Foro / Belleza

Alisado permanente en madrid

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 14:03
L
lesya_9445696
18/4/08 a las 6:53

Hola a todas.Me gustaría me recomendarais algun sitio donde hacerme un alisado permanente en Madrid.¿Cuanto puede costar?.gRACIAS

Ver también

Y
yuma_5811977
21/4/08 a las 22:43

Alisado
hola,
Me llamo Sandra, he leido tu mensaje y como yo estuve en tu situacion hace meses voy a ver si te puedo ayudar..jeje. Yo me hize el alisado japones hace ya casi 5 meses y tengo el pelo genial super liso brillante y suave, tuve muchas dudas al principio pero la verdad esq estoy encantada con el resultado. yo tengo el pelo largo y me costó 280 euros (creo q los precios iban desde los 200). me lo hize en una peluqueria en mostoles, fui en metro porq soy de madrid pero en las peluquerias de aqui me pedian minimo 500euros....
Bueno si tienes cualquier duda o quieres el telefono de la pelu donde me lo hize avisame!!
un saludo.

O
oria_5282908
25/4/08 a las 16:14

Alisado ! de bio-ionic nio dudeis
SOY DE MURCIA , PERO SEGURO QUE EN MADRID TB LO HACEN YO ME LO HICE EN MURCIA, EL ALISADO DE BIO-IONIC .UNA PASADA, ALUCINANTE,

H
haiat_6495830
16/11/09 a las 19:31
En respuesta a oria_5282908

Alisado ! de bio-ionic nio dudeis
SOY DE MURCIA , PERO SEGURO QUE EN MADRID TB LO HACEN YO ME LO HICE EN MURCIA, EL ALISADO DE BIO-IONIC .UNA PASADA, ALUCINANTE,

Bionic
hola, estoy interesada, en que peluquería de murcia te lo han hecho??, gracias

D
douae_6497867
16/11/09 a las 19:37
En respuesta a haiat_6495830

Bionic
hola, estoy interesada, en que peluquería de murcia te lo han hecho??, gracias

Bionic
hola soy de nuevo yo, graciela, quería saber en que peluqueria de murcia te lo hicieron, gracias, saludos

P
pacita_8807206
17/11/09 a las 17:49

La información que dispongo es...
Que un alisado puede ser muy barato en los chinos, pero ahí me pregunto de donde viene la fórmula...soy demasiado cautelosa para poner algo en mi belleza personal mirando apenas precios...no sé...hay gente que no se preocupa...hice un tratamiento por 225 euros, mi pelo es mediano, y fue el alisado cupuaçu, hay información adicional en el portal www.efectoenergia.com, y me lo hice pues fue recomendado por 2 amigas, que pagaran 250, sus pelos eran largos...estoy muy satisfecha, pues la fruta disminuye mucho la agresividad química de los alisados...mi pelo está muy natural y era lo que buscaba...liso y caída natural...luego, cuando estaba buscando alisados, encontré valores desde 300 para hasta 700 en salón que trabajaba con paimore o ionic...salía mucho de mis condiciones financieras...no debes olvidarse de cuanto te va a costar el mantenimiento...hay tratamientos que exigen productos extras post-mantenimiento....el mío no me exigió, y eso fue otro punto que consideré....espero haberte ayudado.

N
ney_5724490
17/11/09 a las 21:09

Alisado brasileño en madrid
Visita nuestro blog e vea por ti misma el resultado.

Atendo em Madrid.

http://blog.enfemenino.com/world/communaute/blog/blogsee__todo=edit.html

W
widad_6152161
11/6/12 a las 14:01
En respuesta a douae_6497867

Bionic
hola soy de nuevo yo, graciela, quería saber en que peluqueria de murcia te lo hicieron, gracias, saludos

Alisado bio ionic
Hola sabes en que peluquería de Murcia hacen el alisado bio ionic? Gracias

W
widad_6152161
11/6/12 a las 14:03
En respuesta a oria_5282908

Alisado ! de bio-ionic nio dudeis
SOY DE MURCIA , PERO SEGURO QUE EN MADRID TB LO HACEN YO ME LO HICE EN MURCIA, EL ALISADO DE BIO-IONIC .UNA PASADA, ALUCINANTE,

Bio ionic
en que pelu de Murcia te hicieron el alisado bio ionic?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir