Foro / Belleza

Alisado permanente en valencia???!!

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 22:19
S
soria_7845301
27/5/04 a las 21:11

Hola! Me encanta el pelo liso y tengo la manía de plancharmelo todos los dias, ya que tengo el pelo un poco ondulado. He oido hablar del alisado permanente. Me gustaría que me indicarais algunas direcciones de centros en Valencia donde lo hagan (por favor, que sean profesionales, no me gustaría quemar mi pelo). Muchas gracias!

Ver también

O
odalis_9057470
14/2/05 a las 15:44

Cebado
EN XATIVA CEBADO.HAY PREGUNTA POR CARLOS O ANA.
CEBADO VALENCIA PREGUNTA POR MERCEDES.1 SALUDO DE RAQUEL SEVILLA.

D
dan_7850213
15/2/05 a las 16:35
En respuesta a odalis_9057470

Cebado
EN XATIVA CEBADO.HAY PREGUNTA POR CARLOS O ANA.
CEBADO VALENCIA PREGUNTA POR MERCEDES.1 SALUDO DE RAQUEL SEVILLA.

Soy de valencia
me podrias dar la direccion del de valencia???que precio tiene?? hay q volver a hacerselo cuando crece el pelo??

O
odalis_9057470
15/2/05 a las 18:20
En respuesta a dan_7850213

Soy de valencia
me podrias dar la direccion del de valencia???que precio tiene?? hay q volver a hacerselo cuando crece el pelo??

Apunta
c/guardia civil,20
tlf.963.62.42.91.pregunta por mercedes.

A
ami_8091256
15/2/05 a las 23:44

Linea recy
Hola, yo tambien soy de valencia, y estoy interesada en hacerme el alisado definitivo. He entrado en alisado definitivo.com y me han recomendado que llame Linea Recy.
Av. Perez Galdos,75 bajo. 96.384.69.27 estos utilizan los productos de Paimore que es distribuido por japalook, el autentico alisado definido,
Te dejo mi email, por si te lo haces o por si me quieres comentar algo
Maika2003@msn.com

Z
zdenka_5699925
18/2/05 a las 23:04

Holaa
hola, me gustaria saber si en valencilo hacen bien.. yo es k tg el pelo meido rizado medio liso.. pero tg bastante kantidad... kreeis k se kedara bien? se keda kompletament liso al salir d la duxa sin sekartelo? gracias... decirme kuanto vale si alguna lo sabe y el sitio para llamar. y si sabeis el proceso, lo k t hacen etc mejor, kontadme xikas besosss

F
fatime_7265773
19/2/05 a las :06

Nesecito un consejo
mi cabello no es liso es crespo pero me lo aplancho frecuentemente e notado que se me doño lla noce que tratamiento ponerme cual me podrias recomendar por que no me quiero cortar el cabello ,ESPERANDO TU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS

Y
yelena_9490773
10/12/05 a las 12:36

Bio ionic
Hola!Yo me hice el alisado permanente, pero no el de japalook, sino el bio ionic, ya que despues de comparar opiniones, decidici que era de bastante mejor calidad, sobre todo porque no solo te deja el pelo liso, sino que lo deja suave, con brillo y con una apariencia muy saludable. Me lo hice hace dos semanas y ya es la segunda vez que me lo hago(el año pasado tambien me lo hice).Estoy muy contenta ya que durante un año me olvide de planchas, secadores, peluquerias etc. Lo unico malo es el precio, pero como trabajo en verano para sacar algo de dinero no me importo mucho gastarme un poco, así me ahorro estroperme el pelo con la plancha cada dos por tres. En fin, esta es mi opinion. Por cierto, me lo hice en la peluqueria:
PACO ROMERAL.
En el centro comercial boulevard Austria que está en la calle Don Juan de Austria (en el centro de Valencia)
Me costo 325 euros y tengo el pelo un poco mas abajo de los hombros.(El precio va en funcion de lo largo, rizado y cantidad que tengas)
Ciao!

R
rawda_7873981
11/12/05 a las 2:30

Presupuesto
hola chicas,
os cuento mi periplo con el alisado:
soy una chica mulata que afortunadamente no he heredado el pelo super rizado de mi padre pero tampoco el pelo liso y rubio de mi mama, mas bien es una mezcla, o sea, me ha quedado un rizo gordo que no queda mal.
el caso es que ahora lo tengo por debajo de las axilas rizado y estirado por la cintura.
este fin de semana me he dedicado a recorrerme todos los sitios que hacen el alisado de paimore de madrid y estos son mis resultados.
fui a cebado y me atendio una chica muy simpatica, me dijo que no habia problema en hacerme el alisado, seria un tratamiento de 4 sesiones: 2 para nutrir el pelo, 1 en la cual me harian el alisado y la ultima para lavarmelo y tratarmelo, el precio de todo 1200 euros [creo que os he ganado a todas con el precio]
despues me fui a generacion 3 en la calle santa engracia y me dijeron que no me hacian porque no tenian garantias de que me quedara bien, el señor fue muy amable y sincero.
y por ultimo a macavi donde me dijeron lo mismo.
el caso es que los 3 sitios utilizan los mismos productos, el paimore y solo uno me dijo que me lo hacian, ahora bien, yo no se que pensar, o sea, no se si en cebado me dijeron que si solo porque querian experimentar o era porque me decian la verdad, ya que en macavi me dijeron que no creyera a nadie que me dijera que me lo podian hacer sin problemas.
¿que pensais vosotras?
el caso es que lo que mas rabia me da son los pocos escrupulos que tienen pidiendonos esas burradas, sobre todo viendo lo que varian los precios de unas a otras, en madrid y barcelona es mas caro que en ningun lado y no hay derecho.
bueno espero que este mensaje ayude a alguna chica.
un beso

D
donino_6916940
9/9/09 a las 19:35

Solucion al alisado definitvo valencia
Despues de muchas consultas y dudas respecto al alisador espero poder solucionarlas.
Soy Mario director y tecnico de la peluqueria y escuela HMG CATARROJA.
Nosotros utilizamos el alisador CHI,importado de USA y de los mas conocidos como sus planchas.Con este cosmetico tras un estudio del cabello gratuito se puede determinar si se puede hacer el alisado--no es aconsejable en cabellos cortos,mechas,trabajos tecnicos anteriores ect.
precio estan de 150 a 340 dependiendo de la longitud del cabello,es muy dificil responder todas las dudas por meil pero por telefono si 961264775.
Espero poder solucionar las dudas,un saludo de MARIO.

A
an0N_798348199z
29/12/10 a las 16:41

Mas sitios??
Holaaaa soy de Valencia sabeis de mas sitios? cual es la mejor marca?? Quiero hacermelo yaaaaa pero no me decidooo

A
an0N_798348199z
31/1/11 a las 16:38

Mas experiencias?
holaa alguna mas se ha hecho el alisado japones en valencia?? quiero mas informacion de sitos pliss gracias!!

Y
yujin_7970262
9/4/13 a las 22:19
En respuesta a donino_6916940

Solucion al alisado definitvo valencia
Despues de muchas consultas y dudas respecto al alisador espero poder solucionarlas.
Soy Mario director y tecnico de la peluqueria y escuela HMG CATARROJA.
Nosotros utilizamos el alisador CHI,importado de USA y de los mas conocidos como sus planchas.Con este cosmetico tras un estudio del cabello gratuito se puede determinar si se puede hacer el alisado--no es aconsejable en cabellos cortos,mechas,trabajos tecnicos anteriores ect.
precio estan de 150 a 340 dependiendo de la longitud del cabello,es muy dificil responder todas las dudas por meil pero por telefono si 961264775.
Espero poder solucionar las dudas,un saludo de MARIO.

Como queda con chi?
es la primera vez que leo esta marca, pues no es tan popular como las otras.
despues del tratamiento y lavarte el pelo en casa, como queda? liso liso? pues a muchas chicas al lavarse el pelo en casa, les queda alguna onda o para que quede bien, tienen que plancharselo. como queda con esta marca?? hay necesidad de planchar para que quede 100 perfecto. si quedan ondas, repiten el tratamiento?
y dejarlo secar natural al ire?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook