Foro / Belleza

Alisado pogresivo y alisado inteligente

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 14:11
B
balma_6072984
21/4/09 a las 15:44

hola a todos,
he estado investigando un poco y tengo entendido de que el progressivo es el que tiene formol por lo que ese no me lo hare pero el inteligente no tiene formol, en principio he cogido hora para hacermelo pero alguien sabe si tiene alguna otra substancia peligrosa, mi cabello esta mal , reseco y ese tratamiento es de keratina y lo alisa.

Ver también

B
balma_6072984
22/4/09 a las 8:45

Lo subo
nadie sabe nada??

D
donata_6436024
22/4/09 a las 9:25

Hola
la verdad que es un fastidio que no responda nadie pero siempre es así... salvo que ofrezca algo...

yo de ese alisado no sé casi nada y he buscado en Tenerife quién lo haga sin encontrar pero he leido lo mismo que tu que hay uno con formol muy dañino y otro sin formol que no es peligroso para la salud. Yo supongo que si lo aplican en españa debe de ser seguro aunque no estaría de más que consultases el tema con sanidad o algo así

Ya nos contarás resultados!!

J
jaira_5889757
22/4/09 a las 10:54
En respuesta a balma_6072984

Lo subo
nadie sabe nada??

Alisado
La semana pasada escribí sobre este tema, pero lo vuelvo a repetir.
Ni uno ni otro dejan el cabello liso, eso si te aportarán brillo, pero no lo dejarán liso.
Este lunes estuve en una demo de alisado progresivo,escoba,etc......... hace un mes estuve en otra con 3 modelos y dos compañeras mias lo tienen y puedo asegurar que no deja el cabello liso, eso si, mucho cuidado porque a diferencia del japonés el cual cuando lo acabas lo secas al aire y ves el resultado final, en este al final te lo planchan por lo tanto la sensación cuando te lo haces es de 10, pero luego cuando te lo lavas en casa es cuando empiezan los problemas, ya que tu cabello sigue igual de rizado.
Hasta la fecha solo el alisado japonés deja el cabello liso, y dentro de estos hay uno que funciona muchísimo mejor que los demás, pero bueno esto son otros temas en los cuales no quiero entrar, prometí hablar para ayudar y no para hacer publicidad de un producto o de una pelu en concreto.
Un abrazo.

R
rayane_10018584
22/4/09 a las 13:10

Hola !!!!!!!!rosaroja26
Yo acabo de recibir el que no tiene formol . Le llaman tratamiento de Keratina Brasilena. de la linea Soft-Liss. En el envase afuera dice escova inteligente de chocolate (porque yo lo ordenende chocolate)
Hay de muchos fragancias. Me lo voy a hacer no se cuando . ya despues posteare aqui como me quedo. La chica que me lo vendio dice que es exclente pero yo no lo veo como alisado yo lo veo como tratamiento.Entra a la pagina www.hair-liss.com. Yo lo ordene alli igual con el shampoo y el acondicionador sin sal.
Entrate tambien en ebay.com y busca Keratin treatment y alli te aparecen varios pero aqui hay unos que si tienen formol..
El kit me costo 119.00 mas el shampoo y el acondicionador.
Yo mismo estoy pensando en hacermelo.
Otra cosa tambien puedes buscar www.Soft-liss.com acerca de la misma linea.
Cualquier consulta a la orden.

R
rayane_10018584
22/4/09 a las 13:16
En respuesta a jaira_5889757

Alisado
La semana pasada escribí sobre este tema, pero lo vuelvo a repetir.
Ni uno ni otro dejan el cabello liso, eso si te aportarán brillo, pero no lo dejarán liso.
Este lunes estuve en una demo de alisado progresivo,escoba,etc......... hace un mes estuve en otra con 3 modelos y dos compañeras mias lo tienen y puedo asegurar que no deja el cabello liso, eso si, mucho cuidado porque a diferencia del japonés el cual cuando lo acabas lo secas al aire y ves el resultado final, en este al final te lo planchan por lo tanto la sensación cuando te lo haces es de 10, pero luego cuando te lo lavas en casa es cuando empiezan los problemas, ya que tu cabello sigue igual de rizado.
Hasta la fecha solo el alisado japonés deja el cabello liso, y dentro de estos hay uno que funciona muchísimo mejor que los demás, pero bueno esto son otros temas en los cuales no quiero entrar, prometí hablar para ayudar y no para hacer publicidad de un producto o de una pelu en concreto.
Un abrazo.

Miguel 1414
Ya leo que tu sabes bastante de alisdo. yo llevo muchos anos alisandome pero llega el momento en que me canso pero tengo que seguir poniendome porque sino el cabello se me pone horrible.Dejame saber que otro alisado es bueno? Yo me hago el alisado permanente Sensitive Scalp de MIZANI (LOREAL) mI CABELLO TIENE RIZOS PEQUENOS pero no es un cabello chicha como le llaman. y apenas me crece 1/2 pulgada me tengo que hacer retoque porque se me pone seco y muy duro de manejar.. No se si el alisado que me estoy poniendo es muy fuerte para mi cabello que estoy pensando que puede ser.Que alisado suave me recomiendas?
Ahora he comprado la linea de Absolut repair (Loreal) y el tratamiendo de keratina para ver que pasa porque tengo en meta que este cabello se me tiene que mejorar.
Dame algunos consejos.
gracias
Joli

J
jaira_5889757
22/4/09 a las 14:06
En respuesta a rayane_10018584

Miguel 1414
Ya leo que tu sabes bastante de alisdo. yo llevo muchos anos alisandome pero llega el momento en que me canso pero tengo que seguir poniendome porque sino el cabello se me pone horrible.Dejame saber que otro alisado es bueno? Yo me hago el alisado permanente Sensitive Scalp de MIZANI (LOREAL) mI CABELLO TIENE RIZOS PEQUENOS pero no es un cabello chicha como le llaman. y apenas me crece 1/2 pulgada me tengo que hacer retoque porque se me pone seco y muy duro de manejar.. No se si el alisado que me estoy poniendo es muy fuerte para mi cabello que estoy pensando que puede ser.Que alisado suave me recomiendas?
Ahora he comprado la linea de Absolut repair (Loreal) y el tratamiendo de keratina para ver que pasa porque tengo en meta que este cabello se me tiene que mejorar.
Dame algunos consejos.
gracias
Joli

Alisado
Lo siento joli pero ese alisado permanente no lo conozco, además me consta que loreal no tiene ningún alisado con ese nombre, bueno no se igual en tu pais si que lo comercializa loreal pero aquí no, lo siento no te puedo ayudar.

B
balma_6072984
22/4/09 a las 14:11

Gracia a todos por vuestras respuestas
yo ya llevo el pelo liso por un alisado japones, el mejor para mi, lo que ocurre esqué tengo el cabello muy reseco pero porqué mi pelo es así, resequissimo, y hace años unos dos años me lo quemaron y no me corte lo que tenia que cortarme y ahora tengo una parte recuperada y otra dañada, y raiz para retocar, pero me han comentado que el inteligente basicamente es tratamiento de keratina restructurador, mas fuerte k la nanoqueratina qu eme fue muy bien pero el 2 kme aplique no, y entonces aunqué no me kede tan liso almenos me quede reparado, mi pelo es muy problematico.

un saludo

D
donata_6436024
22/4/09 a las 18:49
En respuesta a jaira_5889757

Alisado
Lo siento joli pero ese alisado permanente no lo conozco, además me consta que loreal no tiene ningún alisado con ese nombre, bueno no se igual en tu pais si que lo comercializa loreal pero aquí no, lo siento no te puedo ayudar.

Hola miguel
te consulto porque te veo entendido en estos temas:

Yo suelo hacerme alisados y quería saber cuál me aconsejas tu. Una vez me hice el paimore y los materiales eran de calidad pero me fastidiaron el pelo por mal uso... ahora suelo ir a un japonés a que me lo haga. Esta vez antes de hacérmelo quiero comenzar con el nanomax para poder restructurar ya que me han dicho que deja el cabello como nuevo ¡¡espero que al menos lo sanee!!!

J
jaira_5889757
24/4/09 a las 13:26
En respuesta a donata_6436024

Hola miguel
te consulto porque te veo entendido en estos temas:

Yo suelo hacerme alisados y quería saber cuál me aconsejas tu. Una vez me hice el paimore y los materiales eran de calidad pero me fastidiaron el pelo por mal uso... ahora suelo ir a un japonés a que me lo haga. Esta vez antes de hacérmelo quiero comenzar con el nanomax para poder restructurar ya que me han dicho que deja el cabello como nuevo ¡¡espero que al menos lo sanee!!!

Alisado japones
Intento no saltarme mis propias reglas para poder seguir teniendo credibilidad, hablo de no hacer publicidad de ningún producto, porque esto lo único que origina es que los demás me digan que es mentira y bla bla bla. Yo tengo la suerte de hacer 2 alisados diarios en tiempos de crisis, antes hacia 3 cada día, como puedes imaginar he probado todo tipo de productos y he de decir que para mi gusto solo hay uno que funciona en todo tipo de cabellos (teñidos,reflejos,mechas, alisados,etc..............) el resto no me han dejado el cabello liso perfecto en muchos casos.
Está claro como tu bien dices que si el profesional no está a la altura ya lo puedes hacer con el producto que quieras que será un fracaso. El problema actual es que mucha gente entra en los foros para hablar de alisados y lo único que pretenden es hacer publiciad encubierta de su propia pelu o de su firma de alisado.
Para acabar decir que lo que os recomiendo es ir a visitar distintas pelus y ver que marca trabajan, si hay alguien en el salón a la cual se lo están haciendo, o alguien que lo tiene hecho y poder ver el resultado, etc... todo esto os ayudará a decidiros por una firma u otra. Internet es un arma muy buena para encontrar información pero hay veces que marea y engaña más que ayudar. Por cierto en tu caso todo lo que sea hacerle tratamiento al cabello de hidratación antes y después del alisado es genial.
Un abrazo.

D
donata_6436024
24/4/09 a las 14:11
En respuesta a jaira_5889757

Alisado japones
Intento no saltarme mis propias reglas para poder seguir teniendo credibilidad, hablo de no hacer publicidad de ningún producto, porque esto lo único que origina es que los demás me digan que es mentira y bla bla bla. Yo tengo la suerte de hacer 2 alisados diarios en tiempos de crisis, antes hacia 3 cada día, como puedes imaginar he probado todo tipo de productos y he de decir que para mi gusto solo hay uno que funciona en todo tipo de cabellos (teñidos,reflejos,mechas, alisados,etc..............) el resto no me han dejado el cabello liso perfecto en muchos casos.
Está claro como tu bien dices que si el profesional no está a la altura ya lo puedes hacer con el producto que quieras que será un fracaso. El problema actual es que mucha gente entra en los foros para hablar de alisados y lo único que pretenden es hacer publiciad encubierta de su propia pelu o de su firma de alisado.
Para acabar decir que lo que os recomiendo es ir a visitar distintas pelus y ver que marca trabajan, si hay alguien en el salón a la cual se lo están haciendo, o alguien que lo tiene hecho y poder ver el resultado, etc... todo esto os ayudará a decidiros por una firma u otra. Internet es un arma muy buena para encontrar información pero hay veces que marea y engaña más que ayudar. Por cierto en tu caso todo lo que sea hacerle tratamiento al cabello de hidratación antes y después del alisado es genial.
Un abrazo.

Gracias miguel!!
ayer hablé con la peluquera que me atendió en el salón para hacerme el tratamiento de nanoqueratina y me parecieron muy profesionales. Allí hacen el PAIMORE que considero que en calidad es de lo mejor (porque me he hecho y he visto hacer muchos) realmente deja el cabello con brillo y liso totalmente. De momento tengo que hacerme este tratamiento para sanear y ya luego me harían una prueba para ver si es posible hacer el alisado o no.

Muchas gracias por tu ayuda!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest