar,si nos ponemos a ver hace unos dias quitaron del mercado aqui varios cosmeticos de marcas renombradas que contienen alto grado de mercurio y las mujeres usamos mas sombras que alisados o no?saquen su conclusion.sandra

S
sinay_6964065
1/7/08 a las 18:33

Alisado progresivo
hola el alisado de keratina y el japones es lo mismo. su compuesto activo es la keratina que ademas de alisar tu cabello , mejora la fibra capilas. cuanto mas seco y estropeado este el cabello mejor es el resultado del alisado que cierra y mejora la cuticula dando brillo, hidratacion y lo princuipal reduccion del volumen y te queda lacio. soy peluquero y realizo el alisado estoy por capital federal y tambien trabajo a domiciliuo. para consultas al 15-6194-7533 o pasen por mi fotolog. www.fotolog.com/ivan_extensiones

S
sinay_6964065
1/7/08 a las 18:36
En respuesta a mar_8001387

Alguien sabe en donde contactar a dani oswal?
he llamado por semanas a los nros que aparecen en la pagina de alisado termal y nada, no atiende nadie. En ningun lado consegui la dire del salon ... que onda esto? alguien puede pasarme algund dato de como contactar a esta gente? Gracias!!

Alisado
hola el alisado progresivo lo estoy realisando. es el mismo que el alisado japones para mas consultas al 15- 6194-7533 o mi fotolog www.fotolog.com/ivan_extensiones trabajo en capital y tambien a domicilio. realizo tambien trabajos de extensiones . saludos

S
sinay_6964065
1/7/08 a las 18:37
En respuesta a mar_8001387

Alguien sabe en donde contactar a dani oswal?
he llamado por semanas a los nros que aparecen en la pagina de alisado termal y nada, no atiende nadie. En ningun lado consegui la dire del salon ... que onda esto? alguien puede pasarme algund dato de como contactar a esta gente? Gracias!!

Alisado
hola el alisado progresivo lo estoy realisando. es el mismo que el alisado japones para mas consultas al 15- 6194-7533 o mi fotolog www.fotolog.com/ivan_extensiones o mi msn ivan_extensiones@hotmail.com trabajo en capital y tambien a domicilio. realizo tambien trabajos de extensiones . saludos

X
xueyan_8001272
23/10/08 a las 19:06
En respuesta a sinay_6964065

Alisado progresivo
hola el alisado de keratina y el japones es lo mismo. su compuesto activo es la keratina que ademas de alisar tu cabello , mejora la fibra capilas. cuanto mas seco y estropeado este el cabello mejor es el resultado del alisado que cierra y mejora la cuticula dando brillo, hidratacion y lo princuipal reduccion del volumen y te queda lacio. soy peluquero y realizo el alisado estoy por capital federal y tambien trabajo a domiciliuo. para consultas al 15-6194-7533 o pasen por mi fotolog. www.fotolog.com/ivan_extensiones

Alisado
ivan-extenciones
te hago una pregunta.. el alisado de peluquria.. es un tema muy importante para mi saber la verdad, mi pelo es algo fundamental para mi carrera. tengo muchos rulos me aconsejas el alisado con keratina???... o es mejor con formol???.. puede ser que en la peluqueria llamen al de keratina alisadon con crema? hay uno de loreal??..


vos me lo haces???
cuanto me cobras???
venis a domicilio???
muchas gracias y disculpa la molestia

la coca 69!!!

A
albena_5841670
27/10/08 a las 1:33

Keratina
Tengo duda, si hay varias tipos de alisados de keratina. Hace una semana me hice uno que me dejo el pelo super super y eso que lo tenia incontrolable. Pero no tenia un olor fuerte y hasta me lo dejaron aplicado en el pelo hasta que me hice mi primera lavada hace tres dias????

L
lijun_6338547
28/10/08 a las 4:10
En respuesta a an0N_603394399z

Les cuento sobre el termal japones
Hace unos dias me realizaron en Bs As el famoso alisado termal japones, pasado los 3 dias lave mi cabello con los productos que me dieron y no podia creer lo sedoso y lasio , aplastado que tengo mi pelito con color y reflejos. La verdad valió la pena haber estado 4 horas y haber pagado 500 pesos. Recomiendo este centro de alisado se llama Dani Oswal tel 48151205 la web www.alisadotermal.com.ar. No se los productos que le ponen pero observe varias marcas distintas de productos importados y me comento que estan trayendo materia prima de europa. Saludos a todas y animensé

Dani
vos no seras dani oswal? porq en otros foros descubrimos a dani oswal q se hacia pasar por usuario diciendo q el alisado era espectacular y resulto no serlo

N
nadjia_9073528
16/12/08 a las :32
En respuesta a lijun_6338547

Dani
vos no seras dani oswal? porq en otros foros descubrimos a dani oswal q se hacia pasar por usuario diciendo q el alisado era espectacular y resulto no serlo

Hay alguna duda que es el mismo dani oswal ?????
el caradura se hace publicidad el mismo , simulando ser usuario.
seria mucho mas digno decir, Señoras yo lo hago, sale 500 pesos y las invito a visitar la web.
una persona que se hace pasar por otra mucha confianza no me inspira,

M
maris_5703300
20/12/08 a las 12:36
En respuesta a albena_5841670

Keratina
Tengo duda, si hay varias tipos de alisados de keratina. Hace una semana me hice uno que me dejo el pelo super super y eso que lo tenia incontrolable. Pero no tenia un olor fuerte y hasta me lo dejaron aplicado en el pelo hasta que me hice mi primera lavada hace tres dias????

Belleza

saber cual es la diferencia de primium keratin hair treament y nanokeratina.

Z
zoia_5139947
28/1/09 a las 21:17
En respuesta a elitsa_5662032

Me alise elpelo
QISIERA SABER COMO PUEDO MANTENERLO SIN TANTA AGRESION DE LA PLANCHITA Y QPRODUCTOS DEL MERCADO SON RECOMENDABLES .

Akisado
huy yo me aliso hace 4 años, par anda cada vez me lo recupera mas, ojo , hay q ir a quienes
sabesn
te dejo un nomero a mi me cambio la vida
1567069149
gaby se llama
chau loly

Z
zoia_5139947
28/1/09 a las 21:21
En respuesta a lijun_6338547

Dani
vos no seras dani oswal? porq en otros foros descubrimos a dani oswal q se hacia pasar por usuario diciendo q el alisado era espectacular y resulto no serlo

Alisado
jajajs on de terror ellso mismo se pormocionan?
yo la verdad estoy re ocntenta hace 4 años q me lo hago en el mismo lugar
y no me ha contdo cosas maravillosas del japones, este es nacional, y con el formol permitido
la verdad a mi me cambi la vida una capa gaby

saludos
loly

Z
zoia_5139947
28/1/09 a las 21:23
En respuesta a mar_8001387

Alguien sabe en donde contactar a dani oswal?
he llamado por semanas a los nros que aparecen en la pagina de alisado termal y nada, no atiende nadie. En ningun lado consegui la dire del salon ... que onda esto? alguien puede pasarme algund dato de como contactar a esta gente? Gracias!!

Alisado
lu , yo me lo hago hace 4 años, y feliz de la vida estoy, es uan genia
se llama gaby
su tel 156 7069149
usa el permitido de anmat, tengo el pelo divino, como una seda

saludos
lolyy

B
bidatz_7300428
7/3/09 a las 2:57

Yo me lo hice
HOLA TE CUENTO QUE YO ME HISE EL ALISADO PROGRESIVO Y ME CAMBIO EL PELO Y LA VIDA POR DECIRTE HACI YO PERDIA MUCHO TIEMPO PEINANDOME Y ARREGLANDOME EL PELO Y MI PELUQUERO ME DIJO Y TUVE DUDAS PERO LE TENGO CONFIANSA A GARY HACI SE LLAMA MI PELUQUERO Y AHORA ESTOY RE CONTENTA YA VA POR EL SEGUNDO Y CADA VES LO TENGO MEJOR .EN EL VERANO ES MUY PRACTICO SALIS DEL AGUA Y ESTA BARBARO ,APARTE LE TEXTURA CAMBIO MUCHO ES MUCHO MAS SUAVE QUE ANTES ,SE ME ENREDABA MUCHO Y AHORA YA NO Y NO SE ME ERISA MAS TE DEJO EL TELEFONO LLAMALO Y HABLA CON EL TRABAJA EN GIORDANO 1568923758 ,HACETELO NO PIERDAS TIEMPO UN BESO ..VIKI

D
doria_974302
10/3/09 a las 14:10

Me gustaria hacerme el alisado definitivo,soy de zaragoza
me gustaria hacerme un alisado,nose si con el metodo japones o progresivo,no se muy bien la diferencia,los contras de estos productos...he leido inclusive cancer!!.soy de zaragoza

H
henar_9907007
27/4/09 a las 15:47

Alisado progresivo
hola mi nombre es Yamile... yo me hice el oriental el año pasado y hace 2 meses el progresivo y es lo mismo... el efecto es igual me lavo la cabeza y se me seca perfecto lacio!!! hasta me hice el flequillo! cosa q antes no podia ya q tenia q vivir con la planchita... tanto me gusto q hice el curso y ahora ya a todas las q se lo hice estan contentisimas!!!

N
nuray_8475888
25/5/09 a las 15:17

Alisado
QUERIA SABER COMO ES EL ALISADO Y TAMBIEN LA FORMA DE COMPRARLO

L
lika_8320778
23/8/09 a las :06
En respuesta a nadjia_9073528

Hay alguna duda que es el mismo dani oswal ?????
el caradura se hace publicidad el mismo , simulando ser usuario.
seria mucho mas digno decir, Señoras yo lo hago, sale 500 pesos y las invito a visitar la web.
una persona que se hace pasar por otra mucha confianza no me inspira,

Caradurasssssss
También me da risa esta tal Loly, que se ríe del caradura de Dani, y ella se la pasa haciendo publicidad de un tal "gaby" que ni su mamá lo debe conocer... jajaja PATETICO

C
chama_6309502
2/9/09 a las 14:25
En respuesta a saroa_9349356

Alisado progresivo
Hay diferencias en cuanto a los dos alisados, el japones esta compuesto con tioglicolato de amonio que es uno de los ingredientes que tiene el liquido de permanente y al igual que esta trabaja rompiendo los enlaces del cabello y fijandolos en su nueva forma con un neutralizante esto es agresivo para el cabello y si no lo hace un buen profesional este puede resultar muy danado o quemado lo que alisamos con este tratamiento no vuelve a rizarce, el progresivo es abase de keratina y la mayoria de ellos tienen un 2% de formol por eso dura aproximadamente de tres a cuatro meses aqui en EEUU los controles son muy extrictos si esto fuera tan danino no lo hubieran dejado entrar,si nos ponemos a ver hace unos dias quitaron del mercado aqui varios cosmeticos de marcas renombradas que contienen alto grado de mercurio y las mujeres usamos mas sombras que alisados o no?saquen su conclusion.sandra

No al alisado progresivo
soy estudiante de peluqueria.... muchas de las que se han hecho alisados se los habran hecho al aire libre y en turnos especiales... o a domicilio.... esto les tendria que llamar un poco la atencion.... yo se como se fabrica el producto no lo voy a decir... solo digo que este preducto de origen brasilero es cancerigeno... no es chiste.... es ilegal... contiene entre el 16 y 37 porciento de formol.... cuando el maximo permitido es del 2%.... por hacer este alisado... por lo menos en mi pais... vas preso si te descubre salud publica.... asi que imaginence que lindo que les va a quedar el pelo cuando empiecen con la quimio terapia..... siempre que se hagan algo fijense como actua el profecional.... este es un tratamiento que hace ganar muchisima plata.... mas del 200%..... que los tratamientos te lo hagan en una peluqueria... en el horario de la peluqueria NO clandestinamente....

M
mini_6403307
17/9/09 a las 18:21
En respuesta a chama_6309502

No al alisado progresivo
soy estudiante de peluqueria.... muchas de las que se han hecho alisados se los habran hecho al aire libre y en turnos especiales... o a domicilio.... esto les tendria que llamar un poco la atencion.... yo se como se fabrica el producto no lo voy a decir... solo digo que este preducto de origen brasilero es cancerigeno... no es chiste.... es ilegal... contiene entre el 16 y 37 porciento de formol.... cuando el maximo permitido es del 2%.... por hacer este alisado... por lo menos en mi pais... vas preso si te descubre salud publica.... asi que imaginence que lindo que les va a quedar el pelo cuando empiecen con la quimio terapia..... siempre que se hagan algo fijense como actua el profecional.... este es un tratamiento que hace ganar muchisima plata.... mas del 200%..... que los tratamientos te lo hagan en una peluqueria... en el horario de la peluqueria NO clandestinamente....

Hola
Hola. me llamo la atencion tu comentario.

mi mamá y yo queriamos realizarnos un alisado brasilero...pero ahora ya nos desanimamos.
Ahora tu que eres mas o menos conocedora , me podrias recomendar un alisado q no genere cancer....el alisado americano o retex seria bueno???

gracias por tu atencion

P
pacita_8807206
7/10/09 a las 16:09

Te recomendo algo sano
Hola, Ceci,
Yo ya había leído un articulo que habla lo que comenta nuestra amiga, de la progresiva y siempre me llamó la atención pues me pregunto como ese producto cruzó la frontera, si es totalmente nocivo y tóxico. No comprendo, de verdad.
Si quieres hacer un alisado chulo, sano y que te tranquilizará, te recomendo uno que 2 amigas se lo hicieron y yo lo haré mañana. Se llama Alisado Cupuaçu, basado en esa fruta tropical brasileña, Cupuaçu, que es hidratante y anti-oxidante. Mejor coste - benefício que he encontrado en Madrid (mi melena es mediana, y me van a cobrar 225, la larga sale 250 y la corta, 200). He investigado muchísimo porque nunca he hecho cualquier alisado y me temía arriesgarme. En fin, mis amigas ya se lo han hecho hace más de 1 mes, y están muy bellas! Sus cabellos están lisos, tienen mucho brillo y no parece que han hecho un alisado. Encontré mucha información en la página www.efectoenergia.com
Allí hay dirección de una pelu. Debes llamar para preguntar lo que sea, y luego, te decides.
De todos modos, ya te contaré después del puente!!!!!!
Mucha suerte,
Espero haberte ayudado!

A
amor_6359511
11/2/10 a las 3:49

Alisado de queratina, que es? para que sirve? y si soy peluquero, brasileño y me encanta!!!
Fernando Nascimento Peluquero en Barcelona

Hola Soy Fernando Brasileño de Sao Paulo viviendo en Barcelona ja hace 3 años y vengo a aclararles un poco sobre lo que es el Desrizado u Alisado de Queratina

Ademas de Peluquero y estilista com 20 años de experiencia trabajando por toda Europa e America latina, tambien soy titulado por la Escuela Tecnica de Sao paulo en Quimica


El Desrizado Inteligente Sin Formol.

Esa nueva tecnica de desriz y recuperacion del cabello es la novedad que esta en todas las cabezas de las famosas actrizes brasileñas.

Explicacion y surgimiento del producto y de la tecnica.

Todo empezó con una idea absurda de mesclar el Formoldeido con queratina (proteina sintetica de la que esta compuesto grande parte de la estrutura del pelo)
Por ser un conservante dejaba el pelo con una apariencia impecable y hacia con que la queratina se fijara en los huecos del pelo recuperando y dando al cabello mucha suavidad y fuerza.

Pero lo que pasava era que con sucesivas aplicaciones, la fibra capilar empezaba a ponerse demasiado dura por el exceso de fomol. Ademas que el secarse el pelo con tal mescla producia un humo azul que provocaba la falta de aire y picaba ojos y garganta. Aun que muchas a chicas les daba igual si se puede asi decir.

Con el tiempo muchos peluqueros empezaran a añadir mas Formoldeido en sus formulas caseras de la famosa ESCOVA PROGRESIVA en español, Cepillado Progresivo ( como se bautizó la técnica entonces ) El resultado fueran muchas personas en las Urgencias de los hospitales con problemas respiratorios y otros daños que causaba el uso del formol.


Luego las empresas de cosméticos Brasileñas empezaran su corrida a por el oro de la Escova Progresiva. Muchas disminuieran la cantidad de formol. Y al añadir sabores y aromas a sus Escovas Milagrosas El mercado se llenó de Cepillados mágicos. Escova de Chocolate, Fresa, Canela creo que hasta he escuchado hablar de una de Pescado jejejejej Sales de la Peluqueria como una Verdadera Sirena

Ahora después de casi 6 años desde que todo eso empezó, por fin se ha encontrado la formula perfecta para desrizar el cabello sin dañar.

La Nueva formula no lleva Formol, sino que un otro DEIDO No El FORMOLDEIDO, sino que un componente que también es conservante y restruturador pero no provoca los daños a largo plazo que causaba su antecesor. Y la QUERATINA que ademas de venir en una cantidad equilibrada es mas pura y tiene una molécula mas pequeña.
Y lo mas importante de esa técnica es justamente su RESULTADO Que es do que vamos hablar ahora.

El resultado de la correcta aplicación de un DESRIZADO u ALISADO de QUERATINA es un pelo con una suavidad increíble al tocarse. El Pelo se seca hasta 9 veces mas rapido y se alisa mui facilmente.

El pelo se queda con mucho brillo y movimiento ( en otros países de Sudamerica lo llaman Brillo de Seda al tratamiento ) El volumen indeseado se reduce a menos de la mitad.

Y mui importante. El producto se adapta a tu tipo de cabello. Si lo tienes mui encrespado como el pelo afro que es mui resistente, el resultado sera un pelo afro sin volumen y con rizos.

Si lo tienes Rizado el rizo se convertirá en un rizo mas abierto.

Si lo tienes mui ondulado se queda casi liso.

El uso del Alisado de Queratina no es solamente para desrizar o alisar el pelo, sino que para darle NATURALIDAD.

En pelos decolorados que se están rompiendo el tratamiento se los restaura y dejan de partirse al momento.

En pelos ja desrizados Con

TIOGLICOLATO DE AMONIO ( Glat, Wellachic, Wellastrat y todos que huelen un poco fuerte)
HIDROXIDO DE SODIO ( Affirm, TCB Motions, y otros)
Carbonato de calcio con Guanidina ( Esos todos que se mescla un liquido activador a la Crema Blanca)

Son compatibles con el Desrizado de Queratina.
Ademas de que se aconseja que quienes tengan el pelo mui rizado se puede hacer el Desrizado normal com uno de esos productos y acudir al de queratina luego en seguida.

Pues lo que hace el Desrizado de queratina es darle al pelo un aspecto de que no haya sido desrizado quimicamente. Ademas de garantizar que ese pelo no se va a partir por la alcalinización que provocan todos esas cremas desrizantes que hay en el mercado actualmente.

No estoy Hablando mal de los productos. Mui al Reves, Me encantan y los utilizo mui a menudo, Pero todas vosotras sabéis que el pelo se rompe con los sucesivos retoques. Pues la técnica empleada en todos los alisados quimicos hasta Hoy es fundamentalmente la misma. O sea Se eleva el PH del cabello con una crema Alcalina, cuando el pelo se ablanda es estirado y luego después se hecha Neutralizante con PH mui bajo para estabilizar el pelo. Eso daña la estructura del hilo capilar y le hace perder justamente esa Proteína -La Queratina.


Ya sabéis. Cualquer duda que tengas preguntármelo que os contestare con muchisimo gusto aqui en el Blog.
Les dejo la direcion de mi Blog la pagina de la Peluqueria llegara pronto.


Desde 100 Euros con producto ORIGINAL


Un gran abrazo Fins Aviat!

CUT Perruquers
93 532 7938 u 687 222 239 En Calle Casanova, 72 -
Eixample Esquina con Consell De Cent

Y
yola_707720
10/3/10 a las 23:22

Alisado keratina.
contesto un poco tarde pero me he registrado ahora.yo me acabo de hacer el alisado con keratina,que es mucho mas sano que el japones,ya que este de keratina te sanea todo el pelo te devuelve el brillo y la fuerza que perdemos de secadores,planchas,etc,etc.si tienes el pelo finito y poca cantidad el japones te va a quedar como una tabla,quiero decir tan liso que queda hasta mal,si por el contrario tienes el pelo muy rizado si que vale la pena, si queda bien,pero piensa qe es muy quimico,el alisado con keratina,dura de 3 a 5 meses depende de la cantidad de veces que te lo laves,y en tu casa sin secartelo te quedara como si te hicieran un sacado en la pelu pero sin plancha,pero que queda una pasada,yo tambien he notado que si luego tu te lo retocas un poco una vez que te lo laves el peinado te dura mucho mas,y si llueve por ejemplo y se te moja queda intacto.en fin te lo recomiendo,metete en foros y veras mas opiniones.a mi aqui en barcelona me ha costado 150e.espero haberte ayudado con todo el sermon chao!!!!

E
elna_7014593
12/3/10 a las 10:31
En respuesta a yola_707720

Alisado keratina.
contesto un poco tarde pero me he registrado ahora.yo me acabo de hacer el alisado con keratina,que es mucho mas sano que el japones,ya que este de keratina te sanea todo el pelo te devuelve el brillo y la fuerza que perdemos de secadores,planchas,etc,etc.si tienes el pelo finito y poca cantidad el japones te va a quedar como una tabla,quiero decir tan liso que queda hasta mal,si por el contrario tienes el pelo muy rizado si que vale la pena, si queda bien,pero piensa qe es muy quimico,el alisado con keratina,dura de 3 a 5 meses depende de la cantidad de veces que te lo laves,y en tu casa sin secartelo te quedara como si te hicieran un sacado en la pelu pero sin plancha,pero que queda una pasada,yo tambien he notado que si luego tu te lo retocas un poco una vez que te lo laves el peinado te dura mucho mas,y si llueve por ejemplo y se te moja queda intacto.en fin te lo recomiendo,metete en foros y veras mas opiniones.a mi aqui en barcelona me ha costado 150e.espero haberte ayudado con todo el sermon chao!!!!

Donde te hiciste el alisado
Hola, tu informacióm me ha venido muy bien, ¿don de te lo histes?yo también soy de barccelona
muchas gracias!!

E
elna_7014593
13/3/10 a las 14:03
En respuesta a yola_707720

Alisado keratina.
contesto un poco tarde pero me he registrado ahora.yo me acabo de hacer el alisado con keratina,que es mucho mas sano que el japones,ya que este de keratina te sanea todo el pelo te devuelve el brillo y la fuerza que perdemos de secadores,planchas,etc,etc.si tienes el pelo finito y poca cantidad el japones te va a quedar como una tabla,quiero decir tan liso que queda hasta mal,si por el contrario tienes el pelo muy rizado si que vale la pena, si queda bien,pero piensa qe es muy quimico,el alisado con keratina,dura de 3 a 5 meses depende de la cantidad de veces que te lo laves,y en tu casa sin secartelo te quedara como si te hicieran un sacado en la pelu pero sin plancha,pero que queda una pasada,yo tambien he notado que si luego tu te lo retocas un poco una vez que te lo laves el peinado te dura mucho mas,y si llueve por ejemplo y se te moja queda intacto.en fin te lo recomiendo,metete en foros y veras mas opiniones.a mi aqui en barcelona me ha costado 150e.espero haberte ayudado con todo el sermon chao!!!!

Donde te lo hiciste?
Hola,
yo tambi soy de BCN y quisiera hacerme el alisado de keratina, Me podrias recomendar algun sitio?Donde te lo hiciste?
Sigues estando contenta con el resultado?yo tengo muchas ganas d ehacermelo pero me muero de miedo , si me queda el pelo graso, si no sirve de nada, pero es q estoy tan harta de psarme la plancha a diario....

muchas gracias

A
aksana_8274418
19/3/10 a las 23:54
En respuesta a amor_6359511

Alisado de queratina, que es? para que sirve? y si soy peluquero, brasileño y me encanta!!!
Fernando Nascimento Peluquero en Barcelona

Hola Soy Fernando Brasileño de Sao Paulo viviendo en Barcelona ja hace 3 años y vengo a aclararles un poco sobre lo que es el Desrizado u Alisado de Queratina

Ademas de Peluquero y estilista com 20 años de experiencia trabajando por toda Europa e America latina, tambien soy titulado por la Escuela Tecnica de Sao paulo en Quimica


El Desrizado Inteligente Sin Formol.

Esa nueva tecnica de desriz y recuperacion del cabello es la novedad que esta en todas las cabezas de las famosas actrizes brasileñas.

Explicacion y surgimiento del producto y de la tecnica.

Todo empezó con una idea absurda de mesclar el Formoldeido con queratina (proteina sintetica de la que esta compuesto grande parte de la estrutura del pelo)
Por ser un conservante dejaba el pelo con una apariencia impecable y hacia con que la queratina se fijara en los huecos del pelo recuperando y dando al cabello mucha suavidad y fuerza.

Pero lo que pasava era que con sucesivas aplicaciones, la fibra capilar empezaba a ponerse demasiado dura por el exceso de fomol. Ademas que el secarse el pelo con tal mescla producia un humo azul que provocaba la falta de aire y picaba ojos y garganta. Aun que muchas a chicas les daba igual si se puede asi decir.

Con el tiempo muchos peluqueros empezaran a añadir mas Formoldeido en sus formulas caseras de la famosa ESCOVA PROGRESIVA en español, Cepillado Progresivo ( como se bautizó la técnica entonces ) El resultado fueran muchas personas en las Urgencias de los hospitales con problemas respiratorios y otros daños que causaba el uso del formol.


Luego las empresas de cosméticos Brasileñas empezaran su corrida a por el oro de la Escova Progresiva. Muchas disminuieran la cantidad de formol. Y al añadir sabores y aromas a sus Escovas Milagrosas El mercado se llenó de Cepillados mágicos. Escova de Chocolate, Fresa, Canela creo que hasta he escuchado hablar de una de Pescado jejejejej Sales de la Peluqueria como una Verdadera Sirena

Ahora después de casi 6 años desde que todo eso empezó, por fin se ha encontrado la formula perfecta para desrizar el cabello sin dañar.

La Nueva formula no lleva Formol, sino que un otro DEIDO No El FORMOLDEIDO, sino que un componente que también es conservante y restruturador pero no provoca los daños a largo plazo que causaba su antecesor. Y la QUERATINA que ademas de venir en una cantidad equilibrada es mas pura y tiene una molécula mas pequeña.
Y lo mas importante de esa técnica es justamente su RESULTADO Que es do que vamos hablar ahora.

El resultado de la correcta aplicación de un DESRIZADO u ALISADO de QUERATINA es un pelo con una suavidad increíble al tocarse. El Pelo se seca hasta 9 veces mas rapido y se alisa mui facilmente.

El pelo se queda con mucho brillo y movimiento ( en otros países de Sudamerica lo llaman Brillo de Seda al tratamiento ) El volumen indeseado se reduce a menos de la mitad.

Y mui importante. El producto se adapta a tu tipo de cabello. Si lo tienes mui encrespado como el pelo afro que es mui resistente, el resultado sera un pelo afro sin volumen y con rizos.

Si lo tienes Rizado el rizo se convertirá en un rizo mas abierto.

Si lo tienes mui ondulado se queda casi liso.

El uso del Alisado de Queratina no es solamente para desrizar o alisar el pelo, sino que para darle NATURALIDAD.

En pelos decolorados que se están rompiendo el tratamiento se los restaura y dejan de partirse al momento.

En pelos ja desrizados Con

TIOGLICOLATO DE AMONIO ( Glat, Wellachic, Wellastrat y todos que huelen un poco fuerte)
HIDROXIDO DE SODIO ( Affirm, TCB Motions, y otros)
Carbonato de calcio con Guanidina ( Esos todos que se mescla un liquido activador a la Crema Blanca)

Son compatibles con el Desrizado de Queratina.
Ademas de que se aconseja que quienes tengan el pelo mui rizado se puede hacer el Desrizado normal com uno de esos productos y acudir al de queratina luego en seguida.

Pues lo que hace el Desrizado de queratina es darle al pelo un aspecto de que no haya sido desrizado quimicamente. Ademas de garantizar que ese pelo no se va a partir por la alcalinización que provocan todos esas cremas desrizantes que hay en el mercado actualmente.

No estoy Hablando mal de los productos. Mui al Reves, Me encantan y los utilizo mui a menudo, Pero todas vosotras sabéis que el pelo se rompe con los sucesivos retoques. Pues la técnica empleada en todos los alisados quimicos hasta Hoy es fundamentalmente la misma. O sea Se eleva el PH del cabello con una crema Alcalina, cuando el pelo se ablanda es estirado y luego después se hecha Neutralizante con PH mui bajo para estabilizar el pelo. Eso daña la estructura del hilo capilar y le hace perder justamente esa Proteína -La Queratina.


Ya sabéis. Cualquer duda que tengas preguntármelo que os contestare con muchisimo gusto aqui en el Blog.
Les dejo la direcion de mi Blog la pagina de la Peluqueria llegara pronto.


Desde 100 Euros con producto ORIGINAL


Un gran abrazo Fins Aviat!

CUT Perruquers
93 532 7938 u 687 222 239 En Calle Casanova, 72 -
Eixample Esquina con Consell De Cent

Desrizado progresivo
Buenas tardes.
Me gustaria saber cuanto me costaria hacerme el desrizado, tengo el pelo largo.
Donde teneis a peluqueria?
Me quedara bonito el pelo? porque me tiño desde hace 20 años.
Me gustaria hacerlo esta semana

Dejo mi mail.
Marimarrr@hotmail.com
Saludos

M
megara_6051162
22/3/10 a las 18:45
En respuesta a amor_6359511

Alisado de queratina, que es? para que sirve? y si soy peluquero, brasileño y me encanta!!!
Fernando Nascimento Peluquero en Barcelona

Hola Soy Fernando Brasileño de Sao Paulo viviendo en Barcelona ja hace 3 años y vengo a aclararles un poco sobre lo que es el Desrizado u Alisado de Queratina

Ademas de Peluquero y estilista com 20 años de experiencia trabajando por toda Europa e America latina, tambien soy titulado por la Escuela Tecnica de Sao paulo en Quimica


El Desrizado Inteligente Sin Formol.

Esa nueva tecnica de desriz y recuperacion del cabello es la novedad que esta en todas las cabezas de las famosas actrizes brasileñas.

Explicacion y surgimiento del producto y de la tecnica.

Todo empezó con una idea absurda de mesclar el Formoldeido con queratina (proteina sintetica de la que esta compuesto grande parte de la estrutura del pelo)
Por ser un conservante dejaba el pelo con una apariencia impecable y hacia con que la queratina se fijara en los huecos del pelo recuperando y dando al cabello mucha suavidad y fuerza.

Pero lo que pasava era que con sucesivas aplicaciones, la fibra capilar empezaba a ponerse demasiado dura por el exceso de fomol. Ademas que el secarse el pelo con tal mescla producia un humo azul que provocaba la falta de aire y picaba ojos y garganta. Aun que muchas a chicas les daba igual si se puede asi decir.

Con el tiempo muchos peluqueros empezaran a añadir mas Formoldeido en sus formulas caseras de la famosa ESCOVA PROGRESIVA en español, Cepillado Progresivo ( como se bautizó la técnica entonces ) El resultado fueran muchas personas en las Urgencias de los hospitales con problemas respiratorios y otros daños que causaba el uso del formol.


Luego las empresas de cosméticos Brasileñas empezaran su corrida a por el oro de la Escova Progresiva. Muchas disminuieran la cantidad de formol. Y al añadir sabores y aromas a sus Escovas Milagrosas El mercado se llenó de Cepillados mágicos. Escova de Chocolate, Fresa, Canela creo que hasta he escuchado hablar de una de Pescado jejejejej Sales de la Peluqueria como una Verdadera Sirena

Ahora después de casi 6 años desde que todo eso empezó, por fin se ha encontrado la formula perfecta para desrizar el cabello sin dañar.

La Nueva formula no lleva Formol, sino que un otro DEIDO No El FORMOLDEIDO, sino que un componente que también es conservante y restruturador pero no provoca los daños a largo plazo que causaba su antecesor. Y la QUERATINA que ademas de venir en una cantidad equilibrada es mas pura y tiene una molécula mas pequeña.
Y lo mas importante de esa técnica es justamente su RESULTADO Que es do que vamos hablar ahora.

El resultado de la correcta aplicación de un DESRIZADO u ALISADO de QUERATINA es un pelo con una suavidad increíble al tocarse. El Pelo se seca hasta 9 veces mas rapido y se alisa mui facilmente.

El pelo se queda con mucho brillo y movimiento ( en otros países de Sudamerica lo llaman Brillo de Seda al tratamiento ) El volumen indeseado se reduce a menos de la mitad.

Y mui importante. El producto se adapta a tu tipo de cabello. Si lo tienes mui encrespado como el pelo afro que es mui resistente, el resultado sera un pelo afro sin volumen y con rizos.

Si lo tienes Rizado el rizo se convertirá en un rizo mas abierto.

Si lo tienes mui ondulado se queda casi liso.

El uso del Alisado de Queratina no es solamente para desrizar o alisar el pelo, sino que para darle NATURALIDAD.

En pelos decolorados que se están rompiendo el tratamiento se los restaura y dejan de partirse al momento.

En pelos ja desrizados Con

TIOGLICOLATO DE AMONIO ( Glat, Wellachic, Wellastrat y todos que huelen un poco fuerte)
HIDROXIDO DE SODIO ( Affirm, TCB Motions, y otros)
Carbonato de calcio con Guanidina ( Esos todos que se mescla un liquido activador a la Crema Blanca)

Son compatibles con el Desrizado de Queratina.
Ademas de que se aconseja que quienes tengan el pelo mui rizado se puede hacer el Desrizado normal com uno de esos productos y acudir al de queratina luego en seguida.

Pues lo que hace el Desrizado de queratina es darle al pelo un aspecto de que no haya sido desrizado quimicamente. Ademas de garantizar que ese pelo no se va a partir por la alcalinización que provocan todos esas cremas desrizantes que hay en el mercado actualmente.

No estoy Hablando mal de los productos. Mui al Reves, Me encantan y los utilizo mui a menudo, Pero todas vosotras sabéis que el pelo se rompe con los sucesivos retoques. Pues la técnica empleada en todos los alisados quimicos hasta Hoy es fundamentalmente la misma. O sea Se eleva el PH del cabello con una crema Alcalina, cuando el pelo se ablanda es estirado y luego después se hecha Neutralizante con PH mui bajo para estabilizar el pelo. Eso daña la estructura del hilo capilar y le hace perder justamente esa Proteína -La Queratina.


Ya sabéis. Cualquer duda que tengas preguntármelo que os contestare con muchisimo gusto aqui en el Blog.
Les dejo la direcion de mi Blog la pagina de la Peluqueria llegara pronto.


Desde 100 Euros con producto ORIGINAL


Un gran abrazo Fins Aviat!

CUT Perruquers
93 532 7938 u 687 222 239 En Calle Casanova, 72 -
Eixample Esquina con Consell De Cent

Daiana de argentina
HOLA!!! SOY DAIANA DE ARGENTINA, SOY PELUQUERA Y ESTOY COMENZANDO MI PROFESIÓN, TE CUENTO: TENGO UNA CLIENTA A LA Q SIEMPRE LE HAGO EL ALISADO CON FORMOL Y TENIENDO EN CUENTA LO BENEFICIOSO Q ES EL TRATAMIENTO DE QUERATINA PARA EL CABELLO, QUISIERA PREGUNTARTE SI AL PRODUCTO CON FORMOL Q USO HABITUALMENTE LE PUEDO MESCLAR UNA MEDIDA DE QUERATINA LIQUIDA? QUE ME RECOMIENDAS? GRACIAS!!

S
sefora_9774647
25/3/10 a las 14:29
En respuesta a yola_707720

Alisado keratina.
contesto un poco tarde pero me he registrado ahora.yo me acabo de hacer el alisado con keratina,que es mucho mas sano que el japones,ya que este de keratina te sanea todo el pelo te devuelve el brillo y la fuerza que perdemos de secadores,planchas,etc,etc.si tienes el pelo finito y poca cantidad el japones te va a quedar como una tabla,quiero decir tan liso que queda hasta mal,si por el contrario tienes el pelo muy rizado si que vale la pena, si queda bien,pero piensa qe es muy quimico,el alisado con keratina,dura de 3 a 5 meses depende de la cantidad de veces que te lo laves,y en tu casa sin secartelo te quedara como si te hicieran un sacado en la pelu pero sin plancha,pero que queda una pasada,yo tambien he notado que si luego tu te lo retocas un poco una vez que te lo laves el peinado te dura mucho mas,y si llueve por ejemplo y se te moja queda intacto.en fin te lo recomiendo,metete en foros y veras mas opiniones.a mi aqui en barcelona me ha costado 150e.espero haberte ayudado con todo el sermon chao!!!!

Estoy amamantando
hola !! puedo hacerme el alisado sin formol si estoy amamantando? gracias!

M
maggie_7976978
25/3/10 a las 17:02

Conozco el tema, trabajo con alisado basado en fruta amazónica (cupuaçu) que incluye queratina
Ceci,

No conozco lo que te están vendiendo, pero el alisado progresivo más conocido(que es procedente de Brasil o de alguna peluquería brasileña) hace humo. Mi consejo es que compruebe esa información antes de cualquier decisión, pues, SI HACE HUMO, PUEDE QUE ESTÉ BASADO EN FORMOL, que es tóxico y prohibido por la Vigilancia Sanitaria Europea (entra aquí porque se lo importan para uso personal y hay un peso límite para un control más directo a lo que pasa por aduanas). Se usa mucho el término "progresivo" que significa que, a cada aplicación, el cabello se quedará más liso, y parece ser que es la acción del formol que se lo genera eso. Pero eso tampoco es verdad, porque todo depende del tipo de melena y rizo que tienes...hay personas que han tenido resultados positivos (y no saben que han accedido a un humo tóxico, y yo, personalmente, no creo que algo que buscas para tu belleza debe afectar tu salud, es que no puede ser así!) por el tipo de cabello que tenían, y hay otras que el resultado fue malo, porque después de 15 días, ya no tenían nada en sus cabellos. Lo más común es que, cuando hablan de queratina, es porque mezclan el formol con la queratina y quizá con algún otro componente, para la aplicación.

Aclarado eso, y con mucha atención al tema, pues yo trabajo con productos que son desarrollados para ese fin, te recomiendo un alisado (que puede ser una relajación también, es decir, bajar el volumen de los rizos y que se queda bellisimo, eh?) que no es sólo un alisado, y sí, un tratamiento de alisado...es decir, mientras se alisa/relaja el cabello, se NUTRE....y eso es parte del proceso de la aplicación, que incluye queratina ultra-densa con vitamina "E" extra potente. Puedes investigar toda la información necesaria a través de la página web www.efectoenergia.com

Son productos que están totalmente dentro de las más rígidas normativas europeas, y 100% sanos. En tan sólo 2h y media, estarás lista con un cabello con brillo y vida. Además, tienen activos de fruta amazónica (hidratante y anti-oxidante), lo que potencian los resultados.

Espero haber aclarado tus dudas.
Estoy a disposición,
Anna.

A
aksana_8274418
12/4/10 a las 5:33
En respuesta a saroa_9349356

Alisado progresivo
Hay diferencias en cuanto a los dos alisados, el japones esta compuesto con tioglicolato de amonio que es uno de los ingredientes que tiene el liquido de permanente y al igual que esta trabaja rompiendo los enlaces del cabello y fijandolos en su nueva forma con un neutralizante esto es agresivo para el cabello y si no lo hace un buen profesional este puede resultar muy danado o quemado lo que alisamos con este tratamiento no vuelve a rizarce, el progresivo es abase de keratina y la mayoria de ellos tienen un 2% de formol por eso dura aproximadamente de tres a cuatro meses aqui en EEUU los controles son muy extrictos si esto fuera tan danino no lo hubieran dejado entrar,si nos ponemos a ver hace unos dias quitaron del mercado aqui varios cosmeticos de marcas renombradas que contienen alto grado de mercurio y las mujeres usamos mas sombras que alisados o no?saquen su conclusion.sandra

Alisado ... sin formol en barcelona
BUENAS.
TENGO UNA DUDA SOBRE EL PROGRESIVO, ES MEJOR CON FORMOL O SIN FORMOL? ALGUIEN SABE DE ALGUNA PELUQUERIA QUE LO HAGAN BIEN EN BARCELONA, ME HARIAIS UN FAVOR, TENGO PANICO A QUE ME ESTROPEEN EL PELO.
SALUDOS

O
odeta_10034421
21/4/10 a las 18:59
En respuesta a yola_707720

Alisado keratina.
contesto un poco tarde pero me he registrado ahora.yo me acabo de hacer el alisado con keratina,que es mucho mas sano que el japones,ya que este de keratina te sanea todo el pelo te devuelve el brillo y la fuerza que perdemos de secadores,planchas,etc,etc.si tienes el pelo finito y poca cantidad el japones te va a quedar como una tabla,quiero decir tan liso que queda hasta mal,si por el contrario tienes el pelo muy rizado si que vale la pena, si queda bien,pero piensa qe es muy quimico,el alisado con keratina,dura de 3 a 5 meses depende de la cantidad de veces que te lo laves,y en tu casa sin secartelo te quedara como si te hicieran un sacado en la pelu pero sin plancha,pero que queda una pasada,yo tambien he notado que si luego tu te lo retocas un poco una vez que te lo laves el peinado te dura mucho mas,y si llueve por ejemplo y se te moja queda intacto.en fin te lo recomiendo,metete en foros y veras mas opiniones.a mi aqui en barcelona me ha costado 150e.espero haberte ayudado con todo el sermon chao!!!!

Re: alisado keratina
Hola, me gustaria saber que producto especificamente utilizaste. Gracias!!

A
ahlam_8054078
27/4/10 a las 22:50

Alisado progresivo o de keratina
. . . DESEAS UNA MELENA PERFECTA?

Quien no se ha pasado horas secándose el pelo? Quien no se ha gastado fortunas en productos de belleza para cuidarse el cabello? Tu pelo esta encrespado, no tiene brillo, esta reseco, maltratado químicamente,
y tienes las puntas abiertasen el salón Aduho Sabadell (937265358) tienen la solución.

Llega un nuevo y revolucionario tratamiento de belleza compuesto por productos naturales como la banana y el mango que tratan y alisan sin contener productos químicos.
Sorprenderá a los clientes por el resultado final en cualquier tipo de cabello en tan solo un día.

El tratamiento avanzado de inserción de proteínas tiene como función principal alisar perfectamente el pelo, haciendo al mismo tiempo una reposición de proteínas en general, como es el caso de la Queratina, Arginina, Vitamina A,D,E,F entre otros nutrientes. Esos nutrientes son absorbidos y retenidos en las hebras del cabello a través del sellaje térmico.

El resultado es sorprendente y transforma los cabellos más rebeldes, crespos y difíciles de tratar, en melenas totalmente lisas, brillantes, fuertes, manejables i y de fácil mantenimiento, ofreciendo más belleza y dinamismo a la mujer moderna.

S
siyka_5521699
29/4/10 a las 2:29
En respuesta a ahlam_8054078

Alisado progresivo o de keratina
. . . DESEAS UNA MELENA PERFECTA?

Quien no se ha pasado horas secándose el pelo? Quien no se ha gastado fortunas en productos de belleza para cuidarse el cabello? Tu pelo esta encrespado, no tiene brillo, esta reseco, maltratado químicamente,
y tienes las puntas abiertasen el salón Aduho Sabadell (937265358) tienen la solución.

Llega un nuevo y revolucionario tratamiento de belleza compuesto por productos naturales como la banana y el mango que tratan y alisan sin contener productos químicos.
Sorprenderá a los clientes por el resultado final en cualquier tipo de cabello en tan solo un día.

El tratamiento avanzado de inserción de proteínas tiene como función principal alisar perfectamente el pelo, haciendo al mismo tiempo una reposición de proteínas en general, como es el caso de la Queratina, Arginina, Vitamina A,D,E,F entre otros nutrientes. Esos nutrientes son absorbidos y retenidos en las hebras del cabello a través del sellaje térmico.

El resultado es sorprendente y transforma los cabellos más rebeldes, crespos y difíciles de tratar, en melenas totalmente lisas, brillantes, fuertes, manejables i y de fácil mantenimiento, ofreciendo más belleza y dinamismo a la mujer moderna.

Hola....
nos puedes ayudar como alisar el cabello con procductos naturales.....

A
ahlam_8054078
2/5/10 a las 22:45
En respuesta a siyka_5521699

Hola....
nos puedes ayudar como alisar el cabello con procductos naturales.....

Alisado progresivo o de keratina
Si estas interesada en este tipo de productos nosotros te lo podemos subministrar, somos una distribuidora de una linea de productos de este tipo, y si estas interesada en hacertelo en algun salón, tambien podemos ayudarte

H
haimei_9414026
15/5/10 a las 2:00

alisado progresivo de queratina en barcelona
Hola guapa, bueno yo me hize el alisado progresivo Brasileno y el de queratina, son dos cosas diferente, el alisado progresivo igual tiene queratina pero muy poca cantidad en cambio la de queratina es 100% queratina , yo me hize las dos porque queria un efecto plancha y eso lo consegui con el progresivo keratina Brasileno y despues de un mes me hize el de pura queratina para darle brillo, me cabello esta super liso efecto plancha y con brillo. En cambio el alisado japones lo que hace es dana mucho el cabello porque no en todos los casos se pueden hacer, eso me explico mi estilista, que es muy agresivo el japones o oriental, vienen a ser lo mismo, pero el progresivo es totalmente no agresivo como el japones.

Besos
pinina

H
haimei_9414026
15/5/10 a las 2:08
En respuesta a elna_7014593

Donde te lo hiciste?
Hola,
yo tambi soy de BCN y quisiera hacerme el alisado de keratina, Me podrias recomendar algun sitio?Donde te lo hiciste?
Sigues estando contenta con el resultado?yo tengo muchas ganas d ehacermelo pero me muero de miedo , si me queda el pelo graso, si no sirve de nada, pero es q estoy tan harta de psarme la plancha a diario....

muchas gracias

Alisado de queratina
Hola, yo me hize el alisado de queratina y quede super contenta, me reducio el volumen increible y mas que eso me dejo el cabello con mucho brillo, aqui te dejo la pagina web de la pelu donde me hicieron el alisado www.la-petite-salon.com , tambien venden los productos del mantenimiento.

Espero que te ayude, yo quede contenta

Besos

G
gori_6916693
22/5/10 a las 18:15

Laciado japones
www.fabianstudiodebelleza.com
C.C.El Trigal-Surco
Tlf. 2718657

G
gitte_7988714
31/5/10 a las 22:12
En respuesta a haimei_9414026

alisado progresivo de queratina en barcelona
Hola guapa, bueno yo me hize el alisado progresivo Brasileno y el de queratina, son dos cosas diferente, el alisado progresivo igual tiene queratina pero muy poca cantidad en cambio la de queratina es 100% queratina , yo me hize las dos porque queria un efecto plancha y eso lo consegui con el progresivo keratina Brasileno y despues de un mes me hize el de pura queratina para darle brillo, me cabello esta super liso efecto plancha y con brillo. En cambio el alisado japones lo que hace es dana mucho el cabello porque no en todos los casos se pueden hacer, eso me explico mi estilista, que es muy agresivo el japones o oriental, vienen a ser lo mismo, pero el progresivo es totalmente no agresivo como el japones.

Besos
pinina

Hola
tratamiento de keratina brasileña a domicilio.soy peluquera soy de sabadell barcelona:635562736/931684779

N
nazha_5375966
31/5/10 a las 23:29
En respuesta a ahlam_8054078

Alisado progresivo o de keratina
Si estas interesada en este tipo de productos nosotros te lo podemos subministrar, somos una distribuidora de una linea de productos de este tipo, y si estas interesada en hacertelo en algun salón, tambien podemos ayudarte

Hola
Soy profesional y estoy interesada en comprar queratina para hacer alisados de queratina me podrias pasar precios? gracias. Un saludo

M
magina_9341834
16/6/10 a las 22:00
En respuesta a ahlam_8054078

Alisado progresivo o de keratina
Si estas interesada en este tipo de productos nosotros te lo podemos subministrar, somos una distribuidora de una linea de productos de este tipo, y si estas interesada en hacertelo en algun salón, tambien podemos ayudarte

Alisado keratina
Hola,

Me gustaria saber si me pueden suministrar los productos para el alisado con queratina, aplicacion y precio y por ultimo saber si puede ser utilizado por una embarazada.

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram